Por favor, andemos mas despacio todos!!!! SOLW DOWN
Por favor, andemos mas despacio todos!!!! SOLW DOWN
OJO; IMAGENES FUERTES
Estos videos me hacen concientiza, a andar mas despacio, y también a evitar distraerse en atender el celular..., esos segundos de distracción, pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte..
Ni hablar de la infraestructura vial que hay en la argentina..
Yo no soy ningún ejemplo.., pero hago muchos km al año en las rutas y cada vez veo mas imprudencia..
Estos videos me hacen concientiza, a andar mas despacio, y también a evitar distraerse en atender el celular..., esos segundos de distracción, pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte..
Ni hablar de la infraestructura vial que hay en la argentina..
Yo no soy ningún ejemplo.., pero hago muchos km al año en las rutas y cada vez veo mas imprudencia..
Leandro
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Excelente post Lea, muy impactante el video y realmente es un llamado a tomar conciencia y levantar la pata, aunque suene trillado, las imágenes a veces valen más que mil palabras...
Yo no me canso de repetirlo, aunque a muchos no les agrade, la velocidad elevada no sólo es un factor primordial de accidentes de tránsito, sino que además -e indefectiblemente- es la que determina la gravedad ó importancia de los mismos, aumentando los daños y consecuencias sufridas...
Despacio gente, realmente no cuesta nada y se gana mucho...
Saludos.
Yo no me canso de repetirlo, aunque a muchos no les agrade, la velocidad elevada no sólo es un factor primordial de accidentes de tránsito, sino que además -e indefectiblemente- es la que determina la gravedad ó importancia de los mismos, aumentando los daños y consecuencias sufridas...
Despacio gente, realmente no cuesta nada y se gana mucho...
Saludos.
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - 

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Che, no había visto el video, imágenes jodidas, jodidas.
La del camión del minuto 4, segundos 27, es espeluznante, presten atención a cómo se tiñe de rojo la calle...
Que Dios nos ayude, sobre todo que nos de fuerzas para controlar nuestro ímpetu veloz.
La del camión del minuto 4, segundos 27, es espeluznante, presten atención a cómo se tiñe de rojo la calle...
Que Dios nos ayude, sobre todo que nos de fuerzas para controlar nuestro ímpetu veloz.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"