Inseguridad en la Capital

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !

Inseguridad en la Capital

Nota por Hernan Jose Lovera »

POR FAVOR, TENGAN CUIDADO, esta es una nueva forma de afano que se esta poniendo de moda, INFORMENSE!!!
No sé cuantos de ustedes compran en los Supermercados, pero esta
información puede serles útil. Les mando esta data para avisarles
que fui víctima de una estafa mientras hacia mis compras.
Resulta que el fin de semana pasado estuve en la Capital.
Fue en el Supermercado NORTE de Av. Santa Fe, pero pudo ser
en cualquier otro Super.

Así es como funciona: Dos muchachas espectaculares se te acercan
mientras guardás las compras en el baúl del auto. Limpian el parabrisa
con esponja y promocionando un producto limpiador. Sus senos prácticamente salen de sus camisetas, así que es casi imposible no prestarles atención. Les ofrecí una propina pero la rechazaron y me piden que, mejor las lleve al Carrefour, no me acuerdo de que calle. Acepté..... y se subieron en el asiento de atrás. Durante el camino empiezan a chuponearse y a meterse las manos en las tetas. Luego una se pasó, con el auto en marcha, al asiento delantero y me empezó a practicar sexo oral, mientras la otra me robaba la billetera. Esten alertas...!!!
Podría sucederles a ustedes también.

A mi me robaron el viernes pasado por la noche, dos veces el sábado y de nuevo el domingo y...........
..............vuelvo el fin de semana que viene. Tengan muy mucho cuidado.

Saludos!
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Parece que usaron el mismo "modus operandum" que acá:

viewtopic.php?t=4599

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !

Nota por Hernan Jose Lovera »

Perdón por el plagio involuntario :oops: . QUE GIIIILLLLL...!!!! :crashpc: :crashpc: :crashpc: .

A los moderadores: DESECHEN ESTE POST...!!! antes de que se convierta en una gastada totaaaaaallll. :cry:
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

:blah: :telefon: :schreiben: :ertrink: :angry:

Bueno entonces aprobecho para confirmar que sufri dicho modus operandi este fin de semana 5 veces en el mismo supermercado. cada vez que volvia al super para dejar asentado lo sucedido en el libro de reclamaciones.... me agarraban otra vez :wink: :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

O cambiaron de Modus Operandi o de Supermercado :evil: .... hay como me duele el c......... !!!!! :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Responder