Compra de JIII

Responder
tincho_gf
Nuevo Suzukero !

Compra de JIII

Nota por tincho_gf »

Hola muchachos estoy con muchas ganas de comprar una JIII, vi una modelo 2008 con 115milKm, el estado se ve impecable pero no se si son muchos km para el modelo, que consideraciones tengo que tener en cuenta en una JIII con esos km.
Gracias
Abrazos para todos
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Una revisada general como cualquier auto usado, proba la doble si funciona correctamente, y esa cantidad de km no son nada :mrgreen: :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Re: Compra de JIII

Nota por Leonardo el tano »

tincho_gf escribió:Hola muchachos estoy con muchas ganas de comprar una JIII, vi una modelo 2008 con 115milKm, el estado se ve impecable pero no se si son muchos km para el modelo, que consideraciones tengo que tener en cuenta en una JIII con esos km.
Gracias
Abrazos para todos
La mía es 2008 también y tiene 80.000 km. Hasta ahora solo se le cambiaron los bujes de la estabilizadora, cubiertas y nada mas. Tenés que hacer una revisión general como cualquier vehículo como te dice Gaby y listo. Si te cierra dale para adelante que son un fierro. :wink: :wink:

Saludos.
El Tano
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Buno. No tengo mucho mas que aportar.
Fijate que todos los accesorios funcionen, mas que nada para saber con que potencial gasto te vas a encontrar.
Algunos ejemplos que se me ocurren:
EL forzador del climatizador es un problema que vi acá en el foro.
Fijate que funcione el sistema autorregulable de las luces de Xenon. Encendé las luces, mandá a alguien pesadito a que se siente en el baul y tenés que ver como se "acomodan" las luces.
Probá los lavafaros.
Como dice Gaby, que conecte el N, bloqueo y la baja.
Una revisión visual a los bajos y listo.
Es un vehículo que no tiene problemas...dicho por Jefes de taller de GM (me consta).
Suerte!!!
Claudio.
Imagen
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Me sumo a los comentarios de arriba. Por otro lado te diría que si no estas muy apurado hay varias JIII que se venden y con mucho menos kilometros, a mi particularmente 115mil me parece mucho por ser ese segmento y modelo 2008, pero si te gusta y todo anda de 10 mandale que son buenas chatas!
Imagen
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

No me parecen muchos quilometros la mia es 2009 y tiene 85000 y no tuve que hacerle nada que no sean chcherias.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
alejandro chaves
Suzukero

Nota por alejandro chaves »

que bueno es leer el foro , me entere hoy que tiene faros autoregulables ???? bueno te comento que lo ideal es ver todos los bajos y mas si es de una zona de piedras , yo en cba esper un año para encontrar la que me cerro y consegui una con 19.000 km hoy ya tiene 40.000 en un año la camine 20.000 bueno creo que en esta gama de autos hay q tener un tiempito como para ver bien y luego decidir en cordoba hay muchas a la venta incluso una 2010 con el motor 2,4 y piden algo de $ 150.000 sale en el diario LA VOZ.
saludos
cuidemos los recursos naturales.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

alejandro chaves escribió:que bueno es leer el foro , me entere hoy que tiene faros autoregulables ????
Asi es, todos los autos con equipos xenon "deberian" tener regulacion automatica para no encandilar.
Tambien la chata viene con manual :mrgreen: , ahi te podes enterar de muchas otras cosas que tiene, no seas vago!!!! :lol: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Tato 65
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Tato 65 »

yo tengo la j III con 135000 kms; lo unico que le tuve que hacer es cambiar bombin de embrague y cambio de juego reparación de la bomba.
Por lo demas todo ok.-

Es un fierro
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Tato 65 escribió:yo tengo la j III con 135000 kms; lo unico que le tuve que hacer es cambiar bombin de embrague y cambio de juego reparación de la bomba.
Por lo demas todo ok.-

Es un fierro
A los cuantos Kms. le cambiaste el bombin ? hay que bajar la caja ?
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

La JIII es espectacular, hace poco la vendí y ya la extraño, revisala y dale para adelante.
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Responder