figurita rara,a alguien le puede interesar

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hugoogon
Suzukero Sibarita

figurita rara,a alguien le puede interesar

Nota por hugoogon »

http://autos.trovitargentina.com.ar/ind ... tara/pos.3

calculo que debe un fierro terrible!! o no? #-o
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tiene pinta de una truchada, ojo con ese aviso, esa es una V6 que nunca llegaron aca ni a Brasil, tiene el interior y las llantas de la XL7, ademas del paragolpes trasero tambien recto y con el portapatente en la manija del porton.
Que si ven bien ahi le borro la patente como adelante, pero con la diferencia que la de atras no se veria para nada, pero la borro igual, tal vez las pantentes son de Mosambique :mrgreen:
Y a ese precio olvidate, V6, automatica a 78 lucas :lol: :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Y si algo raro tiene,por eso me llamó la atención
Imagen

Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Pinta Buzon a morir eso eh!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

linda :lol:

que lastima que aca no llegaron asi :cry: 2.5 v6 automatica ,

como la de sukimono de mdq
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcos La Lucila »

Debe de haber sido de algun diplomatico o personal de embajada que se la trajo o de alguien que volvio al pais ( a los que estan residiendo fuera del pais y despues vuelven les permiten traer hasta 2 autos a su nombre) se hacen un pequeño negocio ya que fuera los autos cuestan la mitad
seguramente si es 2008 es de alguno que se tuvo que volver por la crisis del 2008 AIG Enron etc...
conozco el caso de uno que trabajaba en USB (union de bancos suizos) en USA y con la crisis le dieron la cajita de carton para que ponga sus cositas de la oficina y se vaya.. y tuvo que volver a trabajar aca y aprovecho y se trajo un volvo XC70 y un Audi A6 y cuando llego se hizo unos manguitos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

DICE " aviso finalizado ". QUERIA SABER DONDE ESTABA, YA QUE FIGURA EN MI PUEBLO.
ALGUIEN TIENE ALGUN DATO, COMO PARA IR A CHUSMEAR ?
EDU :B:
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

pinta de anuncio truuuuchoooooo !!!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

Me suena a truchada o regalo navideño y como papa noel me parece que no existe me la juego que es una truchada, igual gracias hugoogon por hacernos soñar un ratito :B:
donar organos cambia vidas
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

EDU si querés para salir de dudas entrá en ala maula,busca en banfiel,poné grand vitara y lo vas a encontrar el aviso,figura como publicado el dia 5,el telefono es 42341384,la dircción Mosoti 1701 PA,después contás .saludos. :lol:
Imagen

Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ya veo que va Edu, confirma que es real y nos cagamos a trompadas para ver quien se la lleva :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

ese año es chevrolet todavia?
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Y si Gaby,nunca se sabe,espero tener el primer lugar por lo menos,aunque seguro lo paso,la verdad me intriga :mrgreen:
Imagen

Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

no veo porque pueda ser trucha... llegaron chatas raras desde eeuu, como la xterra v6 4x2...

lo loco, es que relamente hay que animarse a ir a verla a esa dirección, cerca del riachuelo...
Walter
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

el telefono es de ezeiza no es de banfield.
pffff huele mal!!! :cry:
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Leomdp escribió:pinta de anuncio truuuuchoooooo !!!!
TOTALMENTE TRUCHA!!!! , AL MENOS LAS FOTOS , CONOZCO BANFIELD Y NO TIENE MONTAÑAS :mrgreen: , FIJENSE BIEN LA PRIMER FOTO A LO LEJOS SE VE UN CERRO O MONTAÑA :wink:
Carlos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Por ahi estaba demorada la recoleccion de residuos :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Chevrolet 2008??? :lol: :lol:
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

hugoogon escribió:EDU si querés para salir de dudas entrá en ala maula,busca en banfiel,poné grand vitara y lo vas a encontrar el aviso,figura como publicado el dia 5,el telefono es 42341384,la dircción Mosoti 1701 PA,después contás .saludos. :lol:
HUGO, COMO SOY MUY CURIOSO, QUIERO IR A VERLA. PERO ESTOY LLAMANDO Y NO ME ATIENDE NADIE. QUIERO PREGUNTAR DONDE ESTÁ ESA CALLE, NO LA CONOZCO. MAÑANA SIGO INSISTIENDO. #-o
EDU
:B:
Imagen
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

EDU per escribió:
hugoogon escribió:EDU si querés para salir de dudas entrá en ala maula,busca en banfiel,poné grand vitara y lo vas a encontrar el aviso,figura como publicado el dia 5,el telefono es 42341384,la dircción Mosoti 1701 PA,después contás .saludos. :lol:
HUGO, COMO SOY MUY CURIOSO, QUIERO IR A VERLA. PERO ESTOY LLAMANDO Y NO ME ATIENDE NADIE. QUIERO PREGUNTAR DONDE ESTÁ ESA CALLE, NO LA CONOZCO. MAÑANA SIGO INSISTIENDO. #-o
EDU
Edu, esa calle queda a unas cuandras del riachuelo, limite con caraza... estas seguro que queres ir a verla??? :lol: lleva calzon de lata!!!
Walter
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

QUE BUENA INVESTIGACION PERO NO ME DI CUENTA A SIMPLE VISTA, YO ME COMO EL BUZON AL PRINCIPIO PERO DESPUES SI ME PIDE QUE LE ADELANTE ALGUN MONTO PARA RESERVARLA :sc48: :sc48: :sc48:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

Was escribió:
EDU per escribió:
EDU
Edu, esa calle queda a unas cuandras del riachuelo, limite con caraza... estas seguro que queres ir a verla??? :lol: lleva calzon de lata!!!
LEI QUE QUEDABA X ESA ZONA, PERO NO LA ENCUENTRO EN LA GUIA.
NO FUI PORQUE TODAVIA HOY NO ME ATIENDE NADIE EN ESE te.
CREO QUE SEMEJANTE CHATA, NO SE PUEDE VENDER EN ESA ZONA.
PERO CREO QUE LOS " DELINCUENTES IMPORTANTES " ESTAN EN OTRA ZONA, B° NORTE, RECOLETA, BALCARCE 50..... ETC. #-o
Imagen
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

delincuentes

Nota por chichocesar »

Edu PER,
sin discriminar por favor.
EN Río Negro también hay delincuentes importantes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
queriendo regresar a las bases...
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

EDU per escribió:
Was escribió:
EDU per escribió: HUGO, COMO SOY MUY CURIOSO, QUIERO IR A VERLA. PERO ESTOY LLAMANDO Y NO ME ATIENDE NADIE. QUIERO PREGUNTAR DONDE ESTÁ ESA CALLE, NO LA CONOZCO. MAÑANA SIGO INSISTIENDO. #-o
EDU
LEI QUE QUEDABA X ESA ZONA, PERO NO LA ENCUENTRO EN LA GUIA.
NO FUI PORQUE TODAVIA HOY NO ME ATIENDE NADIE EN ESE te.
CREO QUE SEMEJANTE CHATA, NO SE PUEDE VENDER EN ESA ZONA.
PERO CREO QUE LOS " DELINCUENTES IMPORTANTES " ESTAN EN OTRA ZONA, B° NORTE, RECOLETA, BALCARCE 50..... ETC. #-o
Es que ese es otro gremio!!! :cool:
Walter
EDU per
Re - Suzukero !!

Re: delincuentes

Nota por EDU per »

chichocesar escribió:Edu PER,
sin discriminar por favor.
EN Río Negro también hay delincuentes importantes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GRACIAS CHICO ! ME ROBASTES UNA SONRISA.
ESA PLAGA ESTÁ DISPERSA X TODA NUESTRA QUERIDA PATRIA
ABRAZO - EDU :B:
Imagen
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

Muchachos: no quiero pecar de confiado, es mas, una vez pregunte por una camioneta, que publicaban a un muy buen precio, surgio el verso que estaba barata, porque se iba del pais, y me di cuenta que era una truchada porque me contesta con otro correo. la mande a la mier... cuando me insistio varias veces.
PERO... resulta que la segunda vez fue verdad era el mismo verso, dije estaba cerca de rosario, pedi verla, me dijeron que si, la vi, ERA VERDAD, y asi me hice de una camioneta J3 V6 por $ 85.000
Hoy esta a mi nombre, la disfruto, como dijo alguien, hice hoyo en uno, no digo por esto que hay que confiar, pero yendo con todas las precauciones, del caso, a ver, por curiosidad, en fin sin plata, y como quien no quiere la cosa, de repente se pueden encontrar con un buen negocio, pero vuelvo a repetir, que no hay que confiar, pero quien te dice...
NOF
Suzukero Asiduo !

Nota por NOF »

En el corazon de Villa Fiorito, si seguis por Gral Hornos hacia el Riachuelo son unas 30 cuadras desde el cementerio de Lomas. Para circular medianamente tranqui, entre las 8 y las 11 de la mañana (los chicos malos duermen a esa hora). Tengo por esa zona un cliente que me dio las recomendaciones de horarios, el Lunes le pido que se haga una escapadita, despues les cuento, saludos.
Responder