Sin turbo que podra ser
-
- Iniciandose a Suzukero...
Sin turbo que podra ser
Hola gente hoy sali de viaje y a los 50 km se rajo la manguera del turbo y se prendio la chek engine segui viaje 150 km mas hasta bahia blanca (no tenia nada de fuerza llegaba a 90 carreteando), compre la manguera que la pude conseguir alla , la puse y a la vuelta seguia igual (200 km asi ), llegue la escane y le borre los errores pero sigue igual ,,, que podra ser a alguien le paso
Saludos
Damian
Saludos
Damian
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Que codigos de error te tira??? cuantos kms tiene?, podrian ser varias cosas pero sin el error es mas dificil: catalizador tapado, filtros de gas oil (el del tanque y el del motor) tapados, Valvula reguladora de alta presion de combustible trabada, valvula de alivio del turbo(wastegate) trabada, falso contacto en la ficha del acelerador......
Suerte, Daniel
Suerte, Daniel
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Damian si el quilombo empezo ahi, esta ahi..., lo primero que te preguntaria es si la manguera es la original, y si lo es, fijate que no halla quedado en ninguno de los extremos floja, que no pierda presion, arranca por algo sencillo, anda a un mecanico de confianza, fijate que la manguera este bien, escaneala y volve a probarla.
-
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Hola, me podrías decir cuales errores te tira? Yo hace como dos semanas que ando con la camio en emergencia y me tira error 0243, 0403 y 0510. Ya limpié la masa que está junto a la batería, la ficha del acelerador, lubriqué la wastegate, la mariposa, la manguerita de sensor de presión abajo del intercooler, MAF y nada.
La semana que viene entra a taller, y les cuento.
Saludos
Saludos
-
hola, gracias a todos por la ayuda, le hice caso a julian y controle las mangueritas negras que van a esas electrovalvulas y de 10 habia una salida (seguro se salio cuando cambie la manguera grande del turbo), la conecte y ahora anda de 10.
muchas gracias Julian y Bruno perdona pero cuando la escane le puse borrar errores y ni me fije que numero eran.
Gracias
saludos
muchas gracias Julian y Bruno perdona pero cuando la escane le puse borrar errores y ni me fije que numero eran.
Gracias
saludos
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Bruno fijate los solenoides y sus mangueritas q´abren/cierran el vacio de Wastegate y mariposa......brunopq escribió:Hola, me podrías decir cuales errores te tira? Yo hace como dos semanas que ando con la camio en emergencia y me tira error 0243, 0403 y 0510. Ya limpié la masa que está junto a la batería, la ficha del acelerador, lubriqué la wastegate, la mariposa, la manguerita de sensor de presión abajo del intercooler, MAF y nada.
Saludos
para probar podes reemplazar por el solenoide de la EGR q´no se usa (lo podes anular tapando las mangueritas)
Suerte, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!