GRAN VITARA HDI 2005

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

GRAN VITARA HDI 2005

Nota por luchomdq »

Como dice el titulo vendo la blanquita. La habia publicado recientemente pero nose que paso, se borro.
Es una 2005 hdi con 129.000 km en impecable estado.
La compre con 119.000 km a un flaco de tandil hace un año y me animo a decir que practicamente no tiene uso off road. Yo solamente la use unas 3 o 4 veces en la arena y una en el campo.
Paso a detallar las cosas que le hice

Polarizado 3M
Estereo sony x plod
Lift 5 cm
Cuatro cubiertas goodrich 225 70 16 con menos de 10.000 km
Le hice hace 1000 km embreague completo, distribucion y cambio de todos los fluidos y filtros.
Pastillas de frenos
VTV hasta noviembre del 2013
Lubricacion de wastegate y cambio de electrovalvula turbo que estaban jodiendo un poco.

Honestamente le hice todo esto para quedarmela un par de años, pero me salio la posibilidad de comprar una chata mas grande que me viene bien por que se agranda la flia
En sintesis. Le gaste muchos $$ y no hay que hacerle absolutamente nada. Solo subirse y andarla

Precio: $95.000

Subo una foto con el cel. Despues la baño tranquilo y subo mas.
Lucho
socio 5081
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Imagen
Lucho
socio 5081
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

:cry: :cry: otra vez me pierdo una chata tuya.... ojala quede en el club, esa GV esta mejor que 0km, hiper, hiper recomendable !!!!!!!!!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

por estado y mantenimiento, CHATA SUPER RECOMENDABLE
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Muy buena esa GV !! :cool:
No le deseo suerte vecino porque por el estado seguro se vende rápido , pero 2 pequeñas observaciones sobre su post :
Una duda , cuando dice "Polarizado 3D" , significa que hay que manejar con anteojos 3D ?? :lol: :mrgreen:
Y por otro lado, Felicitaciones , porque cuando decís " pero me salio la posibilidad de comprar una chata mas grande que me viene bien por que se agranda la flia" supongo que te decidiste al fin y vas por una XL-7 !! :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Gracias a todos por la buena onda!!
Juan, despues no me digas que no te avise. jejeje
Ernesto con respecto al polarizado, significa que tengo que poner mejor el dedito en el teclado. es 3M :mrgreen: y lamentablemente no es una xl7. Es algo mucho mas light pero por precio y prestaciones es lo que mas se adapta a la flia. En algun momento volvere a la palanquita chica :???: No saben como la estoy dudando

sale otra foto en la playa, el finde le saco fotos con la chata bien lavadita para que vean el estado en que esta.

Imagen
Lucho
socio 5081
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

HDI me gusta :lol: y bien cuidada me gusta :lol:
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Como dice el dicho. "Lo bueno dura poco"
y queda en la sede MDQ!!!!