Tapa combustible dura
- logico
- Iniciandose a Suzukero...
Tapa combustible dura
Hola tengo una grand vitara 2007 y la tapa del tanque de nafta esta muy dura para desenroslcarla gira una vuelta pero despues tiene como un punto duro en el cual no traba bien y hay olor a nafta en el habitaculo despues si la dejo asi. Tengo que hacer mucha fuerza para que quede bien. Que me acosejan hacer? Gracias.
Gabriel - Logical Systems - Lomas de Zamora - Club Atletico Los Andes -
Normal no problem....
Sacar la tapa de nafta, a la parte de las ranuras pasale crema de manos, off, o algo similar, para que lubrique esas guias de cierre.
Lo importante:
Cuando cerrás enroscas haciendo presión hacia abajo, hasta que llegue al primer clack y ahí parás, en las estaciones de servicio generalmente le siguen dando y al tercer clack la tapa pierde estanquedad y salen los gases al habitáculo.
Sacar la tapa de nafta, a la parte de las ranuras pasale crema de manos, off, o algo similar, para que lubrique esas guias de cierre.
Lo importante:
Cuando cerrás enroscas haciendo presión hacia abajo, hasta que llegue al primer clack y ahí parás, en las estaciones de servicio generalmente le siguen dando y al tercer clack la tapa pierde estanquedad y salen los gases al habitáculo.