En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Tiene pinta de una truchada, ojo con ese aviso, esa es una V6 que nunca llegaron aca ni a Brasil, tiene el interior y las llantas de la XL7, ademas del paragolpes trasero tambien recto y con el portapatente en la manija del porton.
Que si ven bien ahi le borro la patente como adelante, pero con la diferencia que la de atras no se veria para nada, pero la borro igual, tal vez las pantentes son de Mosambique
Y a ese precio olvidate, V6, automatica a 78 lucas
Debe de haber sido de algun diplomatico o personal de embajada que se la trajo o de alguien que volvio al pais ( a los que estan residiendo fuera del pais y despues vuelven les permiten traer hasta 2 autos a su nombre) se hacen un pequeño negocio ya que fuera los autos cuestan la mitad
seguramente si es 2008 es de alguno que se tuvo que volver por la crisis del 2008 AIG Enron etc...
conozco el caso de uno que trabajaba en USB (union de bancos suizos) en USA y con la crisis le dieron la cajita de carton para que ponga sus cositas de la oficina y se vaya.. y tuvo que volver a trabajar aca y aprovecho y se trajo un volvo XC70 y un Audi A6 y cuando llego se hizo unos manguitos
Me suena a truchada o regalo navideño y como papa noel me parece que no existe me la juego que es una truchada, igual gracias hugoogon por hacernos soñar un ratito
EDU si querés para salir de dudas entrá en ala maula,busca en banfiel,poné grand vitara y lo vas a encontrar el aviso,figura como publicado el dia 5,el telefono es 42341384,la dircción Mosoti 1701 PA,después contás .saludos.
hugoogon escribió:EDU si querés para salir de dudas entrá en ala maula,busca en banfiel,poné grand vitara y lo vas a encontrar el aviso,figura como publicado el dia 5,el telefono es 42341384,la dircción Mosoti 1701 PA,después contás .saludos.
HUGO, COMO SOY MUY CURIOSO, QUIERO IR A VERLA. PERO ESTOY LLAMANDO Y NO ME ATIENDE NADIE. QUIERO PREGUNTAR DONDE ESTÁ ESA CALLE, NO LA CONOZCO. MAÑANA SIGO INSISTIENDO.
EDU
hugoogon escribió:EDU si querés para salir de dudas entrá en ala maula,busca en banfiel,poné grand vitara y lo vas a encontrar el aviso,figura como publicado el dia 5,el telefono es 42341384,la dircción Mosoti 1701 PA,después contás .saludos.
HUGO, COMO SOY MUY CURIOSO, QUIERO IR A VERLA. PERO ESTOY LLAMANDO Y NO ME ATIENDE NADIE. QUIERO PREGUNTAR DONDE ESTÁ ESA CALLE, NO LA CONOZCO. MAÑANA SIGO INSISTIENDO.
EDU
Edu, esa calle queda a unas cuandras del riachuelo, limite con caraza... estas seguro que queres ir a verla??? lleva calzon de lata!!!
QUE BUENA INVESTIGACION PERO NO ME DI CUENTA A SIMPLE VISTA, YO ME COMO EL BUZON AL PRINCIPIO PERO DESPUES SI ME PIDE QUE LE ADELANTE ALGUN MONTO PARA RESERVARLA
EDU
Edu, esa calle queda a unas cuandras del riachuelo, limite con caraza... estas seguro que queres ir a verla??? lleva calzon de lata!!!
LEI QUE QUEDABA X ESA ZONA, PERO NO LA ENCUENTRO EN LA GUIA.
NO FUI PORQUE TODAVIA HOY NO ME ATIENDE NADIE EN ESE te.
CREO QUE SEMEJANTE CHATA, NO SE PUEDE VENDER EN ESA ZONA.
PERO CREO QUE LOS " DELINCUENTES IMPORTANTES " ESTAN EN OTRA ZONA, B° NORTE, RECOLETA, BALCARCE 50..... ETC.
EDU
EDU per escribió:
EDU
LEI QUE QUEDABA X ESA ZONA, PERO NO LA ENCUENTRO EN LA GUIA.
NO FUI PORQUE TODAVIA HOY NO ME ATIENDE NADIE EN ESE te.
CREO QUE SEMEJANTE CHATA, NO SE PUEDE VENDER EN ESA ZONA.
PERO CREO QUE LOS " DELINCUENTES IMPORTANTES " ESTAN EN OTRA ZONA, B° NORTE, RECOLETA, BALCARCE 50..... ETC.
EDU
Muchachos: no quiero pecar de confiado, es mas, una vez pregunte por una camioneta, que publicaban a un muy buen precio, surgio el verso que estaba barata, porque se iba del pais, y me di cuenta que era una truchada porque me contesta con otro correo. la mande a la mier... cuando me insistio varias veces.
PERO... resulta que la segunda vez fue verdad era el mismo verso, dije estaba cerca de rosario, pedi verla, me dijeron que si, la vi, ERA VERDAD, y asi me hice de una camioneta J3 V6 por $ 85.000
Hoy esta a mi nombre, la disfruto, como dijo alguien, hice hoyo en uno, no digo por esto que hay que confiar, pero yendo con todas las precauciones, del caso, a ver, por curiosidad, en fin sin plata, y como quien no quiere la cosa, de repente se pueden encontrar con un buen negocio, pero vuelvo a repetir, que no hay que confiar, pero quien te dice...
En el corazon de Villa Fiorito, si seguis por Gral Hornos hacia el Riachuelo son unas 30 cuadras desde el cementerio de Lomas. Para circular medianamente tranqui, entre las 8 y las 11 de la mañana (los chicos malos duermen a esa hora). Tengo por esa zona un cliente que me dio las recomendaciones de horarios, el Lunes le pido que se haga una escapadita, despues les cuento, saludos.