En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola amigos.. como dice el titulo hoy fue la primer salida q le hice al lada. yo soy amante a muerte de VITARA, pero x cuestiones de negocios buenos y malos repunte de nuevo a un 4x4, esta vez es un lada niva 2121... la verdad quede con la boca abierta... pase x lugares q con la vitarita no pude..
aca seguimos x otros lugares
frenamos un poquito a tomar unos mates y tratar de pescar algo..
lucho:
estos caminos y otros lugares los hacemos con mi mjor amigo q ya pasamos a ser hermanos, los dos de bs as y ahora seguimos la jjoda x estos lados.. moto de agua cuatri etc
yo:
y bueno para terminar un exitoso dia habia que lavarla:
faltan muchas images q quedaron grabadas en la cabeza x disfrutar el momento, los paisajes, los mates y los saltos no sacamos ni filmamos..
prometemos mas..
LA VERDAD QUE POR LO QUE SE VE EN LAS FOTOS Y VIDEO ESA NIVA ESTA IMPECABLE.
NO ES UN VEHICULO QUE ME GUSTE, PERO CUANDO ESTA LINDO Y CUIDADO HAY QUE APRECIARLO.
FELICITACIONES
UN SALUDO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Felicitaciones Marcelo, como dice el Doc, que lugar, te cambio un buen negocio en capital por uno malo ahi
Los negocios son negocios, donde vivis es una bendicion
La Niva realmente esta impecable, se ve que estuvo bien cuidada porque si no fuera asi lo acusa enseguida en la chapa que nunca fue de lo mejor, pero mecanicamente es un tractorcito
Felicitaciones está hermosa esa Niva, se la banca super bien, que lástima que no le pusiste un bichero en el paragolpes, a lo mejor agarras una trucha cuando pasás por el río
hola a todos gracias x los alagos jejej, Vanyi ese es el lago moreno, es todo deshielo xq hace tiempo que no cae una buena lluvia, como esta haciendo calorcito se esta derritiendo como loco, estaba super crecido.
Perro Perdido: esta x lo menos no tiene cubos, esta todo el tiempo en doble traccion, tiene dos palancas mas, una para alta y baja y otra para bloqueo.
CHOLOOO: espero verlos pronto x estos lados con su nuevo integrante
elcolorado: vamos a tratar de dejarla como en la foto jejej
Marcelo te mando esto que encontre buscando mi duda (es el UAZ, que hay que ponerle en la rueda el bloqueo a mano para que despues actue la palanca)yo lo vi en accion en la piedra y trepaba como un defender jejejej
Desde La Plata estamos con un estudio de abogados seriamente pensando en demandarte por daño psicologico, no podes vivir tan cerca de lugares tan bellos.
Felicitaciones por la niva y gracias por compartir las fotos
Perro Perdido:
hola como va todo? la verdad q no tengo ni idea de lo que decis de ponerlo con la mano al bloqueo xq este lo hace con la palanca chiquita, la que tiene solo 2 posiciones no la otra q es alta neutro y baja..
en el manual que buscaste vi un modelo con caja de cuarta y este es de 5ta... tal vez x eso sea diferente.
por lo q me comentaron siempre esta en 4x4 alta. (lo notas muy bien cuando haces marcha atras doblando)
voy a seguir investigando xq me meti en rios con mucha mas agua q en el video y para mi pensar estaba en bloqueo, x el tema de q pase x tiedras grandes y x mas q una rueda de atras estaba en el aire no quedaba loca..
me voy a colgar mirando videos en youtube a ver si encuentro algo jeje
vic 25 escribió:Desde La Plata estamos con un estudio de abogados seriamente pensando en demandarte por daño psicologico, no podes vivir tan cerca de lugares tan bellos.
Felicitaciones por la niva y gracias por compartir las fotos
hace unos años vine a visitar con mi jermu a lucho (el q esta en la foto) y estuvimos 1 semana volvimos a bs as a buscar las cosas y nos VOLVIMOS ya para quedarnos. con solo mirar x la ventana y ver una montaña con nieve ya te cambia el dia.. (x lo menos a los q vinimos de baires)
Exactamente,le pregunte mi amigo que tenia el Uaz y es una de las diferencias, al Uaz habia que ponerle los cubos con la mano y llave,como si fuera una tapa grasera, el lada ya viene 4x4 permanente con palanca de alta y baja y otra de bloqueo,lo que me dijo es que el manual que te pase es para todos los lada de ese formato, es mas en el manual dice que pueden venir con caja de quinta con su respectiva relacion, y si te queda trabado el bloqueo puede ser que alguna vez entro agua y oxido el descople, si esta bloqueado se te tiene que prender un luz naranja en el tablero,por las dudas revisa la lamparita.