Ruido de cascabeleo de motor
Ruido de cascabeleo de motor
Buenas, les comento que la camioneta me hace un ruido como de cascabeleo cuando la acelero, lo hace hasta recuperar la velocidad que uno determine con el acelerador, es decir cuando se pasa por ejemplo de 60 a 80 kilometros por hora durante el periodo de transicion lo hace, obtenido los 80 kilometros por hora lo deja de hacer.
Averigue y me comentaron que era por el combustible malo, a ustedes les paso algo similar. Saludos. Eduardo.
Averigue y me comentaron que era por el combustible malo, a ustedes les paso algo similar. Saludos. Eduardo.
MENDIETAMENE
para tu tranquilidad, en este post se hablo del tema
viewtopic.php?t=35941
a disfrtuar con gasoil del bueno tu hdi!!!!
viewtopic.php?t=35941
a disfrtuar con gasoil del bueno tu hdi!!!!
Leandro
Si es diesel es lo que te dice leagz, si es naftera y suponiendo que no sea pistoneo puede se la chapa del cortafuego del multiple de escape o del catalizador.
Otro ruido en las GV que es considerado normal
es cuando venis en un cambio un poco alto para la velocidad a la que circulas y la caja hace como un cascabeleo, en la anterior GV(2.0 3p ) que estaba un poquito maltratada lo hacia.
Otro ruido en las GV que es considerado normal

donar organos cambia vidas
Cascabeleo solucionado
Buenas, una vez mas gracias a todos por sus comentarios, les comento que le cargue nafta shell v/power nitro y se soluciono el tema! Tenia cagazo de que fuera otra cosa pero por suerte era solo problema de combustible. A viajarla!!!!!! Saludos y gracias.
PD: el modelo es 2003 nafta 2.0 v4.
MENDIETAMENE
Re: Cascabeleo solucionado
TENGO EL MISMO PROBLEMA Y SE VA CUANDO PUEDO METERLE COMBUSTIBLE DEL BUENO. ES DECIR QUE NOS VENDE UN COMBUSTIBLE DE MERD.MENDIETA escribió:Buenas, una vez mas gracias a todos por sus comentarios, les comento que le cargue nafta shell v/power nitro y se soluciono el tema! Tenia cagazo de que fuera otra cosa pero por suerte era solo problema de combustible. A viajarla!!!!!! Saludos y gracias.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
- emilio peralta
- Suzukero
ten cuidado con las naftas q cargas, cada motor y los nafteros con mas razon tiene un tipo de combustible (octanaje) MINIMO q podes cargarle, ese ruido de cascabeleo es el ruido q hacen la vielas (pica vielas se le dice en algunas partes) ocurre cuando la combustion se realiza antes de que el piston llegue a su punto maximo y como lo agarra subiendo y la explosion lo empuja hacia abajo eso repercute en la vielas y de ahi ese sonido de cascabeleo q en el peor de los casos te puede picar vielas o incluso torcerlas, a mi chata por ej lo minimo q le va es naftas de 85 octanos (no me pide mucho es muy guapita), pero para asegurar yo le meto la nafta normal que es de 92 octanos..