En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Nos reuniremos el día sábado 17 de Junio desde las 11 horas en el 4x4 Parador (http://www.4x4parador.com.ar) de nuestro amigo y socio fundador Walter (más conocido como LocosxBarro o Elrompemarulos) para disfrutar de un día al aire libre, charlas con amigos, barrito (el que tenga ganas) y sobre todo el famoso matambrito a la pizza , una delicia que cocina el anfitrión.
Ubicación: en la Ruta Nacional Nº 2, KM. 62,500, partido de Etcheverry, Bs. As.
Waypoint: S 35.03.989 W 58.05.320
Los esperamos a todos.
Habrá varias sorpresas...........
Por favor, anotarse en este post para que Walter pueda calcular la cantidad de gente que vamos y poder hacer la compra de la carne, ensaladas, etc.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Esta no me la pierdo, además es el fin de semana siguiente al regreso de Pinamar, así que podemos intercambiar fotitos y anecdotas con los que no pudieron venir
Lamentamos no poder concurrir y disfrutar de ese matambrito a la pizza y de compartir el momento con uds porque vamos para Córdoba. Esperamos que se repita y pronto.
Un abrazo a todos y buen provecho.
Chippy
LU3ERG
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
Si vas a llamar a la tele trata que sea de algun programa de gastronomico .... porque me parece que varios vamos para entrarle con furia al matambrete !!!!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
por favor los anotados hagan copi past y completem los acompañantes,lo que no se anotaron tienen tiempo hasta el viernes para anotarce para el asadito y hagan lo mismo,copi past y agreguense al final de la lista
para venir a ver no hace falta anotarse,pero si al que biene a comer para calcuar la cntidad de comida
No se si tengo ganas de embarrar la camioneta (El barro nunca fue lo mio) pero lo del matambrito me tienta mucho(El buen asado siempre es lo mio)
Anotenme con uno, mas adelante en la semana confirmo si seremos 2.
Yo quizás vaya solo ...Aunque sea un ratito... Siempre quise probar al Hondita en Locos por el Barro... De todas formas todavía no puedo confirmar nada.
Eduardo escribió:No se si tengo ganas de embarrar la camioneta (El barro nunca fue lo mio) pero lo del matambrito me tienta mucho(El buen asado siempre es lo mio)
Anotenme con uno, mas adelante en la semana confirmo si seremos 2.
Eduardo
juaaaaaaaaaaaaaa y quien te dijo que es pa embarrarce esto es el verdadero off road gastronomico
Che Walter... Yo no estoy seguro de ir... si voy, iré como espectador, o a comer, o lo que dé, pero todavía no me cuentes, porque andamos con algunos problemitas en la flia. que hay que ver como evolucionan. Te mando un abrazo.
Numatay escribió:Che Walter... Yo no estoy seguro de ir... si voy, iré como espectador, o a comer, o lo que dé, pero todavía no me cuentes, porque andamos con algunos problemitas en la flia. que hay que ver como evolucionan. Te mando un abrazo.
oka e´pero que no sea nada lo de los problemitas y que se solucionen,no dudes en avisar para ayudarte en lo que podamos