Zona San Martin - Intento de Robo
Zona San Martin - Intento de Robo
Buenas,
Les quería comentar que el domingo 4:30 Hs (venia de un casamiento). Venia por avenida central (la del pancho 46) desde constituyentes hacia las vias.
paado el pancho unas 4 cuadras hay una anfiteatro o similar que armo la municipalidad para algun evento, por lo tanto tuve que deviarme una paralela.
Ahi 2 personas en moto quisiaros asaltarme, me escape, me siguieron... cruce las cunetas de las calles como los bomberos !!
luego doble nuevamente para agarrar av central y TODAVIA ESTABA EL ANFITEATRO !!!
Por lo tanto tuve que hacer un poco de 4x4, me subi a la vededa y fui por ahi 30 metros hasta que sali nuevamente a la calle, acelere y los perdi.
Uno tiene una camioneta para disfrutarla en la playa, en lugares donde pude disfrutar de la naturaleza.
Nunca imagine que la iba a utilizar para esta situacion.
En fin.. una cagada.
Bueno, queria comentarles esto ya que se hay varios de san martin, para que esten atentos.
Saludos.
Les quería comentar que el domingo 4:30 Hs (venia de un casamiento). Venia por avenida central (la del pancho 46) desde constituyentes hacia las vias.
paado el pancho unas 4 cuadras hay una anfiteatro o similar que armo la municipalidad para algun evento, por lo tanto tuve que deviarme una paralela.
Ahi 2 personas en moto quisiaros asaltarme, me escape, me siguieron... cruce las cunetas de las calles como los bomberos !!
luego doble nuevamente para agarrar av central y TODAVIA ESTABA EL ANFITEATRO !!!
Por lo tanto tuve que hacer un poco de 4x4, me subi a la vededa y fui por ahi 30 metros hasta que sali nuevamente a la calle, acelere y los perdi.
Uno tiene una camioneta para disfrutarla en la playa, en lugares donde pude disfrutar de la naturaleza.
Nunca imagine que la iba a utilizar para esta situacion.
En fin.. una cagada.
Bueno, queria comentarles esto ya que se hay varios de san martin, para que esten atentos.
Saludos.
¡¡Que cagaso!! suerte que salió todo bien, yo cuando vuelvo de noche nunca voy por ahi, prefiero cruzar por Miguelete y tomar por 25 de mayo o subir en Avenida San Martín. Igual todo San Martín es tierra de nadie ¿la proxima reforma será blindar las chatas?.
Saludos y me alegro que no sea más que el susto.
Pablo
Saludos y me alegro que no sea más que el susto.
Pablo
Re: Zona San Martin - Intento de Robo
BUENO POR ESO este JUEVES 8 HAY QUE RECLAMAR , AUNQUE SEA LO DE LA INSEGURIDAD YA QUE ES NUESTRA VIDA LA QUE ESTA EN JUEGO , Y LAMENTABLEMENTE CON NUESTRAS CHATAS , LLAMAMOS MUCHO LA ATENCIÓN , A LOS kakos ,,, Es hora que los gobernantes sea del partido y color que sea , se den cuenta que la gente que labura dice BASTA de tanta inseguridad ,,, y muertes sin sentido
Siempre hacia adelante
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
KAKOS
Menos mal que la podes contar Ikiz!!! hay que andar con mucho cuidado, y esta todo igual por todos lados....quizas si habia algun acto politico eso no te ayudo te vino en contra pasar por ahi....yo esquivo todo eso pero aun asi siempre te pueden poner...igualmente agarra por donde sea seguro, ya no conviene por donde es mas rapido...asegurate tu integridad y la de tu flia.

- jorge contino
- Suzukero
La verdad lo que te paso es algo a lo que nos estamos acostumbrando todos, estamos indefensos ante tanta delincuencia pero como dicen algunos es una sensación o culpa del periodismo que agranda la cosa. Bueno gracias a dios ya pasó y tu familia y vos están bien, pero déjame decirte lo que siempre le digo a mi hijo de 22 años y se creé que se la sabe todas y por experiencia yo lo aprendí LAS BALAS SON MAS RAPIDAS QUE CUALQUIER VEHICULO.
Saludos
Saludos
una cagada, suerte que estan bien, a mi parecer para entrar en ballester es mejor bajar en 25 de mayo e ir por ayacucho aunque sea un poquito mas largo me da la sensacion que siempre hay mas gente y mas los findes que estan los bares y ql quilombo, obvio que el rocho esta a la pesca y te puede tocar en cualquier lado pero la zona del pancho 46 hasta el tunel es medio jodida
Ariel
Que importante que fueron los reflejos y la maniobra de evasión.
Pero amigos así no se puede seguir, no podemos estar agradeciendo que no pasó nada.
Lo que tenemos que pedir es que dejen de hacer NADA!!!!
Tienen que darnos seguridad, queremos ver a nuestros hijos y a nuestros nietos, para que disfruten de nuestros fierros y no el de ellos.
Pero amigos así no se puede seguir, no podemos estar agradeciendo que no pasó nada.
Lo que tenemos que pedir es que dejen de hacer NADA!!!!
Tienen que darnos seguridad, queremos ver a nuestros hijos y a nuestros nietos, para que disfruten de nuestros fierros y no el de ellos.

- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
No quiero entrar en discuciones politicas, pero RECLAMEMOS POR NUETROS DERECHOS!!!!!
El estado nos pide q´paguemos nuestros impuestos y nosotros Pidamos q´nos den SEGURIDAD, Y...... ETC ETC ETC
No puede ser q´ nos matemos entre nosotros como si nada....
Tarde o temprano nos va a tocar a todos, es cuestion de tiempo, hagamos oir nuestros reclamos por nuestra propia vida y aun mas por nuestros hijos y nietos...
El estado nos pide q´paguemos nuestros impuestos y nosotros Pidamos q´nos den SEGURIDAD, Y...... ETC ETC ETC
No puede ser q´ nos matemos entre nosotros como si nada....
Tarde o temprano nos va a tocar a todos, es cuestion de tiempo, hagamos oir nuestros reclamos por nuestra propia vida y aun mas por nuestros hijos y nietos...
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

Los reclamos por seguridad sirven donde haya un estado de derecho. Donde el gobierno conjuntamente con el resto del estado, aseguren mediante inversion y gestion politica en materia de seguridad, recursos. Donde este tipo de delincuencia sea -rapida- y -duramente- juzgada. Donde no se culpe a las victimas, implicitamente de ostentacion. Donde uno pueda disfrutar de su fortuna o pobreza economica gozando de paz, seguridad, y respaldo del estado. Donde la intencionalidad politica, no sea retener y monopolizar el poder, sino solucionar de manera efectiva los problemas que tantas vidas estan costando, sin esperar por esto favoritismos de las partes favorecidas, ni esgrimir discursos con sentidos dobles, mintiendole a la cara a los contribuyentes. Los politicos de un estado deberian ser, cuando menos, UN EJEMPLO a seguir.
Ven que nuestra republica avance hacia esto?
Preguntense porque...
AR15.
Ven que nuestra republica avance hacia esto?
Preguntense porque...
AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...