En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente suzukera!!! Me presento en este club que me ha permitido registrarme. Les cuento que soy de El Bolsón y dudaba mucho si tener o no una camioneta, por lo del mantenimiento, el gasto de combustible, cubiertas, etc, etc. Pero hace unas semanas decidí poner en venta mi focus 2002 (una joyita de auto) y ver qué me podía encontrar. Entre tanto fuí averiguando, preguntando a los amigos y conocidos que más saben y tienen más experiencia... en fin, me apareció esta oportunidad de comprar una GV 05 naftera 2.0 con solo 76.000km reales (nuevita)
Entonces ahí conocí el club suzuki 4x4 y empece a leer cuanto había de las GV nafteras, el asunto de la cadena de distribucion, y todo lo relacionado (Mi mujer me gastaba porque me quedaba hasta altas horas re colgado leyendo, jeje) así que tomé envión y aca estoy (no sé como subir fotos, pero en cuanto aprenda las subo).
La verdad es que acabo de ir a pasear con la flia por la montaña con la doble y estoy muy impresionado de la máquina que es.
Saludo al club y en breve estaré haciendo preguntas para conocer más de este fierrito! Alejo.
Bienvenido Alejo.
Que hermod\so lugar El Bolson. Espero ir por esos lugares el invierno que viene!!!
Hay un user tambien nuevo que hace poco compro una JIII y es de alli. No recuerdo el Nick.
Un saludo desde Buenos Aires, felicitaciones por la compra y esperamos las fotos de la maquina!!!
Bienvenido Alejo!!! te cuento que repuestos en Chile hay....si vas a Osorno por el paso Cardenal Samore tenes variedad y buenos precios...a disfrutar el fierro!!!!!
Gracias por la bienvenida muchachos!
Y muy buen dato Caliban acerca de los repuestos en Chile. Sabés, yo suelo ir para allá, casualmente este año no he podido ir pero en cuanto pueda me hago la escapada (Osorno, Pto Montt), así que ya te mandaré por MP el pedido de algún dato más concreto si tenés de donde comprar repuestos o accesorios o hacer services... Gracias a todos. En cuanto aprenda a cómo subir fotos lo hago así les muestro mi nueva maquinita. Saludos. Alejo.