Arreglo o cambio paragolpes?
Arreglo o cambio paragolpes?
Muchachos mi tema es asi, los dos paragolpes estan arreglados para el ort... apenas les das un golpecito se quiebra la pintura y saltan pedazos de material (para mi es masilla).
Estaba pensando que me conviene hacer, si mandarlos a reparar y pintar... que me han pedido como 4 lucas y mas... O si me conviene reemplazarlos por nuevos y en ese caso solamente habria que pintarlos... La cagada es que la mia es modelo 2000 y el paragolpes es el que tiene los auxiliares cuadraditos, pero me dijeron que si le coloco el del otro modelo (faros redondos) no hay que modificar nada, que calza bien.
Que me sugieren que haga? Y si tuviera que comprarlos alguno tiene referencias de alguien?
Mil gracias como siempre.
Estaba pensando que me conviene hacer, si mandarlos a reparar y pintar... que me han pedido como 4 lucas y mas... O si me conviene reemplazarlos por nuevos y en ese caso solamente habria que pintarlos... La cagada es que la mia es modelo 2000 y el paragolpes es el que tiene los auxiliares cuadraditos, pero me dijeron que si le coloco el del otro modelo (faros redondos) no hay que modificar nada, que calza bien.
Que me sugieren que haga? Y si tuviera que comprarlos alguno tiene referencias de alguien?
Mil gracias como siempre.
Carlos

- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
La pintura se salta porque seguramente estan mal reparados, si usan la masilla ( es mas elastica ) que corresponde mas el adherente, no tiene porque saltar, me parece que 4lukas es mucho, un paragolpes pintado esta 1100 pesos, cualquier cosa me mandas un PM y lo vemos !
Si te da el bolsillo , para mi, lo ideal es paragolpes nuevo + pintura . Como te digo que es lo ideal, tambien te digo que si el paragolpes se puede zafar tiene que quedar 10 pts reparandolo y pintandolo.
Saludos
Si te da el bolsillo , para mi, lo ideal es paragolpes nuevo + pintura . Como te digo que es lo ideal, tambien te digo que si el paragolpes se puede zafar tiene que quedar 10 pts reparandolo y pintandolo.
Saludos
Supongo que sera mejor comprarlo nuevo y pintarlo, asi no me arriesgo a que cualquier ganso me lo repare mal.
Mi duda ahora es si encaja igual el del modelo 2001 en mi chata 2000. De paso me conviene colocar el del modelo 2001 porque trae los agujeros redondos para los auxiliares y es mucho mas facil conseguir esos que los cuadraditos.
Mi duda ahora es si encaja igual el del modelo 2001 en mi chata 2000. De paso me conviene colocar el del modelo 2001 porque trae los agujeros redondos para los auxiliares y es mucho mas facil conseguir esos que los cuadraditos.
Carlos

- Jorge Diego Galand
- Suzukero
A mi en el concesionario local me piden 750 por el delantero, me imagino que original. Pintarlo otros 750. Yo estoy por comprarlo porque al original le recortaron un rectangulo al frente para que asomen los rodillos del malacate y un semicirculo arriba para acceder a la palanca que libera el carrete del malacate y si el HOY le saco el malaco y quiero parchar esos agujeros (para vender la GV y entregarla original) me saldria 1500, asi que creo que voy a comprarlo y hacerlo pintar ahora. Dentro de 2 años (cuando tengo pensado venderla) va a salir muchos mas (supongo)
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!