scanner ELM327
scanner ELM327
Buenas tardes:
Leí por ahí, dentro del foro, un comentario donde decían que tenían este scaner.
Alguien me puede decir si es de utilidad, si realmente se puede escanear la camioneta con esto. Tengo una 2.0 hdi 2004
Gracias
Leí por ahí, dentro del foro, un comentario donde decían que tenían este scaner.
Alguien me puede decir si es de utilidad, si realmente se puede escanear la camioneta con esto. Tengo una 2.0 hdi 2004
Gracias
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Hola, si te sive para la HDI, yo lo compre (USB) para borrar error del acelerador (220), y otro, no me acuerdo cual es, q´aparecio cunado le cambiamos el filtro de gasoil y le quedo mucho aire en el circuito, decia algo de la presion del combustible, borré el error y el aire se purgo solo....
Me salio mas barato el sanner q´lo que me cobraban aca para solo escanearla.
Abrazo, daniel.-
Me salio mas barato el sanner q´lo que me cobraban aca para solo escanearla.
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
yo tengo este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... regalo-_JM
viene con unos programitas, yo uso el PCMsacn, es simple, podes ver borrar los errores
SLDS, daniel.-
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... regalo-_JM
viene con unos programitas, yo uso el PCMsacn, es simple, podes ver borrar los errores
SLDS, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
guada el conector esta debajo del tablero, justo arriba de donde apoyas el talon/tobillo derecho para acelerar........... esta agarrado en un soporte: Foto del foro españa:

Este es el conector visto desde abajo:

Foro españa:
http://suzuki88.mforos.com/761007/82452 ... 327-obdii/
Suerte!!!. Daniel.-

Este es el conector visto desde abajo:

Foro españa:
http://suzuki88.mforos.com/761007/82452 ... 327-obdii/
Suerte!!!. Daniel.-

-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
Yo tengo ese escaner y algunos programas compatibles con el escaner, y lo he usado con la algunos volkswagen, Volvo, Cherokee, pero no puedo usarlo con mi GV naftera, no se si sera el escaner o tendre que buscar otro programa que sea compatible..hugoogon escribió:Ya que estamos pregunto, ese scaner sirve tambien para las nafteras?
Alguien ya lo uso con una naftera y si lo uso que programa uso?
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Hola Marcos,Marcos La Lucila escribió:Yo tengo ese escaner y algunos programas compatibles con el escaner, y lo he usado con la algunos volkswagen, Volvo, Cherokee, pero no puedo usarlo con mi GV naftera, no se si sera el escaner o tendre que buscar otro programa que sea compatible..hugoogon escribió:Ya que estamos pregunto, ese scaner sirve tambien para las nafteras?
Alguien ya lo uso con una naftera y si lo uso que programa uso?
saludos
no te sirve para las nafteras.
Saludos,
Luis
-
- Suzukero Fanático !!!
De los baratos creo que ninguno sirve para la naftera, suzuki tiene un protocolo de comunicacion medio "especial" y muy pocos scanner pueden comunicarse.Marcos La Lucila escribió:Y que escaner funciona con las nafteras??
saludos
El ELM327 lee genericamente por el sistema obdII que es un protocolo generico por llamarlo de alguna manera. Es un scanner muy basico y a veces puede leer o interpretar mal un codigo de falla, siempre al leer tomar nota del n° del codigo y tener en cuenta que se puede pasar de largo algunos otros codigos de falla y no leerlos, por eso si la camioneta tiene alguna falla de funcionamiento NO BORRAR los codigos , ya que por ahi borran alguno que es util para luego encontrar el problema al momento de arreglarla.
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Re: scanner ELM327
Alguien sabe cual es el scanner que si funciona en las nafteras 2.0 ?
Cebado muy cebado por este tema me compre uno en DealExtream.com y obviamente no anduvo, se lo regale a un amigo que tiene chorokee 2008 y quede bien con su cumple.
Revise mucho en internet el tema, y clarmaente las nafteras estan dificil, porque la mayoria de los scanners genericos odb II andan con autos > al 2000 no japoneses, si asi como lo lees, entonces buscando encontre uno en ebay que decia que andaba con todas las GV, busque el mismo en DealExtreme.com y estaba a mitad de precio.
Actualmente esta cruzando el pacifico esperando llegar a mis manos! asi que te cuento apenas lo tenga!
es este el que estoy esperando:
http://dx.com/p/elm327-wireless-obd-scan-tool-112586
Ahora no encuentro justo el aviso ebay que decia que andaba para las GV, pero era igualito a este!
apenas tenga el resultado lo informo, estimo sera en un par de semanas.
abrazo!
Revise mucho en internet el tema, y clarmaente las nafteras estan dificil, porque la mayoria de los scanners genericos odb II andan con autos > al 2000 no japoneses, si asi como lo lees, entonces buscando encontre uno en ebay que decia que andaba con todas las GV, busque el mismo en DealExtreme.com y estaba a mitad de precio.
Actualmente esta cruzando el pacifico esperando llegar a mis manos! asi que te cuento apenas lo tenga!
es este el que estoy esperando:
http://dx.com/p/elm327-wireless-obd-scan-tool-112586
Ahora no encuentro justo el aviso ebay que decia que andaba para las GV, pero era igualito a este!
apenas tenga el resultado lo informo, estimo sera en un par de semanas.
abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
-
- Suzukero Fanático !!!
aguardamos novedades....
saludos
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03