ruido en catalizador

Responder
roberto otero
Suzukero

ruido en catalizador

Nota por roberto otero »

Amigos: Empezó a hacer un ruido el catalizador como si hubiera algo metálico suelto en su interior. Hay forma de arreglarlo o sencillamente y para mi desgracia hay que cambiarlo o anularlo? Abrazo
Roberto
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

el catalizador tiene adentro una especie de filtro de un material parecido a ceramica, puede romperse y quedan pedazos dando vueltas q´ hacen ruido...
Al mio lo vacie rompiendo todo lo de adentro con una planchuela larga a modo de cortafierro, depende si te lo permiten las curvas del caño, otros lo abren, vacian y vuelven a soldar, y otros lo sacan ponen un turbito o un caño directamente, la mia es una HDI q´no tiene sensor despues del catalizador, algunos vehiculos tienen sensor y hay q´cambiar el catalizador no se puesde sacar o vaciar x q´lo detecta el sensor y te tira error:
Imagen
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Re: ruido en catalizador

Nota por DocHolliday »

roberto otero escribió:Amigos: Empezó a hacer un ruido el catalizador como si hubiera algo metálico suelto en su interior. Hay forma de arreglarlo o sencillamente y para mi desgracia hay que cambiarlo o anularlo? Abrazo
Dentro tiene una especie de panal, se pudre y a veces se desprenden pedacitos....

AHORA ROBERTO, cómo lo escuchás ?? :shock: tanto ruido hace ??
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Scarpia
Re - Suzukero !!

Nota por Scarpia »

La mas facil es sacar el catalizador y ponerle una precamara en su lugar. Aca muchos ya lo hicieron y comentaron que queda de 10.
Lo haces con pocos $$$
Saludos
Carlos

Imagen
roberto otero
Suzukero

Nota por roberto otero »

Scarpia escribió:La mas facil es sacar el catalizador y ponerle una precamara en su lugar. Aca muchos ya lo hicieron y comentaron que queda de 10.
Lo haces con pocos $$$
Saludos
Averigüe el valor del catalizador en MB. $6.935.-
Yo no tengo esa plata para cambiarlo. Estimo que tengo dos alternativas: o lo vacío o soporto los ruidos. Por ahora los ruidos no son intensos y, me imagino que está trabajando bien porque las emisiones están muy bien. Se imaginan mi decisión.
Gracias y espero les sirva mi experiencia. Abrazo
Roberto
Scarpia
Re - Suzukero !!

Nota por Scarpia »

Por las dudas te sugiero que esperes alguna opinion mas. No creo que sea bueni tener la.ceramica rota adentro.
De ultima.se lo sacas y le pones una precamara. Cuando yo averigue me salia $250
Carlos

Imagen
roberto otero
Suzukero

Nota por roberto otero »

Scarpia escribió:Por las dudas te sugiero que esperes alguna opinion mas. No creo que sea bueni tener la.ceramica rota adentro.
De ultima.se lo sacas y le pones una precamara. Cuando yo averigue me salia $250
Gracias Carlos, lo voy a tener en cuenta porque el ruidito es bastante hincha pelotas. Abrazo
Roberto
CMARIN
Iniciandose a Suzukero...

Nota por CMARIN »

roberto otero escribió:
Scarpia escribió:Por las dudas te sugiero que esperes alguna opinion mas. No creo que sea bueni tener la.ceramica rota adentro.
Gracias Carlos, lo voy a tener en cuenta porque el ruidito es bastante hincha pelotas. Abrazo
Es una locura cambiar el catalizador !!. Viene un anula catalizador; que debe ser la precamara que mencionan arriba. Yo lo hice en una casa de escapes y me salió $250; aunque si bien me habian dicho que el sonido quedaba igual al original, no es así; suena distinto pero no es importante la diferencia.
Saludos. Carlos
Scarpia
Re - Suzukero !!

Nota por Scarpia »

Justamente eso de que hace mas ruido al quitar el catalizador es lo que me traba a volarselo. Si bien no esta tapado el mio, ya tiene 150mil km y no cumple su funcion.
Creo que lo voy a dejar asi hasta que se rompa, ya que no quiero que haga mas ruido con la precamara.
Carlos

Imagen
Corazón de león
Nuevo Suzukero !

Nota por Corazón de león »

Yo se los saco a todos los diesel que tuve, lo que te puedo decir es que lo corten y le pongan un caño recto, NO una camarita tipo " turbito" ya que me parece que con el caño recto el motor estira más.
Responder