Opinion Kia Sportage 2008 Nafta y Diesel.
Opinion Kia Sportage 2008 Nafta y Diesel.
Muchachos, me empezo a dar vueltas esta chata en la cabeza y la verdad que no tengo referencias cercanas asi que apelo a vuestro conocimiento y experincia.
Si sirve aclararlo, hoy tengo mi GV TDI 2006 y me esta por quedar chica.
Espero comentarios y saludos para todos!
Si sirve aclararlo, hoy tengo mi GV TDI 2006 y me esta por quedar chica.
Espero comentarios y saludos para todos!
Vazco
CRV EXL 2.4 4x4 2009
GV JIII 2.0 2008
GV HDI 2005
CRV EXL 2.4 4x4 2009
GV JIII 2.0 2008
GV HDI 2005
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Hola Vazco, mirá, mucho no conozco de la Kia Sportage (por no decir absolutamente nada) pero si me tengo que basar en el tamaño, mi consejo es: quedate con la Suzuki.., me parece no es gran cosa lo que cambiarías en comodidad, y otra cosa, de 10 Suzukis como la tuya habrá 1 Kia Sportage, guarda con el tema repuestos... y finalmente, Suzuki es Suzuki 

- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Hola Vazco yo tambien tengo pensado cambiar la chata, por ahora no llego, y estuve mirando la Kia me gusta mucho es muy muy linda, pero me da miedo porque hay muy pocas, no se como sera de calidad y repuestos???, los q´tienen Sorrento dicen q´es muy buena supongo q´la Sportage tambien debe ser buena...
Por lo que vi en calidad la JIII es superior y todos me dicen q´no tiene problemas, no se rompe nada de nada, es japan japan, (asi q´repuestos de motor no necesitan......) el unico problema seria si hay q´arreglar las chapas...... por como viene la mano, repuestos no hay practicamente de ningun auto.....
Abrazo, daniel.-
Por lo que vi en calidad la JIII es superior y todos me dicen q´no tiene problemas, no se rompe nada de nada, es japan japan, (asi q´repuestos de motor no necesitan......) el unico problema seria si hay q´arreglar las chapas...... por como viene la mano, repuestos no hay practicamente de ningun auto.....
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

Hola Ale.alejandrogerman escribió:Hola Vazco, mirá, mucho no conozco de la Kia Sportage (por no decir absolutamente nada) pero si me tengo que basar en el tamaño, mi consejo es: quedate con la Suzuki.., me parece no es gran cosa lo que cambiarías en comodidad, y otra cosa, de 10 Suzukis como la tuya habrá 1 Kia Sportage, guarda con el tema repuestos... y finalmente, Suzuki es Suzuki
Esta consultando por la nueva Sportage, no por la vieja.
Son un balazo, solo anduve en una naftera 2.0.
Me gusto mucho.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
La consulta es por una 2008 y es el modelo anterior al actual. Básicamente son idénticas a las Hyundai Tucson, comparten mecánica y plataforma. Creo que salieron en el 2007 y hay hasta el 2010, ojo que hay 4x4 y 4x2 (como las Tucson). Después está el modelo actual mucho mas urbano.
Cuando yo buscaba JIII fui a ver algunas Tucson y una sola Sportage. Son iguales, hay mas Tucson que Sportage. No traen reductora y si no me equivoco solo tienen bloqueo de diferencial electrónico. Creo que solo hay CDRi y 2.0 16V nafta, en cambio Tucson hay V6 con el motor de la Santa Fe y de la Sorento.
En estética son muy KOREANAS, buena construcción y calidad pero de diseño objetable a mi gusto. Las JIII es mucho mas lograda tanto en diseño como en capacidades. Por otro lado, no estan muy lejos los precios. No se, yo lo pensaría.
Suerte.
Cuando yo buscaba JIII fui a ver algunas Tucson y una sola Sportage. Son iguales, hay mas Tucson que Sportage. No traen reductora y si no me equivoco solo tienen bloqueo de diferencial electrónico. Creo que solo hay CDRi y 2.0 16V nafta, en cambio Tucson hay V6 con el motor de la Santa Fe y de la Sorento.
En estética son muy KOREANAS, buena construcción y calidad pero de diseño objetable a mi gusto. Las JIII es mucho mas lograda tanto en diseño como en capacidades. Por otro lado, no estan muy lejos los precios. No se, yo lo pensaría.
Suerte.
Claudio.

una mierd*
no se halla en la argentina pero kia en mi pais. Bolivia he visto y tenido amigos q las han poseido y son un verdadero dolor de cabeza... Hace unos dias vi una 2012 muy hermosa por cierto, pero parados en un semaforo yo con los vidrios cerrados y el a/c a full podia escuchar el muy molesto ruido de su motor... Seguramente diesel. y otra no tan nueva en una calle empedrada veia como le sonaba todo... En fin por la gente q conozco q las ha tenido las referencias son muy malas.... Sinceramente es un vehiculo q nunca cimpraria nuevo peor usado....
- el chueco
- Suzukero Asiduo !
Vazco, hace 2 meses que tengo una tucson 2.0 nafta 2006, por el modelo y el precio, obiamente no llegaba, ni a una trail menos a una JIII, el andar en ruta de la tucson, espectacular , con cuatro adultos, los bartulos de pesca,(estubimos en punta medanos), 140 o 150 en ruta con aire prendido, sin problema, va super firme , no es rumorosa a esa velocidad, se puede charlar,perfectamente. Tiene cruise control, climatizador y otras boludeces mas, la 4wd , nos metio y nos saco de la playa sin problema.
Quizas la v6 seria ideal, pero ninguna tiene reductora, la traccion es delantera y con boton se conecta el dife trasero, ademas viene con control de traccion para el dife delantero, el tema es que la 4wd se desconecta a los 40 km/h.
El confort es diria de 10, y las terminaciones, excelentes, no hay ruido a plasticos adems de ser de buena calidad, como los tapizados (pana).
Espero te sirva, si queres verla para comparar chifla.
Saludos gustavo
Quizas la v6 seria ideal, pero ninguna tiene reductora, la traccion es delantera y con boton se conecta el dife trasero, ademas viene con control de traccion para el dife delantero, el tema es que la 4wd se desconecta a los 40 km/h.
El confort es diria de 10, y las terminaciones, excelentes, no hay ruido a plasticos adems de ser de buena calidad, como los tapizados (pana).
Espero te sirva, si queres verla para comparar chifla.
Saludos gustavo
Antes que nada, gracias a todos por las opiniones.
Estoy consultando tanto por la Sportage como por la Tucson y no por la JIII por lo siguiente...
- Si bien no hay mucha dif. de plata, hay unas 25k. aprox. y es un númerito.
- Solo tuve oportunidad de usar varias veces una JIII 2.0 y la verdad, si bien en terminaciones y estética me parece por lejos la mejor, no así en la potencia del motor y en lo ruidosa (quizá pasaba solo en la que manejé yo).
Como dije antes, yo tengo una GV HDI 2005 potenciada por Walcar y la verdad que el andar y la potencia es muy superior al de la JIII que probé yo.
Por supuesto es solo una opinión y no una generalidad, por eso me interesa tener comentarios sobre las otras dos chata, que al momento, no he podido probar!
Abrazo para todos ... !
Estoy consultando tanto por la Sportage como por la Tucson y no por la JIII por lo siguiente...
- Si bien no hay mucha dif. de plata, hay unas 25k. aprox. y es un númerito.
- Solo tuve oportunidad de usar varias veces una JIII 2.0 y la verdad, si bien en terminaciones y estética me parece por lejos la mejor, no así en la potencia del motor y en lo ruidosa (quizá pasaba solo en la que manejé yo).
Como dije antes, yo tengo una GV HDI 2005 potenciada por Walcar y la verdad que el andar y la potencia es muy superior al de la JIII que probé yo.
Por supuesto es solo una opinión y no una generalidad, por eso me interesa tener comentarios sobre las otras dos chata, que al momento, no he podido probar!
Abrazo para todos ... !
Vazco
CRV EXL 2.4 4x4 2009
GV JIII 2.0 2008
GV HDI 2005
CRV EXL 2.4 4x4 2009
GV JIII 2.0 2008
GV HDI 2005