Y PASO LA MEGA 9 ....!!!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Y PASO LA MEGA 9 ....!!!!!

Nota por JAVA_MDQ »

BUENO...LA VERDAD Q PASAMOS DOS DIAS ESPECTACULARES ....EL CLIMA BUENISIMO ...LOS Q PARTICIPARON DEL ENCUENTRO TODOS CON LA MEJOR ONDA...LOS LUGARES DESIGNADOS PARA CENAR DE PRIMERA ....!!! Y LOS ORGANIZADORES DE DIEZ .....!!!!!...ASI Q UN =D> =D> =D> =D> ...PARA TODOS LOS Q PARTICIPARON DE ESTA MARAVILLOSA MEGA 9 ..!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :B: :B: :B:

ACA LES DEJO ALGUNAS FOTELIS ...!!!!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JAVIER
SEDE MDQ
Avatar de Usuario
hweiske
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 379
Registrado: 20 Mar 2012 18:47
Ubicación: mar del plata

Nota por hweiske »

Felicitaciones muchachos =D> =D> =D> , veo que la pasaron muy lindo. Yo me la tube que perder, ayer cumple de mi hija y hoy comunión de mi sobrina. Ultimamente vengo cruzado con los eventos.
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

Que buenas fotosssssssssss, es el primer año desde que estoy en el club que me perdi la mega.

sigan subiendo fotossssssssssssssss.............
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
jose badiali
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 435
Registrado: 15 Sep 2011 19:01
Ubicación: maipu

Nota por jose badiali »

Muy buenas las fotos =D> =D> =D>
saludos y un abrazo!!!!!
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Nota por Perro Perdido »

:blob3: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Que bueno que todo salio bien y lo disfrutaron a full! Este anio me la perdi, pero me alegra mucho que la hayan pasado de diez!!!!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

muy buenas fotos!!!

que lindo ver tantos suzukeros juntos!!! y sobre todo que haya nuevos que se vayan animando!!!
Leandro
Avatar de Usuario
el nene gerardo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 25 Oct 2011 16:13
Ubicación: La Plata- BARRIO PARQUE SICARDI

Nota por el nene gerardo »

Hola Gente la pasamos barbaro ,el tiempo espectacular , el grupo de primera ,nos vemos la proxima un abrazo ... :lol: :lol:
Un abrazo ... El Nene y La Cabra
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

=D> =D> =D> Muy buena la travesía del sábado. Lo que me gustó más, fue que al ser tan dificultosa, y al haber tantas eslingadas y encajadas, prácticamente recorrimos muy poco, (ya que la mayor parte del tiempo, se utilizó en rescates), lo cual hizo, que gastaramos muy poco nafta. (yo tuve que reponer solamente 10 litros de nafta), lo cual cumplia con los requisitos bbb . (buena, bonita y barata). Fue sufrida, cortita rendidora y divertida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
elpelado
Re - Suzukero !!
Mensajes: 719
Registrado: 14 Ago 2012 19:00
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por elpelado »

SIN PALABRAS PARA ESTA GRAN FAMILIA SUZUKERA LA PASAMOS DE 10, Y NOS HICIERON SENTIR UNO MAS, POR SER LA PRIMERA QUE FUIMOS.
MUY BUENO TODO GRACIAS GRACIAS
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Adriangold
Suzukero
Mensajes: 244
Registrado: 27 Sep 2008 12:40
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por Adriangold »

Que buenas fotos Javi, se nota que la pasaron como siempre (de diez) y el clima estaba para meterse al agua casi, me alegro por ustedes, la proxima ni loco me la pierdo, un abrazo per tuti
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

bueno, una Mega mas que pasa a ser parte de nuestra historia, quedan anecdotas, fotos y videos, pero tambien se conoce gente, se aprende y se generan reencuentros con amigos que hace mucho no vemos....

la pasamos de 10, el clima ayudo,creo que el Tio Fercho (a la distancia) hizo sus tratativas :lol: ...

los participantes, sin palabras una GRACIAS gigante para todos que demostraron lo que es adaptarse, disfrutar, compartir y convivir en grupo, disfrutando todos de las comidas, de los juegos, los recorridos y de la arena.... =D> =D> =D>

gracias a todos por seguir confiando y apoyando al evento suzukero anual, viajando desde distintos puntos del pais para compartir un par de dias entre amigos, fue gente de distintos puntos de Buenos Aires, Mendoza y como siempre la incomparable presencia de los apasionados Rosarinos...

arrancamos el viernes con una mini nocturna, muy buena (trabadita) y que dejo algunas marquitas en la pintura de los participantes.... :??? hasta hubo medanos que se usaron como rampas para hacer despegar a "la cabra" y la sorento.... :lol: Gerardo nos solidarizamos en un 100% con tu Sra.... les cuento que este muchacho (por lo que nos contaron y le creemos totalmente) no deja comer, tomar o derramar ningun elemento dentro del habitaculo de su hermosa GV y resulta que EL se da el gusto de SALAR (como dice la calco pegada en su luneta trasera),como una CABRA, pudimos comprobar, esta el video que en un medano (lo medimos) salto 6 metros :shock: .... y la familia no puede comer ni una galletita adentro... totalmente solidarizados con toda la familia... notamos que Gerardo tiene un problemita en el pie derecho (le pesa mas que el izquierdo)... :mrgreen: fue un gusto tambien compartir por primera vez con ellos y varios mas esta salida, en esta salida se sumo mucha gente nueva... bienvenidos y a seguir participando ..... :B:
de los saltos de la Kia mucho no tengo para contar... las locuras del 14 estan a la orden del dia :lol:

a la noche fuimos a la pizzeria Tivoglio Tanto y comimos unas excelentes pizzas a la parrilla... BUENISIMAS...

el sabado nos juntamos a las 10 AM. en el punto de encuentro y arrancamos para los medanos divididos en dos grupos a recorrer unos caminitos que ya teniamos marcados, creo que el grupo que fue con Dany se corrio un poco del recorrido :lol: y se metieron en un bosque que sumo rayas a las que ya tenian de la noche anterior :lol: ....

mi grupo hizo los deberes como corresponde :mrgreen: ...

pasado el medio dia nos reagrupamos para compartir del almuerzo en el medio de los medanos, donde hasta se armaron una carpa :shock:
y de alli fuimos a la olla que teniamos para realizar los juegos que se hicieron hasta la tarde ....sky en la arena, eslingadas y los infaltables y divertidisimos huevos.... como costaron romper eh !!!!

despues de los juegos se dejo libre para que cada uno pueda hacer lo que queria, algunos siguieron en la arena hasta tarde y otros partieron a descansar....

luego a la noche nos juntamos nuevamente, esta vez en "El Chiqutin" para cenar todos juntos y asi dar por terminado un sabado a pura Mega ....

me comentaron que el domingo algunos siguieron dandole a la arena y se fueron hasta el querandi....

bueno nuevamente GRACIAS A TODOS por participar y nos vemos el año que viene con la 10° edicion de " EL" EVENTO SUZUKERO :B:

P.D......el año que viene con la 10° Mega, tiramos la casa por la ventana :jump:

P.D.2 ....no tengo fotos ... se nota ???

P.D.3 ....para los que preguntaron, la JIII que teniamos para entregar de premio al ganador de los huevos, anda barbaro, un poco gastadora, pero muy comoda, mi familia chocha :lol:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Nota por heladera »

Se nota que la pasaron de diez, :B: :B: :B: ahora suban mas fotos para los que no pudimos ir.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Avatar de Usuario
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1574
Registrado: 13 Abr 2005 23:58
Ubicación: mar del plata

Nota por EzequielMDQ »

que lo pario como me la perdi che, se ve que la pasaron lindo ,, pongan fotos ,,, vamossss!!!

saludos
ezequiel
-------------------------------------------------------


SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Como es normal todos los años disfrutamos de la arena a full. Nos divertimos mucho, tanto de dia como de noche, parrafo a parte, debo agradecer a Leo que esquivo unos arbolitos para no mutilar mi negrita :mrgreen: , pero como venia retrasado no sabia que habia bajado del caminito que veniamos y encare como los bomberos entre arboles :shock: , cuando vi eso me di cuenta que evidentemente por ahi no habia pasado nadie e inclusive Adrian que venia atras mio dijo "ni en pedo paso por ahi" y obviamente yo tampoco pensaba hacerlo, asique recule y sali del camino como todo el resto.
Fede!!!! apurate con las protecciones que ya hice cagar una de plastico!!! :mrgreen: y gracias por la eslingada :wink: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 521
Registrado: 06 Oct 2008 08:30
Ubicación: San Bernardo pdo de la costa

Mega 9

Nota por rodosanbernardo »

Lamentablemente me la tuve que perder por un tema de sensación de inseguridad.

Veo por las fotos que la pasaron como siempre de primera y el tiempo acompaño expectacularmente =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Sera hasta la próxima... si estos hdsm nos dejan vivir en paz


Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Avatar de Usuario
KNIGHTRIDER
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 17 May 2012 00:12
Ubicación: capital federal

Nota por KNIGHTRIDER »

Espectacular el día y noche que pasamos en esta gran reunión. La buena onda y predisposición de toda la gente es fuera de serie!!! Las camionetas se portaron joya, como corresponde y pasamos por todos lados. Pesonalmente, aprendí a bajar un médano alto (por lo menos para mí era reeeeeeeeeeee alto) y empinado (re empinado je je ) , en primera de baja y derechito, siguiendo todos los consejos que en el club me fueron dando. Bajó bárbaro y jamás me hubiera animado sino fuera por contar con la mano y el consejo de todos ustedes.
Más tarde pongo fotos
Saludos a todos y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENO QUE ESTÁN ESTAS SALIDAS, YA QUIERO OTRA !!!!!!

Pablo
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Nota por juanjo j »

Me alegro mucho que la hayan pasado bien, los felicito!!!!!!!! =D> =D>
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

Qué hermosa fiesta !, espero hayan hecho suficiente lío...

Cómo anduvieron las GV 2.4 ??? se portan ??

cuenten, cuenten con detalles, encajadas y los motivos, etc., etc. el año que viene espero estar. Cuándo regresaron ?

FELICITACIONES !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

EXELENTE LA MEGA 9,MUY BUENO EL TRABAJO Y LA ORGANISACION DE LOS QUE PONEN TODO PARA QUE ESTOS EVENTOS SE CONCRETEN,LA PASAMOS BARBARO COMO SIEMPRE,AGRADEZCO MUCHO PODER DISFRUTAR ESTAS COSAS CON GENTE DE TAN BUENA ONDA,YA ESTOY ESPERANDO OTRA SALIDA,ME ENCANTA LA ARENA¡¡ GRACIAS =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

DocHolliday escribió:Qué hermosa fiesta !, espero hayan hecho suficiente lío...

Cómo anduvieron las GV 2.4 ??? se portan ??

cuenten, cuenten con detalles, encajadas y los motivos, etc., etc. el año que viene espero estar. Cuándo regresaron ?

FELICITACIONES !
Como va Guille?, las 2.4 se portaron mas o menos pero por suerte fueron algunas 2.0 :mrgreen: , esta foto no se de quien es :---) :---) , pero podes ver como una 2.0 levantada, eslinga a una 2.4 que quedo "colgadita", en realidad yo lo hice para que se vea que la 2.0 levantada queda a la misma altura que la 2.4 cuando queda colgada :mrgreen: , gracias Fede por la linga y quiero las protecciones!!! :lol:

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

Felicitaciones a todos los participantes!!! se nota que la pasaron muy bien.
El sabado estaba en un casorio en Ayacucho todo corbateado cagado de calor y me acordaba de ustedes. :mrgreen:
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Nota por andsawon »

Brindo por toda la familia suzukera por el encuentro, en un futuro que espero sea cercano espero poder subirme a la chata para participar de las salidas. :B:
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

ESPECTACULAR =D> =D> =D> =D> =D> LOS FELICITOS. :B: :B: :B: :B: :B:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Muy bueno todo, la pasamos de primera.
Gracias a los organizadores, salió todo impecable =D> =D> =D> =D>
Después el domingo nos fuimos al Querandí con algunos del grupo y también la pasamos muy bien.

Gracias Beto que me trajiste la BF para auxilio :wink: :B: :B:

Después pongo algunas fotos, mientras sigo disfrutando del sol y la playa :mrgreen:
Saludos Mariano
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Mariano Gastón escribió:Muy bueno todo, la pasamos de primera.
Gracias a los organizadores, salió todo impecable =D> =D> =D> =D>
Después el domingo nos fuimos al Querandí con algunos del grupo y también la pasamos muy bien.

Gracias Beto que me trajiste la BF para auxilio :wink: :B: :B:

Después pongo algunas fotos, mientras sigo disfrutando del sol y la playa :mrgreen:
Saludos Mariano
Gracias a vos Mariano por hacerte ese viaje, un groso, 1400 km y llego directo a la arena =D> :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Gaby-69 escribió:
Gracias a vos Mariano por hacerte ese viaje, un groso, 1400 km y llego directo a la arena =D> :shock:
Gracias Gaby, me hacés sentir mal, ....pensar que yo había sacado esta foto con malas intenciones #-o
Imagen
Ahora que veo que sos un groso!!! no se la muestro a nadie :mrgreen: [/img]
SOCIO # 9111
Cerrado