El jimny se toma el liquido refrigerante
El jimny se toma el liquido refrigerante
Hola amigos, tanto tiempo!!!
Eso es el tema, me he dado cuenta que el jimny se esta tomando el liquido refrigerante. Le he puesto siempre el mismo, uno importado que es como fluorescente!!!
Resulta que no veo vapores en la mañana, no veo goteras ni fugas y tengo que rellenar a medida el vaso cada dos semanas, ya que después de ese periodo siempre lo encuentro en el mínimo!!!
No se que puede ser. Pregunto al Maestro (todos sabemos quien es!!!) sera esto normal?, como andan los demás con este tema???
Desde ya un abrazo a los amigos del club!!!
Saludos.
Eso es el tema, me he dado cuenta que el jimny se esta tomando el liquido refrigerante. Le he puesto siempre el mismo, uno importado que es como fluorescente!!!
Resulta que no veo vapores en la mañana, no veo goteras ni fugas y tengo que rellenar a medida el vaso cada dos semanas, ya que después de ese periodo siempre lo encuentro en el mínimo!!!
No se que puede ser. Pregunto al Maestro (todos sabemos quien es!!!) sera esto normal?, como andan los demás con este tema???
Desde ya un abrazo a los amigos del club!!!
Saludos.
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional

si el agua no sale para afuera (liquida), lo puede hacer como vapor.....
Si la tapa del radiador no anda bien, recalienta el vaso de recuperacion, produciendo la evaporacion de agua de este. Revisa bien la tapa
otra posibiliadad es que se la "trague" el motor por una fuga interna
Al aceite.

a una camara de combustion............. ¿falla?
Exitos
si usas liquido fluo, las perdidas se buscan con luz negra
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Estimados, a mi me empezó a bajar el nivel del liquido refrigerante y a la semana mas o menos ya me salia por los conductos de la calefacción, y perdía bastante, resulta que tengo pinchado el radiador de la calefacción así que mientras lo consigo se la anule, por lo poco que pude averiguar nadie tuvo que traer el repuesto, pero me recomiendan poner el original, saben donde lo puedo conseguir?
Gracias, saludos
Herman
Gracias, saludos
Herman
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!