Buenas les cuento que en estos días con mi GV V6 2.5 Automático, subiendo con 4 personas y a full aire acondicionado una pendiente bien dura, la agarre si impulso y mi carro comenso a gatear e iva subiendosi super despacio como que se iva a apagar, le quite el aire comenso con potencia?
Es normal por no haber cogido impulso,? Por no subir en L? Por nu subir con el A/C apagado? o que podra ser.
Muchas gracias de antemano a todos.
Saludos desde Costa Rica.
Perdida de potencia
Perdida de potencia
Teyman González
Perdida de potencia
Se me olvidaba, iba subiendo tambien con la duplicación de la 4x4 en H, y la sobremarcha apagada.
Teyman González
Perdida de potencia
Ok, creo que fue un mal manejo, todavia no me terminio de acostumbrar a los carros automáticos, crei, que porque era una fuerte máquina debería reaccionar.
Gracias
Gracias
Teyman González
desde el arranque para subir una cuesta necesitas torque, que no es lo mismo que la potencia. Tu motor V6 tiene una buena potencia pero hay que ver donde arranca el motor a empujar con torque suficiente. Por ej los diesel tienen ese torque a menos revoluciones (antes) que los nafteros, quizas con un poquito mas de carrera y el motor mas enroscado a mas revoluciones no habrias tenido problemas, es cuestion de tomarle la mano a la camioneta y a los distintos terrenos
Ariel