En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola! Soy Sergio y recientemente me incorporo al mundo Suzuki ( he tenido hace mucho algo japonés, entre un par de Charades y motos varias ), pero nunca algo con 4x4, nada se del tema. Me puse a buscar una GB hace unos meses, pero no encontré nada que realmente me gustara, hasta que sale publicada ésta en Neuquén ( vivo en Quilmes ), 2006, único dueño, 68000 km reales! Bueno, logicamente ya estoy en el mundo Suzuki, con una GV como uds. deben suponer con corazón de león!
Bienvenido al club, que disfrutes de esa GV, lo bueno de que tenga pocos Km es que no va a tener que visitar al cardiólogo (digo por el corazón de león)
Bienvenido y esta bueno comprar una Suzuki lejos, porque cuando llegas a tu casa te das cuenta que hiciste una buena compra
Somos varios del sur, en cualquier momento hacemos una nueva juntada a comer