consulta sobre zona miramar

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
di3go
Iniciandose a Suzukero...

consulta sobre zona miramar

Nota por di3go »

Hola gente, estoy viendo donde irme de vacaciones, lamentablemente puedo ir la primer quincena de enero, y como todos los lugares son un loquero, busco algo que pueda ir con la camioneta y haya relativamente poca gente en la playa.
cerca de miramar hay algo que se poueda llegar solo en 4x4, donde ? conozco mar del sur que es acceso normal, mas para el sur hay algo?? voy con 3 nenas chicas y quiero tranquilidad. probablemnete me leve el kayac para pescar. escucho opiniones y consejos.
Gracias.
Diego
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola , miramar esta bueno para ir con los chicos , si podes agarrar la camioneta y te vas a las playas que estan por el primer arroyo que es super tranquilo,si no tenes mar del sur o arenas verdes por esa zona ,

saludos
agusbasualdo
Suzukero

Nota por agusbasualdo »

Hola Diego, en Miramar tenes hasta Mar del Sur 16 km de arena, con varias bajadas, en el vivero siguiendo en camino que bordeo la costa, después Ebomar, el remanso.
Después de Mar del Sur te podes ir hasta centinela del mar, la laguna los palos un lugar muy lindo ,pero te recomiendo que vayas acompañado con otra 4x4, en Miramar anotate este cel que es el rescate 02231- 155270998 por las dudas siempre a mano. Como siempre cuidado con los arroyos, presión de cubiertas y todos los recaudos de la arena, se dice que no es una arena muy confiable.
La parte que a mi más me gusta es el medano grande, para parar, pescar etc.
Bueno espero te ayude en algo. Si te sirvo de algo más chifla
Me crié ahí, seguro no te vas arrepentir, es la ciudad de Los Niños!!!
Saludos
Agustin .LU7ABM
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

Creo que ya te dieron un monton de opciones!

A mi lo unico que no me gusta de las playas del 1º arroyo de miramar es que en verano sobre todo se LLENA de cuatris, y no todos son responsable con lo que hacen.

Una ves fui con la flia y nos tuvimos que volver porque pasaban a todo lo que da a 5 metros de nosotros. Si vas con nenas chiquitas y queres tranquilidad creo que no te sirve.

Pero podes irte al remanso, arenas verdes, centinela etc.. ahi tenes mucha mas paz!!
Frente al mar , somos todos iguales.
agusbasualdo
Suzukero

Nota por agusbasualdo »

gastonmdq escribió:Creo que ya te dieron un monton de opciones!

A mi lo unico que no me gusta de las playas del 1º arroyo de miramar es que en verano sobre todo se LLENA de cuatris, y no todos son responsable con lo que hacen.

Una ves fui con la flia y nos tuvimos que volver porque pasaban a todo lo que da a 5 metros de nosotros. Si vas con nenas chiquitas y queres tranquilidad creo que no te sirve.

Pero podes irte al remanso, arenas verdes, centinela etc.. ahi tenes mucha mas paz!!
Si es verdad, muchos cuatris y motos :cry:
Agustin .LU7ABM
MARTIN_VIL
Suzukero

Nota por MARTIN_VIL »

Hola, yo voy a estar el sab 29 hasta el 2 de Enero... La ciudad es muy linda familiera, pero cada ves mas gente como en todos lados. te lo digo xq hace 15 años q habito y casi nadie conocia o al nombrar se confundian con Pinamar. Las playa para 4x4 son frente al parador Frontera Sur.
Mi primer experiencia 4x4 con la GV q compre en Abril d este año la estube en esas playas. La arena es muy pesada, ahi algunas piedras, palos etc. me recomendaron la presion a 12 libras radios de giros amplios para no destalonar las gomas.
Tambien andar cerca de los medanos que esta mas firme ya q la en la arena mojada si frenas t encajas... De todas maneras ahi mucha gente copada y la grua q t pasaron el tel...
Tranquilidad del lado de miramar mas o menos x los cuatris particulares y d alquiler.
Para bañarse en el mar hay mucha conchilla y piedras salvo frente Frontera Sur.
Quisas pasando el arroyo del lado Mar del Sur debe ser mas tranki.

ABRAZO
MARTIN_VIL
Suzukero

Nota por MARTIN_VIL »

Hola, yo voy a estar el sab 29 hasta el 2 de Enero... La ciudad es muy linda familiera, pero cada ves mas gente como en todos lados. te lo digo xq hace 15 años q habito y casi nadie conocia o al nombrar se confundian con Pinamar. Las playa para 4x4 son frente al parador Frontera Sur.
Mi primer experiencia 4x4 con la GV q compre en Abril d este año la estube en esas playas. La arena es muy pesada, ahi algunas piedras, palos etc. me recomendaron la presion a 12 libras radios de giros amplios para no destalonar las gomas.
Tambien andar cerca de los medanos que esta mas firme ya q la en la arena mojada si frenas t encajas... De todas maneras ahi mucha gente copada y la grua q t pasaron el tel...
Tranquilidad del lado de miramar mas o menos x los cuatris particulares y d alquiler.
Para bañarse en el mar hay mucha conchilla y piedras salvo frente Frontera Sur.
Si queres playa y tranquilidad te recomiendo Claromeco.
Quisas pasando el arroyo del lado Mar del Sur debe ser mas tranki.

ABRAZO
Cerrado