Malaco desmontable
Malaco desmontable
Al margen de la bolu... de mandarse por ahi fijense como monta el malaco en 2 segundos, es una excelente idea para no andar con el malaco puesto si no esta oculto. Obviamnte lo fijo al gancho de remolque que deberia estar reforzado por todo lados, seguro se puede hacer algo similar para la trompa. Sin eso el tipo no salia nunca de ahi solo.
[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=p0rWCA-DNJw[/youtube]
[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=p0rWCA-DNJw[/youtube]
Ariel
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Varias reflexiones :
1) que lindo poder ganar tanto y/o que las cosas te cuesten tan poco como para poder maltratar una chata como hacen estos yankis !!
2) no tiene idea o es muy nabo
, porque para encarar un vadeo de esos primero te bajás y medis profundidad, luevo encarás despacik, no a li bestia como entró, y si es riesgoso y llevas una eslinga enganchada a otra chata o el malaco preparado
3) acá varios le colocaron sistemas desmontables a sus GV , y es muy práctico porque lo podés desmontar cuando no usás
1) que lindo poder ganar tanto y/o que las cosas te cuesten tan poco como para poder maltratar una chata como hacen estos yankis !!
2) no tiene idea o es muy nabo
3) acá varios le colocaron sistemas desmontables a sus GV , y es muy práctico porque lo podés desmontar cuando no usás
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Yo agregaría , si ERNESTO me lo permite , que a parte de NABO es un inconciente por haber arriesgado la vida de criaturas al realizar semejante maniobraErnesto XL escribió:Varias reflexiones :
2) no tiene idea o es muy nabo, porque para encarar un vadeo de esos primero te bajás y medis profundidad, luevo encarás despacik, no a li bestia como entró, y si es riesgoso y llevas una eslinga enganchada a otra chata o el malaco preparado
Carlos.
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
CARLOSACHE escribió:Yo agregaría , si ERNESTO me lo permite , que a parte de NABO es un inconciente por haber arriesgado la vida de criaturas al realizar semejante maniobraErnesto XL escribió:Varias reflexiones :
2) no tiene idea o es muy nabo, porque para encarar un vadeo de esos primero te bajás y medis profundidad, luevo encarás despacik, no a li bestia como entró, y si es riesgoso y llevas una eslinga enganchada a otra chata o el malaco preparado
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Gracias Ernesto pero lo cortez no quitalo valiente, igualmente antes de internarte a vos hay una larga lista de pulentasErnesto XL escribió:Carlos, no hace falta que yo te permita nada , todos los foristas tenemos el mismo derecho a opinar , y aún no creo tener la verdad absoluta
(si llego a eso seré un iluminado, o me internan por chapita !!
) . Igual en MI modesta opinión, solo es un nabo por aruinar así una Gran Chero tan linda al pedo , pero los chicos no corrieron mayor riesgo , ya que no era un vadeo tan profundo , ni tenía correntada ( lo que podría hacerlo mas peligroso) , y por otro lado el nabo contaba con algún amigo ( el que lo filma y se le caga de risa , pero luego lo ayuda) , estaba equipado y seguramente habría otra chata de apoyo .
Carlos.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Juanjo escribió:VENON/ escribió:El agua estaba fria. parece....
Y esos caños de PVC que se ven en el asiento trasero, cuando abre la puerta????
Totalemnte, es lo que mas me llamo la atencion del video!!!!
Carlos.
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Carlos , coincido contigo , lo Hernán Cortez , no quita lo Saenz Valiente !!
. Gracias por los saludos, serán dados
Una mas de las "nabadas" , es que cuando retrocede a fuerza de Malaco, no cierra el portón trasero, por lo que va "cargando" agua por popa !!
Mas allá del misterio de los caños , lo que me provocó dolor de huev.. es ver el tablero de simil nogal y los asientos de cuero (hermosa la G.Chero
) llenos de barro
.
Una mas de las "nabadas" , es que cuando retrocede a fuerza de Malaco, no cierra el portón trasero, por lo que va "cargando" agua por popa !!
Mas allá del misterio de los caños , lo que me provocó dolor de huev.. es ver el tablero de simil nogal y los asientos de cuero (hermosa la G.Chero
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
- RAMIROACHE
- Suzukero
Obviamente que eso me dolio a mi tambien, pero no hace falta que se los diga, ya lo sabenErnesto XL escribió:![]()
este último comentario me hará acreedor al carnet del "club franela" ??
( era mas para que lo digan Beto63 o Gaby69
)
Igual ese interior me lo dejas media mañana y te lo dejo pipi cucu
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF

+
///