Programar control suzuki grand vitara 2008

Responder
007505
Nuevo Suzukero !

Programar control suzuki grand vitara 2008

Nota por 007505 »

Hola, este es mi primer post...

Tengo un suzuki grand vitara 2008 y sé como programar las llaves con los controles integrados para enllavar/desenllavar las puertas (por cierto si alguien quiere saber como, me avisa y le mando las instrucciones), pero al parecer este suzuki solamente puede tener programados 2 controles, y mi problema es que necesito tener programados 3. Si alguien sabe alguna manera de como hacerlo, agradeceré me indique.

Gracias y Saludos.
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

bienvenido al club 007.....!!!!!
La verdad no sabemos como programar los controles y estaria bueno q´expliques asi queda el post para el foro y futuros necesitados de tus instrucciones...
Muchas Gracias de antemano!!
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
007505
Nuevo Suzukero !

Nota por 007505 »

Hola Daniel,

Que lamentable que no sepan algo al respecto, mi teoría es que solamente 2 controles pueden estar programados con el grand vitara. Si alguien sabe algo en el futuro, agradeceré me informen...

Por otro lado, las instrucciones para programar los controles (yo lo probé 3 veces con el modelo de la llave larga con el control integrado) es el siguiente:

1. Sacar la llave del interruptor de ignición; es decir, el suzuki no debe tener puesta la llave.

2. Cerrar todas las puertas del vehículo.

3. Abrir puerta del conductor y mantenerla abierta.

4. Introducir la llave y ponerla en la posición ON y dentro de 10 segundos (como máximo) poner la llave en posición OFF y luego sacarla (como en #1).

5. Dentro de 20 segundos, cerrar y abrir la puerta del conductor 3 veces.

6. Introducir la llave a la posición ON y dentro de 10 segundos poner en posición OFF y sacar la llave (como en #4).

7. El sistema de enllave centralizado debería ahora de desenllavar/enllavar automaticamente, esto confirma que estamos en Modo de Programación.

8. Inmediatamente que noten el accionar del enllave centralizado, presionar el boton UNLOCK (candado desenllavado) en los controles (según mi teoría, 2 controles como máximo) y listo, cada control quedó programado.

9. Salirse del vehículo con los controles y pruébalos para ver si funcionó el procedimiento!

Espero que a alguien mas le sirva esto, probablemente este es un trabajo de unos U$50, porque muy probablemente ¨tengan que utilizar la computadora con el software Suzuki de fábrica, entre otras cosas...¨

:mrgreen:

Saludos a Todos!
fran-mza
Iniciandose a Suzukero...

Nota por fran-mza »

hola, yo lo he hecho pero hace mucho tiempo, te copio la página del manual de taller en la que indica el procedimiento, en esta misma explicación al pie aclara que solo acepta que se programen 2 controles, si programás un tercero seguramente se va a anular uno de los viejos. a mi me funcionó perfecto:

WINDOWS, MIRRORS, SECURITY AND LOCKS 8D-29

CODE RE[/color]GISTRATION PROCEDURE

1) Confirm that IG switch is OFF position and all doors are closed.

2) Open driver side door and then turn the IG switch to ON position within 10 seconds.

3) Turn the IG switch to OFF position within 10 seconds after it is
turned to ON position.

4) Push and release the door switch to turn OFF and ON at three
times by hand within 20 seconds after the IG switch is turned to OFF position.

5) Within 10 seconds after the door switch is turned to ON, turn the IG switch to ON position and then OFF position.

6) Push and hold the LOCK and UNLOCK buttons on transmitter at the same time within 20 seconds after IG switch is turned to OFF position. Hold the buttons for at least 5 seconds. During this time, the driver side door should lock and unlock once.

7) Push LOCK or UNLOCK buttons on transmitter within 5 seconds after Step 6), and then confirm that driver side door is locked and unlocked once.

NOTE: Two transmitter codes can be registered. When a new transmitter is registered, the oldest one will be cleared.
YH4 GRAND VITARA

Yo lo tuve que hacer porque cuando compré la chata la dueña no encontraba la llave de repuesto y se hizo cargo de pagarme una nueva con control y todo, cuando tuve la guita en la mano compre y codifiqué la llave pero el control se lo lloré a un agenciero que tenía una GV en venta con los dos controles pero con alarma, por lo que los controles originales los tenía al pedo. Programé el nuevo según esa secuencia y anduvo enseguida, el viejo obviamente siguió funcionando también.

Espero te sirva, aplicándolo tal cual tiene que funcionar.

Saludos
007505
Nuevo Suzukero !

Nota por 007505 »

Gracias Fran, que tristeza que no permitan programar al menos 3!, será esto para todos los vehículos en general o solamente para los japoneses?

Un saludo.
fran-mza
Iniciandose a Suzukero...

Nota por fran-mza »

no tengo idea en que vehículos viene esta restricción, de todas formas si tenés el control yo probaría, lo pero que puede pasar es que uno de los viejos deje de funcionar. por ahí te lo toma y quedan funcionando los 3.
suerte
Responder