Cambio faro de posicion optica delantera de la JIII

Responder
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

Cambio faro de posicion optica delantera de la JIII

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

Gente.... puede ser que para cambiar el faro de posicion de la JIII hay que desmontar la parrilla y el paragolpe delantero para poder sacar la optica???? En el manual dice que es necesario "llevarla al concesionario porque hay que sacar parrilla y paragolpe" ????? Me quiero morir... puede ser asi??? Alguien que me tire una solucion mas acorde al cambio de un foquito de morondanga!!!! Gracias.
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Re: Cambio faro de posicion optica delantera de la JIII

Nota por Martin JIII »

EDUARDO DANIEL SZELIGA escribió:Gente.... puede ser que para cambiar el faro de posicion de la JIII hay que desmontar la parrilla y el paragolpe delantero para poder sacar la optica???? En el manual dice que es necesario "llevarla al concesionario porque hay que sacar parrilla y paragolpe" ????? Me quiero morir... puede ser asi??? Alguien que me tire una solucion mas acorde al cambio de un foquito de morondanga!!!! Gracias.
No jaja, no te enrosques, en mi caso los cambie a los dos porque saque los blancos y puse ambar en posición.

No tenes que sacar nada de lo que decis, simplemente desmontas un poco el guardaplast y metes la mano, estan al toque y podes ver para sacarlos. El guardaplast sale sacando las grampas con un destornillador y con ciudado y tambien hay un pequeño tornillo, sinceramente no es complicado. No lleves al concesionario, aprende a hacerlo por tu parte, no por nada en especial, sino para tener un poco de idea y en algun tiempo libre que puedas tener.

Ante cualquier duda podes volver a preguntar.
Saludos!
Imagen
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Tal cual yo cambie los dos hace unos dias y solo saque el tornillo no hizo falta sacar las grampas.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

Ahhh!!! bien... no me di cuenta que se cambiaban sacando el guardaplast, porque ya se lo habia sacado para cambiarle los antinieblas... pero bueno es un toque nomas... sacas el guardaplast y listo entonces.
Muchas gracias muchachos!!!!!!! :B: :B: :B: =D> =D>
Responder