Grand Vitara XL7, como desmonto el tanque de gasolina ???

Responder
Hus1
Nuevo Suzukero !

Grand Vitara XL7, como desmonto el tanque de gasolina ???

Nota por Hus1 »

Buenas compañeros !! Ocupo bajar el tanque de gasolina de mi xl7 2001, manual, 4x4,2.7lt para verificar si la bomba esta dañada ya que mi carrito no arranca, si le doy llave solo suena como si estuviera sin gasolina, me gustaria verificar si el cableado esta bien y si la bomba esta buena pero me gustaria tener sus consejos y opiniones al respecto !!! saludos y gracias !!!

PD: si alguien pudiera darme un diagrama de la parte de inyeccion de gasolina se le agradeceria demaciado [-o< [-o< !!!!
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

No conosco bién la XL-7, pero creo que es como en las otras GV.

Lo mas facil que puedes hacer es bajar el manual de macanica en PDF. Es muy bueno, tiene todas las imagenes y diagramas que necesitas. Es para la 2.0 y V6 mas chicas, pero creo que muchas cosas sirvem para la tuya.

viewtopic.php?t=2322&postdays=0&postorder=asc&start=0

Abrazo
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Hus1
Nuevo Suzukero !

Nota por Hus1 »

Newton escribió:No conosco bién la XL-7, pero creo que es como en las otras GV.

Lo mas facil que puedes hacer es bajar el manual de macanica en PDF. Es muy bueno, tiene todas las imagenes y diagramas que necesitas. Es para la 2.0 y V6 mas chicas, pero creo que muchas cosas sirvem para la tuya.

viewtopic.php?t=2322&postdays=0&postorder=asc&start=0

Abrazo
Hermano suzukero esto no es un manual, es un biblia !!!! estoy profundamente agradecido, en cuanto pueda me pongo a descartar posibles daños !!!! nuevamente muchas gracias !!! Saludos desde Costa Rica !!!
Responder