zumbido en directa

Responder
enzolipe01
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 08 Oct 2012 21:16
Ubicación: mar del plata

zumbido en directa

Nota por enzolipe01 »

hola, alguien sabria decirme la causa del zumbido en directa de mi lj80, que puede ser? asi voy al mecánico con alguna data, gracias mil.-
no mirar para atras....
Avatar de Usuario
El naranjita
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 03 Sep 2012 20:44
Ubicación: Villa Yacanto

Re: zumbido en directa

Nota por El naranjita »

enzolipe01 escribió:hola, alguien sabria decirme la causa del zumbido en directa de mi lj80, que puede ser? asi voy al mecánico con alguna data, gracias mil.-
Hola, en mi experiencia te digo que puede ser dejaste de conjunto de engranajes o bien de corona y piñon del diferencial. Fijate si lo hace "tirando" o cuando soltas el acelerador. Si lo hace tirando es posible que sea el diferencial. Te digo porque a mi me hacia lo mismo y cuando se me trabo la 3era desarme la caja y vi que el de 4ta estaba fulero. Cambie engranajes, conos sincronizadores de 3 y 4 y hasta el cuadruple....santo remedio.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

hacelo revisar por algún bien mecanico!!!, mi tío empezo a escuchar un zumbido.... una una weekend regatta..., hasta que termino rompiendo toda la caja!! ( deci que esas cajas son baratas!!)

Suerte con lo que sea
Leandro
Responder