a alguien le pasa lo mismo??

Responder
Avatar de Usuario
lu7hmr
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 25 Mar 2012 23:06
Ubicación: Gral Deheza

a alguien le pasa lo mismo??

Nota por lu7hmr »

Hola gente!!...Ayer domingo anduve 12hs sentado en la vitara 3p 92 por caminos de ripiado y algunos que no eran caminos!jaja..no se si es mi mala posición de manejo pero el saliente del panel de puerta para los comandos de vidrios me golpea debajo de la rodilla del lado izquierdo!!!hoy ando medio rengo!jaj estoy pensando sacar esa ""joroba"" en el panel y poner las perillas en la consola central!!que opinan????????? es un crimen sacar de original????? o tendré que frenar un poco mas en los poso????????
Saludos Marcelo:::
Marcelo Lu7hmr
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Nota por Was »

como haces para que te golpee la rodilla?
si vas a reformarlo para tu comodidad, yo diría que te consigas otro panel y reformes ese, asi te queda el original para cuando la vendas
Walter
Avatar de Usuario
luciana garzon
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 29 Dic 2011 13:03
Ubicación: cordoba

Nota por luciana garzon »

nunca anduve 12 horas arriba de la vitara pero....nunca tuve problemas con eso che!! si es por comodidad cambie lo que tenga que cambiar pero que quede prolijo!!!
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
Avatar de Usuario
lu7hmr
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 25 Mar 2012 23:06
Ubicación: Gral Deheza

Nota por lu7hmr »

Hola walter. Y luciana !!!!!como estan??? Donde me golpeo es a la altura de la rodilla(o un poquito mas abajo)pero del lado izquierdo!!!!! No se como se llama !!!!!(Ponele pantorrilla exterior izquierda) pero es muy molesto!!!!! Lo del levanta vidrios conseguí perillas de fiat y los pondría detras del freno de manos!!!!! Me falta solucionar el cierre sentralisado!!!!!por el tema. De prolijo!!!!!! Es cortar el panel y luego plotear el mismo simil al original!!!!!! Por su puesto ambas puertas!!!! Me queda la duda si soy yo el malo Para la posición de manejo!!pero les aseguro que es muy molesto!!!!!(Me cuesta creer que nadIe se golpee con eso!!!!jaja!! Saludos cordiales y ya le estare comentando solucion!!!!si puedo este finde estoy llendo al cerro aspero con un par de amigos con otos 4x4(hay vamos a medir el desempeño de la vity jaja !!!!me llevo rodillera por las dudas!!lo del champaqui recomendable,!!!!si tienen oportunidad!!!no perser!!!!!!moy bueno!!!!!saludos cordiales!!!!marcelo!!!!!
Marcelo Lu7hmr
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Hola Marcelo, llevo muchos km recorridos en mi vita y nunca tuve problemas, mido algo mas de 1,8m , probá llevando el asiento lo mas atrás posible.
Saludos Mariano
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
lu7hmr
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 25 Mar 2012 23:06
Ubicación: Gral Deheza

Nota por lu7hmr »

Mariano gaston !!!! Como va?? Si yo muy chiquito no soy!! Jaja 1,80 y peso 100 kg !!!jaja. Mi trabajo es manejar maquinarias pesadas!!!!(Gruas camiones camionetas etc...) Vivo del volante!!!!!jaja en la vity mi pierna izquierda la llevo perpendicular y bien apollado al piso bastante cerca del asiento!!lejos del hembrgue !! Jaja e instintiva mente lo uso de apoyo en los saltos!!!!! Jaja que se yo!! Con vengamos que muy blandas para andar no son!!esta esta levantada y con gomas 235!!!pero son imparables las cortitas jaja!!!!!que se yo o me adapto o le saco el panel jaja !!!! ...saludos y gracias por respuesta!!!!!!!.Marcelo...
Marcelo Lu7hmr
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Ahhh, otra cosa muy importante es la presión de los neumáticos, yo la uso siempre con 23 libras, cambia mucho el andar.
Pero tratá de no cortar el panel, es una pena :cry:
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
lu7hmr
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 25 Mar 2012 23:06
Ubicación: Gral Deheza

Nota por lu7hmr »

Apa!!!!! Bueno yo desde que la traje la uso a 30 libras!!!! No se arruinan tan bajas???? Gracias por el dato!!! El martes te cuento si metí bisturí !!!!! Jaja pruebo bajar presión!!!! buen finde !!saludos Marcelo!!!!
Marcelo Lu7hmr
Responder