Buenas,
En el viaje al sur se me rompio la cazoleta del amortiguador delantero del conductor.
Se salio el buje que viene pegado a la goma.
Compre cazoleta nueva.
Para cambiarla, puedo quitar la tuerca superior del vastago del amortiguador, comprimir el mismo y sacar la cazoleta por abajo?
o tengo que si o si desprender el amortiguador de la maza?
Si no desprendo el amortiguador de la maza.... igualmente hace falta alinear de nuevo?
Saludos.
Rompi la cazoleta en el sur. Es dificil cambiarla?
super sencillo , levantar con crique la camio , ojo que el amortiguador es lo que hace que la rueda quede derecha si lo sacas sin aguantar la camio podrias romper algo del semieje
entonces sacar el amortiguador desconectando los tornillos de la barra los tres de la cazoleta y los dos de el porta maza
desenroscar la punta del amortiguador que apreta ta cazoleta cambiarla y armar de nuevo
entonces sacar el amortiguador desconectando los tornillos de la barra los tres de la cazoleta y los dos de el porta maza
desenroscar la punta del amortiguador que apreta ta cazoleta cambiarla y armar de nuevo
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
super sencillo , levantar con crique la camio , ojo que el amortiguador es lo que hace que la rueda quede derecha si lo sacas sin aguantar la camio podrias romper algo del semieje
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ