VENDO LANCHA QUICKSILVER 410

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
shaigh321
Suzukero
Mensajes: 205
Registrado: 05 Nov 2012 20:40
Ubicación: capital federal

VENDO LANCHA QUICKSILVER 410

Nota por shaigh321 »

Gente, tengo en venta una Quicksilver 410 con motor Mercury 40 hp año 2000

Tiene arranque eléctrico, Power Trim, Ecosonda, Tambuchos estancos, corredera, luces de navegación, cortacorriente, etc.

El estado de la lancha es impecable dejo las fotos:

Imagen

Imagen


Imagen

Este es el link de la publicación de Mercadolibre:

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... er-410-_JM

El precio para el foro es te $43000.-
sergio33
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2015 11:04

Re: VENDO LANCHA QUICKSILVER 410

Nota por sergio33 »

Hola la vendiste?
marce22
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jun 2008 22:02
Ubicación: I.Casanova

Re: VENDO LANCHA QUICKSILVER 410

Nota por marce22 »

Se vendio??
Avatar de Usuario
shaigh321
Suzukero
Mensajes: 205
Registrado: 05 Nov 2012 20:40
Ubicación: capital federal

Re: VENDO LANCHA QUICKSILVER 410

Nota por shaigh321 »

Aun sigue en venta mismo valor, pero en usd.
En su momento el valor era 7000 usd, que pesificado daba lo publicado.

Hoy se vende aa mismo valor en usd 7000.
juancitojones
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 15 May 2014 10:21

Re: VENDO LANCHA QUICKSILVER 410

Nota por juancitojones »

shaigh321 escribió:Aun sigue en venta mismo valor, pero en usd.
En su momento el valor era 7000 usd, que pesificado daba lo publicado.

Hoy se vende aa mismo valor en usd 7000.
No le compren nada a este usuario, Santiago es un estafador. Me vendió una Vitara por este foro y se comprometió a pagarme después la deuda de infracciones... Yo confié porque era del foro y jamás volvió a aparecer. Es un cobarde...

Chanta, dejá de seguir vendiendo por acá, no te da la cara!
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: VENDO LANCHA QUICKSILVER 410

Nota por Pisquion »

:sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: VENDO LANCHA QUICKSILVER 410

Nota por mancuso.adrian »

juancitojones escribió:
shaigh321 escribió:Aun sigue en venta mismo valor, pero en usd.
En su momento el valor era 7000 usd, que pesificado daba lo publicado.

Hoy se vende aa mismo valor en usd 7000.
No le compren nada a este usuario, Santiago es un estafador. Me vendió una Vitara por este foro y se comprometió a pagarme después la deuda de infracciones... Yo confié porque era del foro y jamás volvió a aparecer. Es un cobarde...

Chanta, dejá de seguir vendiendo por acá, no te da la cara!
Capaz que perdio su celu con todos los contactos :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k ... Yo creo que si se comprometio realmente a algo asi, va a cumplir como buen Suzukero que es =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> . Seguramente se contactara con tigo en breve y vas a ver que se solucionara todo [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
nicoelmasmejor
Suzukero
Mensajes: 108
Registrado: 04 May 2006 14:07
Ubicación: Capital Federal

Re: VENDO LANCHA QUICKSILVER 410

Nota por nicoelmasmejor »

yo creo lo mismo que no debe haber podido ubicarte para pagarte seguro aparece y te paga no va a querer quedar mal con todo el foro no?????? :B: :-({|= :B: :B: :B: :B: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
juancitojones
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 15 May 2014 10:21

Re: VENDO LANCHA QUICKSILVER 410

Nota por juancitojones »

Muchas gracias Nico, Adrian, me encantaría que así fuera...

Lamentablemente, le he escrito mensajes de texto, mails y lo he llamado, pero a nada respondió. No alcanzó con eso, al llamarlo, luego de atenderme, le decía quién era yo y automáticamente me cortaba. A tal punto que bloqueó su teléfono para que no pueda llamarlo...

Una triste historia y, de nuevo, me encantaría que se retracte, que dé la cara y pague lo que debe (económicamente, no tiene ningún problema, así que la razón pasa por otro lado). De esta manera quedaría bien con el foro y lo dejaríamos como un "perdió mi teléfono y me confundió con alguien más, todo aclarado..."

Abrazo!
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: VENDO LANCHA QUICKSILVER 410

Nota por edvpol »

juancitojones escribió:Muchas gracias Nico, Adrian, me encantaría que así fuera...

Lamentablemente, le he escrito mensajes de texto, mails y lo he llamado, pero a nada respondió. No alcanzó con eso, al llamarlo, luego de atenderme, le decía quién era yo y automáticamente me cortaba. A tal punto que bloqueó su teléfono para que no pueda llamarlo...

Una triste historia y, de nuevo, me encantaría que se retracte, que dé la cara y pague lo que debe (económicamente, no tiene ningún problema, así que la razón pasa por otro lado). De esta manera quedaría bien con el foro y lo dejaríamos como un "perdió mi teléfono y me confundió con alguien más, todo aclarado..."

Abrazo!
Lamentablemente asi estamos!!!
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: VENDO LANCHA QUICKSILVER 410

Nota por edvpol »

juancitojones escribió:Muchas gracias Nico, Adrian, me encantaría que así fuera...

Lamentablemente, le he escrito mensajes de texto, mails y lo he llamado, pero a nada respondió. No alcanzó con eso, al llamarlo, luego de atenderme, le decía quién era yo y automáticamente me cortaba. A tal punto que bloqueó su teléfono para que no pueda llamarlo...

Una triste historia y, de nuevo, me encantaría que se retracte, que dé la cara y pague lo que debe (económicamente, no tiene ningún problema, así que la razón pasa por otro lado). De esta manera quedaría bien con el foro y lo dejaríamos como un "perdió mi teléfono y me confundió con alguien más, todo aclarado..."

Abrazo!
Lamentablemente asi estamos!!! adhiero con juancitojones!! :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: VENDO LANCHA QUICKSILVER 410

Nota por Juanjo »

Estas seguro de que estas hablando del mismo usurio?
Cuando fue lo de la Vitara? :evil:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
juancitojones
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 15 May 2014 10:21

Re: VENDO LANCHA QUICKSILVER 410

Nota por juancitojones »

Juanjo escribió:Estas seguro de que estas hablando del mismo usurio?
Cuando fue lo de la Vitara? :evil:
Si Juanjo, estoy re contra seguro. Tanto es asi que la foto que tiene es la de la vitara que le compré, jaja

Esto fue a mitad de Agosto y la publicacion de esa venta sigue entre los posteos del foro
Cerrado