Necesito repuestos y no consigo

Responder
ike
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 06 Ago 2010 20:18
Ubicación: Neuquen

Necesito repuestos y no consigo

Nota por ike »

Hola muchachos, estoy necesitando para la Vitara JLX 3 puertas mod 94 motor 1400 los siguientes repuestos:
1) Manija de portón trasero.
2) Bolilleros de rueda delanteros.
3) Bujes de parrilla.
4) Tacos soporte de carrocería.
En Neuquén no consigo nada, ni siquiera precios. Alguien me puede orientar por favor en que lugar se pueden conseguir los mismos ( telef, etc).
Muchas gracias.
Cordiales saludos =D>
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

hola , motor 1400 ??? debe ser 1600 carburada.

1 manija porton trasero, no la vas a conseguir nueva , buscala en desarmaderos o repara la vieja.

2 bolilleros de rueda, ( saca el ruleman y anda con al muestra a una casa de rulemanes, seguro conseguis, no los pidas como repuesto porque si no saben cuales son no te van a decir que no hay.

3 bujes de parrilla, son escasos y caros, si te los llegan a traer seguro es altamira en mendoza pero te recomiendo que te los fabrique un tornero en algun elastomero bueno ( poliuretano )

4) tacos de soporte de carroceria, no vas a conseguir iguales a los originales, te recomiendo comprar las gomas estandares de carroceria mas proximas y arrimarlas con una trincheta y paciencia. yo tengo unos originales usados que saque de mi chata cuando la modifique las estoy guardando ya que tienen una densidad interesante que no es facil de conseguir para fabricar tacos de absorción para guevadas de laburo, pero si te interesan te los vendo. de todos modos te aseguro que entre el flete y las gomas ( 50 c/u ) te va a salir una boludes contra los 5 pesos que salen las gomas estandares y una tarde de trincheta.

abrazo

abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 317
Registrado: 27 Ago 2007 14:32
Ubicación: SAN ANTONIO DE ARREDONDO

Nota por alejandra carballo »

yo consegui los bujes de parrilla en http://vaccaroweb.com.ar/ sino tenes JAPONSA (0351)47311770 aqui en cordoba.....
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
juampi912
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 13 May 2011 17:59
Ubicación: san martin de los andes

Re: Necesito repuestos y no consigo

Nota por juampi912 »

ike escribió:Hola muchachos, estoy necesitando para la Vitara JLX 3 puertas mod 94 motor 1400 los siguientes repuestos:
1) Manija de portón trasero.
2) Bolilleros de rueda delanteros.
3) Bujes de parrilla.
4) Tacos soporte de carrocería.
En Neuquén no consigo nada, ni siquiera precios. Alguien me puede orientar por favor en que lugar se pueden conseguir los mismos ( telef, etc).
Muchas gracias.
Cordiales saludos =D>
Tengo cuatro bujes de parrila nuevos, dos grandes y dos chicos (van uno y uno por parrilla).
si no los conseguistes te los vendo.
y te puedo conseguir lo otro por pedido si queres decime que te falta.
Saludos.

Juan Pablo
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Nota por gayego »

manija de porton, en ml hay un par que venden (si no se puede publicar el link, borrenlo)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vitara-_JM

Bolilleros de rueda, en cualquier casa decente de rodamientos con la muestra o el código te los consiguen

lo mas dificil de conseguir creo que van a ser los tacos de carroceria... de eso ni idea :roll: :roll: :roll:
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Responder