consumo de la nafta.
consumo de la nafta.
hola, estoy probando la suzuki sidekick 93 descapotable en nafta (desde que la compre tiene gnc) y veo que consume un monto. yo queria saber si a ustedes le pasa lo mimso o es la mia que tiene algo raro. gracias por ayudar..
;)
por algo le habran puesto GNC....
cuando le ponen GNC, a nafta consume un poco mas..., ya que le restringen la entrada de aire con el mezclador de GNC.
igual, hacela revisar muy bien, que tenga un buen filtro de nafta, que este bien de inyectores o carburación, aunque a gnc anda muy bien!!, es conveniente usarla al menos 20 litros x mes a nafta para mantener el sistema en funcionamiento
cuando le ponen GNC, a nafta consume un poco mas..., ya que le restringen la entrada de aire con el mezclador de GNC.
igual, hacela revisar muy bien, que tenga un buen filtro de nafta, que este bien de inyectores o carburación, aunque a gnc anda muy bien!!, es conveniente usarla al menos 20 litros x mes a nafta para mantener el sistema en funcionamiento
Leandro
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Re: consumo de la nafta.
Jaja, descubriste el secreto que guardamos todos los que tenemos vitaras, ahora solo tenés que mantenerte en silencio, sino no vamos a poder vendersela a nadieadolfito escribió:hola, estoy probando la suzuki sidekick 93 descapotable en nafta (desde que la compre tiene gnc) y veo que consume un monto. yo queria saber si a ustedes le pasa lo mimso o es la mia que tiene algo raro. gracias por ayudar..

SOCIO # 9111
jajajaa... no voy a divulgar el secreto
no la uso en ruta por lo tanto no se el consume que hace en ruta, pero en ciudad me asuste un poco xq se me acabo medio tanque (100 de super) en casi 2 dias..
ya le voy a llenaar el tanque y voy a controlar cuanto km hace en ciudad y les publico para que comparemos si estoy bien o mal con el consumo de mi chata.. graciass x publicar

no la uso en ruta por lo tanto no se el consume que hace en ruta, pero en ciudad me asuste un poco xq se me acabo medio tanque (100 de super) en casi 2 dias..
ya le voy a llenaar el tanque y voy a controlar cuanto km hace en ciudad y les publico para que comparemos si estoy bien o mal con el consumo de mi chata.. graciass x publicar
;)
Les comento mi Sra. tiene una Vitara 3P motor 1.6 carburado Mod. 95, el trayecto que hace todos los días es desde Olivos a Recoleta, de ida en horario casi pico 7:30 Hs. y de vuelta no tanto, el consumo que tiene a nafta (para nosotros el gas es para cocinar) es de 210 Km/20 Litros promedio, a veces un pco más a veces un poco menos, pero se mantiene el promedio, la nafta que carga es siempre del ACA de Panamericana y Paraná o el ACA de Tagle y Av Libertador, es nafta super nunca la mas cara.
Creo que por el tipo de vehículo que es, más no se le puede pedir y muchos vehículos actuales con toda la tecnología que tienen, están mas o menos en el mismo consumo, obviamente que casi siempre respeta las velocidades máximas, se comió un par de multas en Cantilo Km. 8.5 OJO ahí la máxima es 100 Km y pasó a 115 Km., la cámara está debajo del puente
Cuando transita por Panamericana no pasa los 120 Km. y llendo hasta Escobar y regresando siempre a 120 Km. gastó 200Km/20 Lt.
Más rendimiento creo que es imposible, eso sí hasta ahora siempre la carburación y afinación la hace un carburista de Olivos, la misma la hacemos cada 10.000 Km. bujías incluídas NGK (Japonesas)
Espero que les halla servido
Un abrazo
Guille
Creo que por el tipo de vehículo que es, más no se le puede pedir y muchos vehículos actuales con toda la tecnología que tienen, están mas o menos en el mismo consumo, obviamente que casi siempre respeta las velocidades máximas, se comió un par de multas en Cantilo Km. 8.5 OJO ahí la máxima es 100 Km y pasó a 115 Km., la cámara está debajo del puente
Cuando transita por Panamericana no pasa los 120 Km. y llendo hasta Escobar y regresando siempre a 120 Km. gastó 200Km/20 Lt.
Más rendimiento creo que es imposible, eso sí hasta ahora siempre la carburación y afinación la hace un carburista de Olivos, la misma la hacemos cada 10.000 Km. bujías incluídas NGK (Japonesas)
Espero que les halla servido
Un abrazo
Guille
- qepdcarlos
- Suzukero
- Mate4x4Hernan
- Suzukero
La mia tiene un promedio segun excel de 9,22 km/l ... y en pura ciudad. Ahora le acabo de cambiar las 4 bujias y le limpie los contactos a la tapa del distribuidor y tengo fe de volver a los 10km/l ... y eso que los chicler ya estaban gastaditos. Para mi el secreto es una buena puesta a punto.
En ruta a 110/120 me da cerca de 12 km/l
Sldsssssss
En ruta a 110/120 me da cerca de 12 km/l
Sldsssssss

Ex Clio 96 RLD -Mi primer amor-
Ex Gol 00 SD -Mi mejor amigo-
Ex Vitara 92 Techo de Lona -El amor de mi vida-
Fiorino 09 -Mi "es lo que hay"-
Ex Gol 00 SD -Mi mejor amigo-
Ex Vitara 92 Techo de Lona -El amor de mi vida-
Fiorino 09 -Mi "es lo que hay"-