VENDO 4 BF GOODRICH AT 225/70/16

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

VENDO 4 BF GOODRICH AT 225/70/16

Nota por Matute_zx »

Muchachos vendo 4 Bf Goodrich AT 225/70/16 con 6000km de uso, nunca una pinchadura ni nada, las compre okm y al poco tiempo consegui unas MUD y no las voy a usar mas.
Las cubiertas de preferencia se venden las 4 juntas sino de 2 en 2 o por separado eso lo ven uds de acuerdo a la conveniencia (la tierra va de regalo :lol:)

Precio x 1: $1400
Precio x 2: $2650
Precio x 4: $5000

Les dejo las fotos, espero se vean bien ya que las saque con el celular.
Saludos :B:

Imagen
Imagen
Imagen
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

hola, que fecha de fabricacion tienen?
Ariel
CALIBAN
Suzukero Incondicional

BF

Nota por CALIBAN »

Estan nuevas que buena oportunidad para quien tiene la GV elevada!!!! Muy buen precio :jump:
Imagen
Belzu
Suzukero

Nota por Belzu »

No te tientes, no te tientes, listo me tenté. Como sería el envío, y el pago?

Saludos
Pablo
agusbasualdo
Suzukero

Nota por agusbasualdo »

Me interesan,,, obvio me anoto después de Belzu :( je
Saludos para todos
Agustin .LU7ABM
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

hola, que fecha de fabricacion tienen?
Ariel si te digo asi de memoria te miento, las tengo en un estacionamiento porque me mude a un Dto y no me las pude llevar alla. El finde veo si paso por ahi y te digo
Estan nuevas que buena oportunidad para quien tiene la GV elevada!!!! Muy buen precio
Caliban no solo estan a buen precio sino que como todos ya sabemos es un dolor de h... conseguirlas hoy con las trabajs que tenemos en las importaciones, yo desde hace meses intento conseguir una mud para auxilio y me esta costando horrores
No te tientes, no te tientes, listo me tenté. Como sería el envío, y el pago?
Pablo el pago seria por transferencia bancaria y el envio por el transporte que vos dispongas, en eso nos ponemos de acuerdo cuando nos comuniquemos asi que despreocupate que yo me encargo de llevarlas hasta el transporte, despachartelas y pasarte una foto de la guia del transporte para que las retires en capital
Me interesan,,, obvio me anoto después de Belzu je
agusbasualdo ningun problema, si no se venden con quienes se interesaron antes seguis vos
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

El orden de prioridad por la venta es:

1) Alfredosastre (me contacto por mp y le interesarian las 4)
2) Belzu
3) Agusbasualdo

De no concretarse la venta con Alfredo, continuo con Belzu y luego con Agusbasualdo... (yo me encargo de avisarles por mp no se preocupen

Nobleza obliga muchachos y lo aclaro para no quedar mal con nadie.

ImagenImagen
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

ya estoy buscando una para auxilio y veo que ya tenes 3 en las lista.
consulta: donde las compraste?? abzo!
Lucho
socio 5081
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

ya estoy buscando una para auxilio y veo que ya tenes 3 en las lista.
consulta: donde las compraste?? abzo!
Lucho las compre en Puerto Madryn por intermedio de una amiga que trabaja en una gomeria grande de alla que me aviso ni bien entro una tanda y me las separo asi que me fui hasta alla a buscarlas.

Por lo del auxilio yo en cuanto consiga la MUD que me falta para auxilio pongo en venta el mio que es de la misma medida que vendo pero sin rodar... el tema es que no quiero vender las 5 porque me quedo sin auxilio y con lo complicado que esta conseguir Goodrich hoy en dia no se cuando ira a entrar asi que por eso no me arriesgo a vender la 5ta cubierta aun.
ImagenImagen
agusbasualdo
Suzukero

Nota por agusbasualdo »

Matute_zx escribió:El orden de prioridad por la venta es:

1) Alfredosastre (me contacto por mp y le interesarian las 4)
2) Belzu
3) Agusbasualdo

De no concretarse la venta con Alfredo, continuo con Belzu y luego con Agusbasualdo... (yo me encargo de avisarles por mp no se preocupen

Nobleza obliga muchachos y lo aclaro para no quedar mal con nadie.

:sc25: :sc25:
Agustin .LU7ABM
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Belzu y agusbasualdo, pasenme sus telefonos por mp ya que ayer me fue imposible comunicarme con alfredo, si en el dia de hoy no logro nuevamente tener comunicacion con el, el sabado te estoy llamando por telefono Belzu.

Saludos!
ImagenImagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Bueno actualizo...!

A Alfredo lo intente ubicar por telefono, sms y mp sin tener exito asi que la prioridad ahora paso a Belzu que se contacto conmigo anoche por mp y el domingo estaremos hablando del tema, en caso que Belzu no realice la compra las cubiertas se las lleva Agusbasualdo quien ya hablo conmigo y esta todo coordinado para cerrar la operacion quedando al aguardo de ver que pasa con Belzu tal como venia el orden de prioridades.

Saludos a todos :B:
ImagenImagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

RESERVADAS
ImagenImagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

tanoenzo escribió:bien por BELSU :B:
Belsu no las quizo Tano xke quiere unas cubiertas usadas con muy pocos kilometros y que tengan menos de un año de compradas. (algo dificil de conseguir aunque no imposible) asi que se las lleva Agustin
ImagenImagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

BF Goodrich

Nota por CALIBAN »

Agustin veo que la vas a subir la chata si te llevas las BF!!! Nos vamos para arriba, bien ahi!!!! :wink:
Imagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

La verdad que la pego Agustin, el viernes llame para pedir que cuando entre una mud me la separen y de paso pregunte cuanto estan las AT como las que puse en venta y me dijeron que se fueron a $1800 c/u :shock: asi que se termino ahorrando mas de 2 lucas con la compra de las cubiertas =D> jaja le salio redondito! :B:
ImagenImagen
agusbasualdo
Suzukero

Re: BF Goodrich

Nota por agusbasualdo »

CALIBAN escribió:Agustin veo que la vas a subir la chata si te llevas las BF!!! Nos vamos para arriba, bien ahi!!!! :wink:
Gracias Caliban, acá estoy esperando que lleguen :jump: :jump: están en camino por suerte.
Después te voy a hacer un llamado así me saco unas dudas si no te molesta.
Y después su presentación en sociedad
:B: :B: :B:
Abrazo
Agustin .LU7ABM
agusbasualdo
Suzukero

Nota por agusbasualdo »

Matute_zx escribió:La verdad que la pego Agustin, el viernes llame para pedir que cuando entre una mud me la separen y de paso pregunte cuanto estan las AT como las que puse en venta y me dijeron que se fueron a $1800 c/u :shock: asi que se termino ahorrando mas de 2 lucas con la compra de las cubiertas =D> jaja le salio redondito! :B:
Muchas gracias Matute, la verdad te portastes de 10, te repito las gracias.
Saludos
AB
Agustin .LU7ABM
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

agusbasualdo escribió:
Matute_zx escribió:La verdad que la pego Agustin, el viernes llame para pedir que cuando entre una mud me la separen y de paso pregunte cuanto estan las AT como las que puse en venta y me dijeron que se fueron a $1800 c/u :shock: asi que se termino ahorrando mas de 2 lucas con la compra de las cubiertas =D> jaja le salio redondito! :B:
Muchas gracias Matute, la verdad te portastes de 10, te repito las gracias.
Saludos
AB
No hace falta Agustin aca en el foro nos manejamos asi, un abrazo y que las disfrutes, cuando consiga la Mud de auxilio te aviso por si queres la AT sin rodar sino luego la publico aca.

Saludos
ImagenImagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

V E N D I D A S
Por favor cerrar el Post!
Gracias
ImagenImagen
Cerrado