Paseadores De Duster!!!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
paolo
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 10 Ago 2009 11:19
Ubicación: lomas de zamora

Paseadores De Duster!!!!!!!

Nota por paolo »

Hola gente!!!!
Que opinan de la publicidad esa??????? y del producto??
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
Avatar de Usuario
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 30 Mar 2012 20:33
Ubicación: Bahia blanca

Nota por Seba Kaddour »

La publicidad no la vi, pero la vez pasada vi una Duster en los medanos de pehuenco cerca de Bahia y la verdad que me sorprendió...

Se la veía muy liviana y como que le sobraba motor, realmente me sorprendió, habría que verla en otro tipo de terreno.

Slds!.

Seba.
Avatar de Usuario
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 30 Mar 2012 20:33
Ubicación: Bahia blanca

Nota por Seba Kaddour »

Me falto agregar algo....

No se en la arena con un carrito atrás o una lancha como le iría...

Slds!.
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

Paolo, metete en www.dusteros.com.ar hemos hecho ya un par de travesias en la arena y cardales 4x4 incluso con 6/7 4x2 motor 1.6 de 110 HP y cumplieron muy bien
Ariel
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

VANYI escribió:Paolo, metete en www.dusteros.com.ar hemos hecho ya un par de travesias en la arena y cardales 4x4 incluso con 6/7 4x2 motor 1.6 de 110 HP y cumplieron muy bien
la verdad q podrá cumplir muy bien , pero se lleva el primer premio a la mas fea, es la ZULMA LOVATO de las 4x4 :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
EL NONNO
Suzukero
Mensajes: 105
Registrado: 30 Ene 2012 20:20
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por EL NONNO »

CARLOSACHE escribió:
VANYI escribió:Paolo, metete en www.dusteros.com.ar hemos hecho ya un par de travesias en la arena y cardales 4x4 incluso con 6/7 4x2 motor 1.6 de 110 HP y cumplieron muy bien
la verdad q podrá cumplir muy bien , pero se lleva el primer premio a la mas fea, es la ZULMA LOVATO de las 4x4 :mrgreen:



:lol: :lol: BUENISIMA COMPARACION =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Les cuento que el año pasado en Noviebre fui a Bariloche desde Mza por la RN 40. Y habiendo pasado el embalse Agua del Toro casi llegando a la uníon con la ruta que va al sosneado estaban filmando la publicidad de las duster, yo iva en mi hermosa blanquita con mi mujer. Esa publicidad no la he visto, habrá sido para a fuera?? La cosa es que como no me dejaban pasar por la filmación, me hicieron :angry: :angry: cuando lo pude hacer los apiedre lo más que pude, acelerando :twisted: :twisted:
Saludos Juan :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

EL NONNO escribió:
CARLOSACHE escribió:
VANYI escribió:Paolo, metete en www.dusteros.com.ar hemos hecho ya un par de travesias en la arena y cardales 4x4 incluso con 6/7 4x2 motor 1.6 de 110 HP y cumplieron muy bien
la verdad q podrá cumplir muy bien , pero se lleva el primer premio a la mas fea, es la ZULMA LOVATO de las 4x4 :mrgreen:



:lol: :lol: BUENISIMA COMPARACION =D> =D> =D>

Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

Jaja, la comparación está buena ...aunque.....A MI ME GUSTA :wink: :wink:

De verdad ,la veo y me atrae( ZULMA LOBATO [-X [-X ) , aclaro para los más picarones...JAJA.

No la ví aún en acción ,pero los comentarios generales son buenos, y con todo respeto ,me gusta más que la Eco-Sport :wink: :wink:

Y la publicidad no la ví ,la voy a buscar en You-tube :cool: :cool:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Wally1979
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2010 11:41
Ubicación: San Isidro-Miramar

Nota por Wally1979 »

Cholo va con H jeje pero se entendio !!!

Tuve la posibilidad de andar en compañia de Alberto ( user del foro ) con su Duster 4x4 en Miramar, hasta el viejo 2do arroyo y la arena muy movidita y al verdad es que se la banco muy bien, paso por dodne pasamos Lucho y yo con las GV y 0 dramas, el sistema 4x4 esta mas que probado e la X trail, asi que , sabemos que funciona bien, dsp la forma y el diseña no son de mi agrada, pero eso va en el gusto de cada uno ..

Creo que como dicen mas arriba, si te la compras y la usas sabiendo las limitaciones que tiene y no queres ir a hacer el Aspero como viene de fabrica esta barbara, al igual que la Eco, a pesar de que muchos las critiquen.

A mi la unica inquietud que me genera, es saber la durabilidad que puede llegar a tener este tipo de vehiculos usandolos en esas condiciones y no me refieron a andar todo el dia a fondo en el barro , arena o piedra, si no dandole un uso normal en esas condiciones, como lo podemos hacer con nuestras GV ...

Abrazo!!!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

cholo escribió:muchachos esta harla ya la vi aca en el foro y la verdad que tengo 3 amigos con duster (las 3 son iguales x equipamiento , son 4x4 y las mas full ) , y la verdad que para el uso que le dan les sobra , el tema es como siempre digo depende el uso , despues si es linda o fea como todo , algunos les gusta a otros no , pero ojo con los comentarios que aca en el club hay mas de un dueño de la duster , asique midamosnos con los comentarios para no ser irientes (se dice asi ? jaja )
SI CHOLO tenes razon , a ver si zulmalovato entra al foro y ve que la comparamos con el duster y se ofende :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
paolo
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 10 Ago 2009 11:19
Ubicación: lomas de zamora

Nota por paolo »

Che Carlos no es para tanto ehh!! yo pregunte si vieron la publicidad xq cuando yo la vi dije,puta,yo con la jeep hay lugares q no puedo entrar y la duster si!!!! ya fue no la voy a vender pa cumprar una duster,si la vendo me compro una JIII,pero como a mi mujer le gusta y me rompe las pelotas pa q o la venda,me la quedo,pero les digo la verdad sin ofender,no hay como suzuki y toyota(mi opinion ehhh)
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

no hay que menospreciarlas...., en un cruce de eje los quiero ver...

a mi me gusta color havano!!
Leandro
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Nota por Tucho »

Pensar que los que andan en jeep cherokee o grand cherokee deben decir lo mismo que dicen ustedes pero de las suzukis.. El mejor vehículo es el que uno puede comprar.
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: Paseadores De Duster!!!!!!!

Nota por Was »

paolo escribió:Hola gente!!!!
Que opinan de la publicidad esa??????? y del producto??
Creo que te referís a la gente que te lleva la duster a darle lo que necesita: naturaleza, eso es lo que nos dijo esta persona. Tengo el folleto que repartía en el centro... un genio!! :lol:
Walter
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

CARLOSACHE escribió:
EL NONNO escribió:
CARLOSACHE escribió: la verdad q podrá cumplir muy bien , pero se lleva el primer premio a la mas fea, es la ZULMA LOVATO de las 4x4 :mrgreen:



:lol: :lol: BUENISIMA COMPARACION =D> =D> =D>

Imagen
no te metas con Zulma loco [-X Para la bocha que Zulmi vivia en Ballester cerca de lo de mi vieja y es de Chaca o te mando a la barra brava, ademas con Zulmita somos... digamos... buenos amigos :smt057 :smt057 lo primero que me enamoro fue la mirada :shock:
Ariel
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

VANYI escribió:
CARLOSACHE escribió:
EL NONNO escribió:


:lol: :lol: BUENISIMA COMPARACION =D> =D> =D>

Imagen
no te metas con Zulma loco [-X Para la bocha que Zulmi vivia en Ballester cerca de lo de mi vieja y es de Chaca o te mando a la barra brava, ademas con Zulmita somos... digamos... buenos amigos :smt057 :smt057 lo primero que me enamoro fue la mirada :shock:
no te querian deschabar ARIEL, pero por MP se comenta que....................



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

ta todo bien si queres le digo a ver si se copa y salimos el finde los cuatro con la amiga

Imagen

que grande Paolo!!!!!
Ariel
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

VANYI escribió:ta todo bien si queres le digo a ver si se copa y salimos el finde los cuatro con la amiga

Imagen

que grande Paolo!!!!!
Carlos.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Duster

Nota por juliojose »

SUSPENDAN YA CON EL TEMA DE ZULMA LOBATO!!!!!!

Paolo preguntó algo concreto y ustedes lo desvirtuaron con comentarios totalmente fuera de lugar!! :evil:

PORQUE NO DICEN QUE SE COMIERON LOS RAVIOLES DE CALABAZA Y LES GUSTARON??????? Ehhhhhh???? Y ahora se quieren hacer los machotes???? :evil:

Después de las 4 de la mañana y con unos vinos encima seguro que ustedes le quieren entrar hasta a la mole moli :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Tucho escribió:Pensar que los que andan en jeep cherokee o grand cherokee deben decir lo mismo que dicen ustedes pero de las suzukis.. El mejor vehículo es el que uno puede comprar.

[-X [-X [-X [-X por lo menos yo. [-X [-X [-X
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

Por los comentarios q´he escuchado la Duster 4x4 se la banca muy bien incluso en un cruce de ejes sale sin problemas mejor q´cualquier GV, tiene control de traccion Nissan y la rueda q´patina la frena!!!!
Me gusta la full, cuando recien salio fui a ver una "Base" y la verdad NO me parecio atractiva ni de buena calidad.
Ahora por lo q´vale la 4x4 0km te compras una JIII !!!!!!!!!!
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
paolo
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 10 Ago 2009 11:19
Ubicación: lomas de zamora

Nota por paolo »

es verdad cada uno compra lo q puede!!!!
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

Yo intuyo que debe ser muy buena en cuanto a mecánica, ya que tengo entendido que comparte muchas cosas con la Nissan X-Trail que da buenísimos resultados; OBVIAMENTE debe tener sus limitaciones por no contar con reductora. Sí me han dicho que la 2.0 consume tranquilos 16 lts. c/ 100 kms.... y la 1.6 se arrastra.... pero, todo no se puede y es, en cuanto a precio, muy accesible y cómoda para la Flia.

Saluttes a todos !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

paolo escribió:es verdad cada uno compra lo q puede!!!!
o lo que te dejan!!! :sc13: :girl:
Carlos.
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Nota por Tucho »

DocHolliday escribió:Yo intuyo que debe ser muy buena en cuanto a mecánica, ya que tengo entendido que comparte muchas cosas con la Nissan X-Trail que da buenísimos resultados; OBVIAMENTE debe tener sus limitaciones por no contar con reductora. Sí me han dicho que la 2.0 consume tranquilos 16 lts. c/ 100 kms.... y la 1.6 se arrastra.... pero, todo no se puede y es, en cuanto a precio, muy accesible y cómoda para la Flia.

Saluttes a todos !
Me parece casi imposible que consuma 16 litros cada 100, nii que fuera v8.
Debe tener los mismos consumos que tiene una Ecosport que no pasa de los 10 0 11 como mucho cada 100 en ciudad
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

Tucho escribió:
DocHolliday escribió:Yo intuyo que debe ser muy buena en cuanto a mecánica, ya que tengo entendido que comparte muchas cosas con la Nissan X-Trail que da buenísimos resultados; OBVIAMENTE debe tener sus limitaciones por no contar con reductora. Sí me han dicho que la 2.0 consume tranquilos 16 lts. c/ 100 kms.... y la 1.6 se arrastra.... pero, todo no se puede y es, en cuanto a precio, muy accesible y cómoda para la Flia.

Saluttes a todos !
Me parece casi imposible que consuma 16 litros cada 100, nii que fuera v8.
Debe tener los mismos consumos que tiene una Ecosport que no pasa de los 10 0 11 como mucho cada 100 en ciudad
Una Eco 4wd, los consume cómoda... (a mi modo de ver) no olvides que ambas son 4x4 sin baja. Son motores confiables pero bastante rústicos en cuanto a tecnología de inyección, válvulas y demás.

No era para polémica dado que hablo por boca de ganso, pero no me extraña ese consumo en ese tipo de vehículos.

Salutte !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Responder