suzuki x 90?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
cima
Iniciandose a Suzukero...

suzuki x 90?

Nota por cima »

que opinan de esto? alguien tubo alguno? saben q mecanica trae?
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-443 ... 90-4x4-_JM
gracias
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

No se que tal será.
Me fijé y veo que ya estuvo en venta antes. Me parece que va y viene.
Es (o era) del user Carlos Veneroni.
viewtopic.php?t=43867&highlight=x90
Claudio.
Imagen
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Malo no debe ser, es Suzuki! Se me hace que la mecánica debe ser muy similar a la de una Vitara.. Es muy lindo, tiene toda la onda japonesa...
Alejandro
CALIBAN
Suzukero Incondicional

x90

Nota por CALIBAN »

75 lucas mucha guita para un modelo 95, deberia estar menos a mi juicio.... mas alla que traiga todo el run run...por esa guita comprate una GV full que sabes que hay repuestos.
La parte de atras es similar al swift sedan....en Cuba vi muchos de estos...y efectivamente Carlos Veneroni es del suzukiclub tambien
Imagen
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Hace rato que esta a la venta o uno muy similar. en particular me encanta si encontrara un autito con doble en precio ya tendria uno. :wink:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Responder