Dato útil - Bieletas delanteras GV 2002 TDi Mazda

Responder
Rob.
Suzukero
Mensajes: 161
Registrado: 17 Sep 2012 13:45
Ubicación: Ushuaia

Dato útil - Bieletas delanteras GV 2002 TDi Mazda

Nota por Rob. »

Hola Suzukeros.
Les dejo un dato útil para quienes tengan que una GV del modelo que comento en el título.
Resulta que tengo que cambiar ambas bieletas de la barra estabilizadora delantera, pero las originales no las consigo, y las que me mostraban como "alternativas" no eran iguales, sino que los bástagos roscados eran de menor diámetro. (Original: 12mm, alternativo: 8mm)
Después de buscar y rebuscar, ya dispuesto a mandar a tornear alguna bieleta parecida, encontré esto:

Imagen

Las bieletas de la Nissan Terrano II son compatibies en el 99%.
Les recuerdo mis otros post con datos útiles:
Códigos de precalentadores para Mazda RF=viewtopic.php?t=47331
Funcionamiento del Inmovilizador en GV con motor Mazda=viewtopic.php?t=47481

Un saludo.
Rob.
Desde Ushuaia, el Fin del Mundo...
Tierra del Fuego - Patagonia Argentina

* XL-7 y TDI Mazda *
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

muy buen dato, van de una o hay que adaptar algo, digo por el 1%? se las ve mas fuertes a las de la GV pero no se que incidencia tendra ahi
Ariel
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Nota por vic 25 »

Las de astra son igualitas y no son caras
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
elcolorado
Suzukero
Mensajes: 258
Registrado: 01 Jun 2012 00:17
Ubicación: mar de ajo (sede partido de la costa)

Nota por elcolorado »

las de astra a mi me salian lo mismo que las de suzuki, por que son las del modelo viejo de astra (el importado) :roll:
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
Rob.
Suzukero
Mensajes: 161
Registrado: 17 Sep 2012 13:45
Ubicación: Ushuaia

Nota por Rob. »

Bueno, en realidad me copié de la publicidad de Ayudin, que mata el 99% de las bacterias y no el 100, por si falla y alguien es atacado por un estreptococo asesino...:lol:

Según mi calibre (un Mauser Alemán que era de mi viejo) las medidas son exactamente las mismas. Es "plug'n'play".:cool:

Ojo que si bien son japonesas, no son las "originales Suzuki", sino que son alternativas de origen Japón. Las pagué $140 c/u. Me conseguían las originales a $260 c/u y tardaban 20 días, pero a estas les ví una excelente calidad, así que le di para adelante.

Estaría bueno armar un postit con los repuestos de otras marcas que son 99% ( :wink: ) iguales a los de las GV, como para saber que alternativas hay.

Un saludo.
Rob.
Desde Ushuaia, el Fin del Mundo...
Tierra del Fuego - Patagonia Argentina

* XL-7 y TDI Mazda *
Rob.
Suzukero
Mensajes: 161
Registrado: 17 Sep 2012 13:45
Ubicación: Ushuaia

Nota por Rob. »

Perdón, donde dice: no son las "originales Suzuki", quise decir: no son las "originales Nissan".
Rob.
Desde Ushuaia, el Fin del Mundo...
Tierra del Fuego - Patagonia Argentina

* XL-7 y TDI Mazda *
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Obviamente, no para la gente de Tierra del Fuego ya que les queda un poco a trasmano jajaja pero para los de Bs As, en olivos, calle pelliza muy cerca del cementerio de olivo esta Todofreno... tienen unas exactamente iguales de muy buena calidad.. Busquen en internet ... creo que esat tambien en mercadolibre... Un abrazo.
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Responder