vitara 3p mod 2000

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
casi loco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 14 Ago 2009 17:50
Ubicación: ushuaia cordoba entre rios

vitara 3p mod 2000

Nota por casi loco »

Muchachos me ofrecio un amigo una vitara 2.0 3 puertas japonesa mod 2000 con 105 mil km. Me dice que esta buena pero no es parametro porque no es un tipo muy cuidadoso. Yo se que vive en un lugar de dificil acceso y esta usada como 4x4 aunque no para travesias. Tiene hecho el embrague nuevo (no se si es señal de mal trato a esos km) y cambio de amortiguadores. Mi pregunta es sobre repuestos (se consigue todo?) y datos sobre ese modelo de suzu (consumo, prestaciones, etc). Cuanto la tengo que pagar?
Gracias por los aportes.
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

no tengo idea del precio pero es el mismo motor que las 5 puertas y hasta ahora no escuche de faltantes graves o figuritas dificiles de ese modelo de motor en particular, esta claro que todo lo importado esta enquilombado. Por los amortiguadores es mas que normal el cambio y por el embrague deberia durar mas que 105 pero anda a saber como lo usaban, si dejaban la patita apoyada o no, es mu relativo. Es como tener la misma chata de okm vos y yo y a vos las pastillan te duran 20mil mas que a mi por tu forma de manejar. En cuanto a la chata en si el motor de 128 cv con el peso de la 3 P es ideal, es una chata buscada por esa relacion y no hay muchas. Por los datos de consumo usando el buscador esta lleno de esa info pero ojo en cuando a la 5 puertas con el mismo motor. Por el precio miraria mercado libre autofoco y los demas sitios para tener un panorama general auqneu hoy en dia el precio lo pone mucho el estado del vehiculo, obvio que si la puede ver un mecanico que conozca de estas chatas seria optimo, si esta buena te va adar muchas satisfacciones.
Ariel
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Nota por vic 25 »

Es un caño y si conoces la procedencia no te preocupes por lo del embrague, mi señora maneja re bien pero los embragues :evil: , la llamo la giordano de los embragues por como los peina.
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
casi loco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 14 Ago 2009 17:50
Ubicación: ushuaia cordoba entre rios

buena info

Nota por casi loco »

GRacias señores por la info... sigo escuchando comentarios.
Avatar de Usuario
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

en cuanto a las prestaciones, todo dependedel uso que le des.
por el lugar en que vivis, seguramente vas a utilizar la doble, yo centraria mi atención en el motor, que no esté desinflado, que no tenga perdidas de aceite, que no fume.
si la queres para pasear es una cosa, y si la neceistas para andar en lugares asperos ( aunque no hagas off road) es otra distinta.
subite y pegale una caminada por tierra o tosca y presta atencion a los ruidos que puedas escuchar en el interior.-
las gomas por el lugar en que estas no te preocupes, pues las podes comprar mas baratas de lo que cada uno de nosotros puede pagarlas al norte del paralelo.-
de todas maneras, estas comprando Suzuki, y para que este mala debe estyar muy cagada a palos.
del precio no te puedo decir nada, pues al sur del paralelo es otra cosa
suerte con la decision
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
exel31
Suzukero
Mensajes: 252
Registrado: 23 Dic 2009 18:42
Ubicación: rosario

Nota por exel31 »

Si esta buena que lo del embrague no te asuste, es como dicen todos, depende del conductor. Y repuestos se consigue todo.
Si la queres para off road es un modelo espectacular por la relacion de ser 3 Pts y tener el 2 litros.
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR

Imagen[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder