Cambio de correa distribución JIII

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
GRAND MANU
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 07 Oct 2012 16:01
Ubicación: Ituzaingo

Cambio de correa distribución JIII

Nota por GRAND MANU »

Hola a todos
Tengo una JIII 2011 y le estoy haciendo el service de los 40M; y me dijeron que en este service hay que cambiarle ca correa de distribución.
Alguien me podría confirmar si esto es así.???????
Gracias
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

:shock: :shock: Supongo que te habran querido decir correa de accesorios, porque la distribucion es por cadena :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

me parece muy poco!!

donde la llevas para el service??

en la anterior GV nafeta que tuve, recuerdo haber leído que la de lols accesorios duraban 100.000 km!!
Leandro
GRAND MANU
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 07 Oct 2012 16:01
Ubicación: Ituzaingo

Nota por GRAND MANU »

En realidad yo creo que se equivocaron, y el del service de la agencia DAMICO en MORENO; seguramente tiene que haberse referido a la correa multibanda externa; y que ademas me comentó igualmente que no la podían cambiar; porque no se encontraba el repuesto por ningún lado y había que esperar que la liberen por aduana.
Para seguir consultando, alguno sabe donde puedo conseguir, los parantes del portaequipaje y el deflector de capot????? Me recorrí, todo warnes y ninguno es compatible.
Gracias por las respuestas
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Con el tema de la aduana muchos se suben al bondi y lo usan de excusa :mrgreen: , pregunta en MyM de Lanus, La Roca Chevrolet o en Mecanica Bragado, me animaria a decirte que en esos 3 lugares tienen.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
exel31
Suzukero
Mensajes: 252
Registrado: 23 Dic 2009 18:42
Ubicación: rosario

Nota por exel31 »

En el de los 40mil, hablando del service oficial va: cambio aceite de motor, de caja, diferencial y transferencia, cambio filtro a/a, y cambio de correa de accesorios, y supuestamente chequean frenos , niveles de liquidos y la inyeccion.
Los service oficiales no siempre coinciden con lo que dice el manual (o el uso y costumbre), pero si queres conservar la garantia ... hay que hacerlos
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR

Imagen[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder