Motor a Nuevo

Responder
qepdcarlos
Suzukero

Motor a Nuevo

Nota por qepdcarlos »

Bueno comparto con ustedes algunas de las cosas q van pasando. :oops:

Lamentablemente se me corto un tornillo de viela mientras andaba hacia la costa a extrenar mi caña nueva y derivo en la rayadura del cigueñal y muchos miles de pesos de perdida. :crashpc:

Pero ya que de lo malo siempre sale algo bueno :B: , tendre motor 0km. Ya ta desarmadita y con el block en la rectificadora, va todo a nuevo pistones bomba de aceite, embrague

Solo espero que quede bien (tenia mis dudas pero vi q aca varios hicieron el motor y quedaron satisfechos asiq me anime a embarcarme) :jump:
Nikolaos
Nuevo Suzukero !

Nota por Nikolaos »

Que macana!

Pero bueno a verle el lado bueno! Con el motor nuevito podes llevar la cañita a donde quieras jaja!

POnete precios de los repuestos y mano de obra y fotos asi vamos viendo!
Saludos!
emilio peralta
Suzukero

Nota por emilio peralta »

aahh.. pero vas a tener un 0km practicamente.. si te subis algunas fotos del motor seria genial
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !

Nota por CHANGARIN »

estamos con la misma suerte, a mi me estan por entregar la chata con el motor hecho a nuevo. caja reparada y kit de embrague nuevo. ( repuestos, rectificadora y mano de obra $ 14.000 )
LU7DEU
qepdcarlos
Suzukero

Nota por qepdcarlos »

por ahora tenho 8000 de rectificadora (rectificado y balanceado de cigueñal + subconjunto (perno piston aros) + bielas+ metales+ bomba de aceite + juntas), 6000 de mano de obra y 1600 de embrague (placa japonesa y balanceo del volante).
Cuando paso por el taller saco un par de fotos y las subo.
qepdcarlos
Suzukero

Nota por qepdcarlos »

Aca subo las fotos de como esta ahora:
Imagen
Imagen
Imagen

ahora en la semana creo q ya sale de la rectificadora y subo mas fotos
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !

Nota por CHANGARIN »

bueno por lo menos los precios son parecidos, los repuestos se encargo la rectificadora?, acá los tuve que ir a comprar yo
LU7DEU
qepdcarlos
Suzukero

Nota por qepdcarlos »

si se encargaban ellos por suerte. Despues te paso las marcas, pero me dijeron q era todo japones, q no habia segunda calidad para estas cosas. Esperemos q quede bien
qepdcarlos
Suzukero

Nota por qepdcarlos »

Bueno va avanzando la cosa. Ya me devolvieron el motor de la rectificadora, ahora hay q armar. Les dejo mas fotos:
Bomba de aceite nueva y juego de juntas:
Imagen

Aca el bloque:
Imagen

Imagen

Imagen
qepdcarlos
Suzukero

Re: Motor a Nuevo

Nota por qepdcarlos »

bueno volvio el foro!!! Hoy volvi de gesell!!! Impecable la suzu!!! despues veo q pasa con las fotos pero gracias a dios llevo casi 1000 millas 10 puntos!!!
altosdealem
Suzukero Asiduo !

Re: Motor a Nuevo

Nota por altosdealem »

qepdcarlos escribió:bueno volvio el foro!!! Hoy volvi de gesell!!! Impecable la suzu!!! despues veo q pasa con las fotos pero gracias a dios llevo casi 1000 millas 10 puntos!!!
jajajjaa, leyendo tu publicación y no la fecha, te iba a dar unos consejos, al final leo que ya habias echo viaje y todo, jajaja.-
A PRESTAR ATENCION A LA FECHA DE LOS COMENTARIOSSSSSS !! JAJAJJAA :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Responder