Cambio faro de posicion optica delantera de la JIII
- EDUARDO DANIEL SZELIGA
- Suzukero
Cambio faro de posicion optica delantera de la JIII
Gente.... puede ser que para cambiar el faro de posicion de la JIII hay que desmontar la parrilla y el paragolpe delantero para poder sacar la optica???? En el manual dice que es necesario "llevarla al concesionario porque hay que sacar parrilla y paragolpe" ????? Me quiero morir... puede ser asi??? Alguien que me tire una solucion mas acorde al cambio de un foquito de morondanga!!!! Gracias.
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Re: Cambio faro de posicion optica delantera de la JIII
No jaja, no te enrosques, en mi caso los cambie a los dos porque saque los blancos y puse ambar en posición.EDUARDO DANIEL SZELIGA escribió:Gente.... puede ser que para cambiar el faro de posicion de la JIII hay que desmontar la parrilla y el paragolpe delantero para poder sacar la optica???? En el manual dice que es necesario "llevarla al concesionario porque hay que sacar parrilla y paragolpe" ????? Me quiero morir... puede ser asi??? Alguien que me tire una solucion mas acorde al cambio de un foquito de morondanga!!!! Gracias.
No tenes que sacar nada de lo que decis, simplemente desmontas un poco el guardaplast y metes la mano, estan al toque y podes ver para sacarlos. El guardaplast sale sacando las grampas con un destornillador y con ciudado y tambien hay un pequeño tornillo, sinceramente no es complicado. No lleves al concesionario, aprende a hacerlo por tu parte, no por nada en especial, sino para tener un poco de idea y en algun tiempo libre que puedas tener.
Ante cualquier duda podes volver a preguntar.
Saludos!

- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- EDUARDO DANIEL SZELIGA
- Suzukero