Malaco desmontable

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
VANYI
Suzukero Cosmico

Malaco desmontable

Nota por VANYI »

Al margen de la bolu... de mandarse por ahi fijense como monta el malaco en 2 segundos, es una excelente idea para no andar con el malaco puesto si no esta oculto. Obviamnte lo fijo al gancho de remolque que deberia estar reforzado por todo lados, seguro se puede hacer algo similar para la trompa. Sin eso el tipo no salia nunca de ahi solo.

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=p0rWCA-DNJw[/youtube]
Ariel
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Ariel
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

se salvo x el malako :shock:
Carlos.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Varias reflexiones :
1) que lindo poder ganar tanto y/o que las cosas te cuesten tan poco como para poder maltratar una chata como hacen estos yankis !!
2) no tiene idea o es muy nabo :???: , porque para encarar un vadeo de esos primero te bajás y medis profundidad, luevo encarás despacik, no a li bestia como entró, y si es riesgoso y llevas una eslinga enganchada a otra chata o el malaco preparado
3) acá varios le colocaron sistemas desmontables a sus GV , y es muy práctico porque lo podés desmontar cuando no usás :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
VENON/
Suzukero

Nota por VENON/ »

El agua estaba fria. parece....

Y esos caños de PVC que se ven en el asiento trasero, cuando abre la puerta????
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Ernesto XL escribió:Varias reflexiones :
1) que lindo poder ganar tanto y/o que las cosas te cuesten tan poco como para poder maltratar una chata como hacen estos yankis !!
2) no tiene idea o es muy nabo :???: , porque para encarar un vadeo de esos primero te bajás y medis profundidad, luevo encarás despacik, no a li bestia como entró, y si es riesgoso y llevas una eslinga enganchada a otra chata o el malaco preparado
3) acá varios le colocaron sistemas desmontables a sus GV , y es muy práctico porque lo podés desmontar cuando no usás :wink:
Yo agregaría , si ERNESTO me lo permite , que a parte de NABO es un inconciente por haber arriesgado la vida de criaturas al realizar semejante maniobra
Carlos.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

VENON/ escribió:El agua estaba fria. parece....

Totalemnte, es lo que mas me llamo la atencion del video!!!! :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

CARLOSACHE escribió:
Ernesto XL escribió:Varias reflexiones :
Yo agregaría , si ERNESTO me lo permite , que a parte de NABO es un inconciente por haber arriesgado la vida de criaturas al realizar semejante maniobra
:lol: Carlos, no hace falta que yo te permita nada , todos los foristas tenemos el mismo derecho a opinar , y aún no creo tener la verdad absoluta :wink: (si llego a eso seré un iluminado, o me internan por chapita !! :mrgreen:) . Igual en MI modesta opinión, solo es un nabo por aruinar así una Gran Chero tan linda al pedo , pero los chicos no corrieron mayor riesgo , ya que no era un vadeo tan profundo , ni tenía correntada ( lo que podría hacerlo mas peligroso) , y por otro lado el nabo contaba con algún amigo ( el que lo filma y se le caga de risa , pero luego lo ayuda) , estaba equipado y seguramente habría otra chata de apoyo .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

para mi estaba solo sin otra chata digo, fijense que al final del video el gilun que filma va de copi tambien filmando, eso lo hace mas nabo aun.
Ariel
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Ernesto XL escribió: :lol: Carlos, no hace falta que yo te permita nada , todos los foristas tenemos el mismo derecho a opinar , y aún no creo tener la verdad absoluta :wink: (si llego a eso seré un iluminado, o me internan por chapita !! :mrgreen:) . Igual en MI modesta opinión, solo es un nabo por aruinar así una Gran Chero tan linda al pedo , pero los chicos no corrieron mayor riesgo , ya que no era un vadeo tan profundo , ni tenía correntada ( lo que podría hacerlo mas peligroso) , y por otro lado el nabo contaba con algún amigo ( el que lo filma y se le caga de risa , pero luego lo ayuda) , estaba equipado y seguramente habría otra chata de apoyo .
Gracias Ernesto pero lo cortez no quitalo valiente, igualmente antes de internarte a vos hay una larga lista de pulentas :mrgreen: para internar :sc27: .Abrazo a la sede MDQ :B:
Carlos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Me gusta el amigo al princpio que le dice que lo ayudaria pero no lo hace porque le pidio que lo filmara :mrgreen:
Lo raro son esos caños que parecen de pluviales :shock:
Ahora teniendo agua hasta el tablero que le fue entrando me dicen que gano saliendo por el techo? :mrgreen: :roll:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Juanjo escribió:
VENON/ escribió:El agua estaba fria. parece....

Totalemnte, es lo que mas me llamo la atencion del video!!!! :roll:
:shock: A mi me llamo la atencion detras del caño hay una chaqueta camuflada de las que vende VANYI :mrgreen:
Carlos.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Carlos , coincido contigo , lo Hernán Cortez , no quita lo Saenz Valiente !! :mrgreen: . Gracias por los saludos, serán dados :B:
Una mas de las "nabadas" , es que cuando retrocede a fuerza de Malaco, no cierra el portón trasero, por lo que va "cargando" agua por popa !! #-o :lol:
Mas allá del misterio de los caños , lo que me provocó dolor de huev.. es ver el tablero de simil nogal y los asientos de cuero (hermosa la G.Chero :cool: ) llenos de barro :cry: .
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

:lol: :lol: este último comentario me hará acreedor al carnet del "club franela" ?? :roll: ( era mas para que lo digan Beto63 o Gaby69 :wink: )
RAMIROACHE
Suzukero

Nota por RAMIROACHE »

como se ve que no les cuesta,por Dios! :mrgreen: :B:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ernesto XL escribió::lol: :lol: este último comentario me hará acreedor al carnet del "club franela" ?? :roll: ( era mas para que lo digan Beto63 o Gaby69 :wink: )
Obviamente que eso me dolio a mi tambien, pero no hace falta que se los diga, ya lo saben :mrgreen:

Igual ese interior me lo dejas media mañana y te lo dejo pipi cucu :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder