Para tener en cuenta al cruzar un rió, que pelotu.....
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Para tener en cuenta al cruzar un rió, que pelotu.....
Estimados les dejo un link para que vean como se puede en segundos destruir un Chero y no ahogarse de pedo.
Saludos.
El Tano
Saludos.
El Tano
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
yo diria :
p****do 1: el de la chero encaro mal
rep****do 2 : el flaquito de enfrente, el amigo se esta ahogando y se saca toda la ropa para no mojarse.
repe**udo 3 : el mismo flaquito se lo lleva la corriente
rerep***dos 4: ponen el malaco y se ponen al lado del cable de acero,menos mal que no se corto.
p****do 1: el de la chero encaro mal
rep****do 2 : el flaquito de enfrente, el amigo se esta ahogando y se saca toda la ropa para no mojarse.
repe**udo 3 : el mismo flaquito se lo lleva la corriente
rerep***dos 4: ponen el malaco y se ponen al lado del cable de acero,menos mal que no se corto.
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Una desgracia, por sumatoria de cosas, no voy a caer en descalificar a los pobres muchachos, porque ya tuvieron bastante castigo con lo sucedido. Ademas de que no soy el Rey del off-road ni tengo titulo de me la se todas para emitir una calificación.
Remarco lo fuerte de la correntada, si se fijan el hombre que estaba enfrente sacándose los zapatos y la ropa se larga al agua, gracias a la suerte logro salir.
Para cruzar un rio tan caudaloso lo mínimo es unir las camionetas mediante eslingas, formando un trencito. Si la situación lo permite, se puede cruzar un cable de acero y tirar con malacate bien anclado.
Son apreciaciones desde el teclado, hay que estar en el momento y lugar.
He visto varias cosas que pudieron terminar en tragedia y fueron en dunas de la costa...
Nada mejor que aprender de los errores ajenos.
Remarco lo fuerte de la correntada, si se fijan el hombre que estaba enfrente sacándose los zapatos y la ropa se larga al agua, gracias a la suerte logro salir.
Para cruzar un rio tan caudaloso lo mínimo es unir las camionetas mediante eslingas, formando un trencito. Si la situación lo permite, se puede cruzar un cable de acero y tirar con malacate bien anclado.
Son apreciaciones desde el teclado, hay que estar en el momento y lugar.
He visto varias cosas que pudieron terminar en tragedia y fueron en dunas de la costa...
Nada mejor que aprender de los errores ajenos.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Como ya comentaron .."una desgracia con muuuucha suerte ".....ahora ...pregunta..!!!..a los q tienen experiencia en este tipo de casos...me refiero al de cruzar un rio con el caudal y fuerza de el q se ve en el video ....usando MI sentido comun .....no se supone q hay q cruzar el rio a favor de la corriente ....osea ....en diagonal y rio abajo !!!????....si lo haces en contra la correntada te frena ...te tapa el agua ...y demas problemas....ojo ....esto es lo q a mi me parece ...aclaro q el badeo mas grande q hice fue el primer y segundo arroyito de Miramar ....jajajaja.....asi q se daran cuenta q no se NADA al respecto .....aver se alguien me desasna de esto !!....gracias muchachos ..!!saludos ...
JAVIER
SEDE MDQ
SEDE MDQ
Los rusos tienen miles de videos asi
, se ve que les gusta o romperse el mate o romper fierros al pedo.
Es como decis vos Java. Primero que un rio nunca se cruza en diagonal a contra corriente, sino en el sentido de la corriente y lo ideal es hacerlo de a dos eslingados, es el ABC y no me refiero al cine de Lavalle
de cuando nos haciamos la rata de pendejos
A veces los fierros, los caballos o las preparaciones no sirven de nada si no se usa lo que menos se usa, la cabeza
Al menos el flaco salvo las pilchas
Es como decis vos Java. Primero que un rio nunca se cruza en diagonal a contra corriente, sino en el sentido de la corriente y lo ideal es hacerlo de a dos eslingados, es el ABC y no me refiero al cine de Lavalle
A veces los fierros, los caballos o las preparaciones no sirven de nada si no se usa lo que menos se usa, la cabeza
Al menos el flaco salvo las pilchas
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico