AIRE ACODICIONADO GV

Responder
Avatar de Usuario
Edufer
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 04 Mar 2009 13:56
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

AIRE ACODICIONADO GV

Nota por Edufer »

Saludos a la comu del club. Ahi va la consulta: Cae agua dentro del habitaculo sobre el piso del acompañante. Viene de la unidad del Aire Acondicionado y la perdida comienza cuando se pone en funcionamiento
Intente desarmar la carcaza externa pero me encontre con unas trabitas que no quise forzar por miedo de romperlas. El filtro de habitaculo fue cambiado no hace mucho. Agradeceria al que me pueda orientar en la reparacion.
Saludos
"SIN UTOPIA, LA VIDA SERIA UN ENSAYO PARA LA MUERTE"
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

si en el buscador pones agua habitaculo y haces click en buscar todas las palabras, seguro encontras mucha info
Ariel
roberGV
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 10 May 2009 23:06
Ubicación: Caracas

Problema aire acondicionado

Nota por roberGV »

Hola Edufer

Ya ese problema les a pasado a varios por aquí, parecería que tienes tapada la manguera de desagüe, la misma debería salir por la pared de fuego donde esta el motor o de alguna forma se tapo con sucio, tierra, barro, o se desconecto del recolector etc, saludos y espero que resuelvas el problema...
Gracias y feliz día
Avatar de Usuario
Edufer
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 04 Mar 2009 13:56
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Edufer »

gracias por la info. Voy a ver si ubico la pipeta de descarga del aire y si este es el problema. Los tengo al tanto cuando meta mano el finde. Gracias nuevamente
"SIN UTOPIA, LA VIDA SERIA UN ENSAYO PARA LA MUERTE"
Avatar de Usuario
Edufer
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 04 Mar 2009 13:56
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Edufer »

Hola Gente:
El finde ubique la pipeta y con un simple destornillador la destape desde el recinto del motor (sin desarmar nada!). Gracias a ello mi mujer ya no se queja por que se le mojaban los zapatos!! ja ja.
Salute a tutti y nuevamente gracias por la orientacion.
"SIN UTOPIA, LA VIDA SERIA UN ENSAYO PARA LA MUERTE"
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Nota por pampafernandez »

hola
me pasa lo mismo.
me podes decir como lo hiciste?
gracias
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Avatar de Usuario
Edufer
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 04 Mar 2009 13:56
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Edufer »

Hola Pampa: disculpa la demora en la respuesta. Estuve desconectado todo este tiempo. Si el problema es el mismo que yo tenia, se soluciona destapando un vertedor que se encuentra en el habitaculo del motor, lado derecho, en coincidencia con donde se te evidencia la perdida. Si buscas bien, bajo unos cañitos metalicos rigidos del aire se encuentra una salida en forma de boquilla plastica. Esa es la que hay que intentar destapar.
Espero que tengas suerte como yo.
Saludos
"SIN UTOPIA, LA VIDA SERIA UN ENSAYO PARA LA MUERTE"
Responder