Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
vendo mi grand vitara co mucha lastima, pero la necesidad no tiene compacion, tiene 154 mil km y esta en exelente estado, tiene enganche y sae con la base ya instalada, pesee defenza original , cambio de correas aceites como corresponde, cuebiertas en 90% de su dibujo, es precio es para suzukeros ya que no se publica por otro medio... $ 75000 y tambien es charlable
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
Y con todos esos accesorios(radio, defensa orinal, apoya brazo, luces traseras en paragolpe, etc) mas los poco kilómetros que tiene la hace una oportunidad imperdible !!!!!!
El color blanco es uno de mis preferidos ojala alguin del club la pueda aporvechar Si no fuera porque ya tengo la mia, seguro que te la compraria sin pensarlo.
elcolorado escribió:gracias amigo, seguro que el blanco junto con el rojo son los mas lindos para mi gusto
YO no opino lo mismo con respecto a los colores pero si tubiera que comprar esa chata no me la perdería por mas que le pintes una banda roja esta impecable.
Seguro que alguno del club va a aprovechar la oportunidad .
Esa camio esta impecable, muy recomendable, es una pena Luis que tengas que venderla pero aveces hay que sacrificar algunas cosas para mejorar otras ya vendra la revancha con otra camio igual o mejor
Esta ya esta lista para salir a cualquier lado, lastima que a mi no me dan los numeros si no ya estaria en casa aparte el color blaco y el Rojo son los mejores
Luis espero que la vendas y soluciones tus problemas y el que la compre tiene camio para rato
elcolorado escribió:vendo mi grand vitara co mucha lastima, pero la necesidad no tiene compacion, tiene 154 mil km y esta en exelente estado, tiene enganche y sae con la base ya instalada, pesee defenza original , cambio de correas aceites como corresponde, cuebiertas en 90% de su dibujo, es precio es para suzukeros ya que no se publica por otro medio... $ 75000 y tambien es charlable
hola tengo un bora 05 que esta publicado en $65000 es el full y anda muy bien y todo funciona, realmente lo vendo porque tengo un bote y me quiero meter en la playa, tedaria la diferencia al contado, soy de mar del plata si te interesa te mando fotos o nos juntamos y vemos los autos saludos Edgardo
hola tengo un bora 05 que esta publicado en $65000 es el full y anda muy bien y todo funciona, realmente lo vendo porque tengo un bote y me quiero meter en la playa, tedaria la diferencia al contado, soy de mar del plata si te interesa te mando fotos o nos juntamos y vemos los autos saludos Edgardo
elcolorado escribió:vendo mi grand vitara co mucha lastima, pero la necesidad no tiene compacion, tiene 154 mil km y esta en exelente estado, tiene enganche y sae con la base ya instalada, pesee defenza original , cambio de correas aceites como corresponde, cuebiertas en 90% de su dibujo, es precio es para suzukeros ya que no se publica por otro medio... $ 75000 y tambien es charlable
los mp que tenia los respondi, otros no pude por que abri desde el telefono y cuando lo hise de la compu por algun motivo no quedaron registrados, gracias
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
Hola. aun la tenes??? Hola soy nuevo en el foro ya que estoy buscando mi 1er GV y ya tengo algo en vista pero la tuya me puede interesar..
avisame
gracias saludos
avisame por favor si sigue a la venta que tengo que definir la compra!
Gracias saludos
hola colorado todavia la tenes?
como esta de motor, trasmision y demas?
por fuera se la ve linda
hay que hacerle algo?
bueno mandame un privado y la voy a ver
debe algo?
saludos
hola colorado, estoy casi con el auto vendido, donde se la puede ir a ver, saludos