PEDIDO DE ORIENTACION REPUESTO SIDEKICK SPORT 1996

Responder
PABLO EL SUZUKA
Iniciandose a Suzukero...

PEDIDO DE ORIENTACION REPUESTO SIDEKICK SPORT 1996

Nota por PABLO EL SUZUKA »

Hola AMIGOS recurro a ustedes a ver si me orientan un poco el otro dia estuve presentando la chata en el foro y hoy los molesto un poquito, alguien podria decirme donde puedo conseguir el EL RELAY QUE MANEJA LAS LUCES CORTAS ya que no me funcionaban lo lleve al electricista y encontro que el relay se habia como derretido lo saco y con toda la buena onda lo hizo volver a funcionar pero me dijo que compre uno nuevo y aca en TANDIL no puedo conseguirlo si alguien tiene algun dato de donde comprarlo les agradeceria los datos del RELAY SON 38660-61B01 G8D-98S OMRON 2416D3 desde ya muchas gracias a todos
emilio peralta
Suzukero

Nota por emilio peralta »

a mi tb se me derritieron, con maña los volvi a resucitar, se derritieron porq los focos no eran originales tenia de 90/100w y deberian de ser 55/60w eso termino derritiendo los reles, aca no se consiguen los originales, pero se les puede adaptar, con un buen electricista
PABLO EL SUZUKA

emilio peralta escribió:a mi tb se me derritieron, con maña los volvi a resucitar, se derritieron porq los focos no eran originales tenia de 90/100w y deberian de ser 55/60w eso termino derritiendo los reles, aca no se consiguen los originales, pero se les puede adaptar, con un buen electricista

gracias por el dato vere que se puede hacer saludos
beto63
Suzukero Extremo

Re: PEDIDO DE ORIENTACION REPUESTO SIDEKICK SPORT 1996

Nota por beto63 »

PABLO EL SUZUKA escribió:Hola AMIGOS recurro a ustedes a ver si me orientan un poco el otro dia estuve presentando la chata en el foro y hoy los molesto un poquito, alguien podria decirme donde puedo conseguir el EL RELAY QUE MANEJA LAS LUCES CORTAS ya que no me funcionaban lo lleve al electricista y encontro que el relay se habia como derretido lo saco y con toda la buena onda lo hizo volver a funcionar pero me dijo que compre uno nuevo y aca en TANDIL no puedo conseguirlo si alguien tiene algun dato de donde comprarlo les agradeceria los datos del RELAY SON 38660-61B01 G8D-98S OMRON 2416D3 desde ya muchas gracias a todos

hola pablo hoy paso por colon y pregunto si tiene ,si tenes alguna foto ponela , esta pieza es solo original o bien algún remplazo
PABLO EL SUZUKA

Re: PEDIDO DE ORIENTACION REPUESTO SIDEKICK SPORT 1996

beto63 escribió:
PABLO EL SUZUKA escribió:Hola AMIGOS recurro a ustedes a ver si me orientan un poco el otro dia estuve presentando la chata en el foro y hoy los molesto un poquito, alguien podria decirme donde puedo conseguir el EL RELAY QUE MANEJA LAS LUCES CORTAS ya que no me funcionaban lo lleve al electricista y encontro que el relay se habia como derretido lo saco y con toda la buena onda lo hizo volver a funcionar pero me dijo que compre uno nuevo y aca en TANDIL no puedo conseguirlo si alguien tiene algun dato de donde comprarlo les agradeceria los datos del RELAY SON 38660-61B01 G8D-98S OMRON 2416D3 desde ya muchas gracias a todos

hola pablo hoy paso por colon y pregunto si tiene ,si tenes alguna foto ponela , esta pieza es solo original o bien algún remplazo

GRACIAS BETO, ORIGINAL O REMPLAZO ME DA LO MISMO SI CONSEGUIS ALGO POR FAVOR AVISAME SALUDOS
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

pablo en la casa del japonés no tienen ,en chevromar puede conseguir el de la gv hay que ver si le sirve ,y en de dios hay que ir con la muestra y seguro algo tiene ,si andas por aca de dios es colon y pero.
PABLO EL SUZUKA

beto63 escribió:pablo en la casa del japonés no tienen ,en chevromar puede conseguir el de la gv hay que ver si le sirve ,y en de dios hay que ir con la muestra y seguro algo tiene ,si andas por aca de dios es colon y pero.

GRACIAS BETO REALMEMTE TE AGRADEZCO LO QUE TE MOLESTASTE LO DE LA TABLITA QUEDA EN PIE JAJA UN ABRAZO GRANDE VEO SI SE PUEDE ADAPTAR
Responder