Hola a todos!!!
Alguien ha sacado o cambiado el tapizado de la suzuki vitara 93??
Deseo lavarlo y volver a colocarlo....
Si alguien me ayuda y me explica como se saca y me cuenta su experiencia o me sugiere algun metedo de limpieza, agradeceria mucho!!!!
Saludos!!
Sacar tapizado suzuki vitara 93
- elenitadel84
- Nuevo Suzukero !
- laureano codesear
- Iniciandose a Suzukero...
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
tapizado
Hace un tiempo, lleve la camio a un tapicero, en su momento me cobro $200 por desarmarlo.
Me dio las telas, la meti al labarropas y con 2 lavados quedaron como nuevas.
Me salia mas barato eso que pagarle a alguno por limpiarlos.
Suerte
Me dio las telas, la meti al labarropas y con 2 lavados quedaron como nuevas.
Me salia mas barato eso que pagarle a alguno por limpiarlos.
Suerte
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

Te cuento que yo on mi mujer (que es mas fana que yo) sacamos los asientos.
Los desarme integros y pusimos los tapizados en el lavarropas.
Quedaron como nuevos y con olor a limpio.
Calculo que no se limpiaron nunca y la Suzu es 95.
Eso si. el desarmado y el armado es un laburito.
Si no te animas, consegui un tapicero que te los desarme y arme, y listo.
Te aseguro que quedan impecables.
Y otro dato, no sabes como cambio el aroma del interior del auto. Tene en cuenta que los tapizados absorben todo.
Saludos
Los desarme integros y pusimos los tapizados en el lavarropas.
Quedaron como nuevos y con olor a limpio.
Calculo que no se limpiaron nunca y la Suzu es 95.
Eso si. el desarmado y el armado es un laburito.
Si no te animas, consegui un tapicero que te los desarme y arme, y listo.
Te aseguro que quedan impecables.
Y otro dato, no sabes como cambio el aroma del interior del auto. Tene en cuenta que los tapizados absorben todo.
Saludos
Hola!!
Es una pavada, lo unico, hay que tener algo de paciencia...
el tapizado esta sujeto con unos alambrecitos, que tenes que cortar, lo sacas, le das una lavada en el lavarropas, y te quedan perfectos y con lindo olorcito
Para armarlos, reemplaza esos alambres por precintos chicos, es más facil para armarlos.
No te recomiendo usar quimicos, porque corres el riesgo de degradar la goma espuma del asiento.
Es una pavada, lo unico, hay que tener algo de paciencia...
el tapizado esta sujeto con unos alambrecitos, que tenes que cortar, lo sacas, le das una lavada en el lavarropas, y te quedan perfectos y con lindo olorcito

Para armarlos, reemplaza esos alambres por precintos chicos, es más facil para armarlos.
No te recomiendo usar quimicos, porque corres el riesgo de degradar la goma espuma del asiento.
Walter
- elenitadel84
- Nuevo Suzukero !
Muchas gracias a todos por sus respuestas y sugerencias
Me resulta de mucha utilidad...
La verdad estoy muy contenta con mi Vitarita, es mi primer auto, y tiene un andar hermoso y facil manejo...Y quiero tenerla impeclable por eso quiero limpiar los tapizados.
Con mi marido sacamos la alfombra y la lavamos, y aprovechamos a hacerle retoques al piso...tambien le colocamos un aislante para evitar cualquier filtracion de humedad...
Bueno, gracias nuevamente y me encanta participar de este foro con quienes disfruten de su suzuki
Saludos!!!

Me resulta de mucha utilidad...
La verdad estoy muy contenta con mi Vitarita, es mi primer auto, y tiene un andar hermoso y facil manejo...Y quiero tenerla impeclable por eso quiero limpiar los tapizados.
Con mi marido sacamos la alfombra y la lavamos, y aprovechamos a hacerle retoques al piso...tambien le colocamos un aislante para evitar cualquier filtracion de humedad...
Bueno, gracias nuevamente y me encanta participar de este foro con quienes disfruten de su suzuki

Saludos!!!