Hola gente,tengo un Samurai 1.3 i monopunto,esta teniendo un falla,en vacio acelera lo mas bien,pero cuando voy andando y lo acelero tiene una quedada,si lo acelero a fondo en ves de salir se viene para atras,arranca lo mas bien,regula,lo unico que noto es que cuando regula por ahi sube y bajan las vueltas,pero muy poco,y noto que la falla la hace al par de minutos de arrancarlo,me parece que cuando esta frio frio no la hace,alguien tiene idea que puede ser,ya le toque todo,pero no cambie nada todavia.A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR,me esta volviendo loco!!
Desde ya les agradezco
Saludos a todo
Gaston
Falla Help!!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Falla Help!!!
Hola gaston pudiste solucionar el problema ?.Fijate el filtro de aire ,en un vehiculo que tuve hace unos años me hacia una falla parecida y era que se habia metido una bolsa de nailon en el filtro de aire, saludos juan
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: Falla Help!!!
Limpiar los inyectores ?? le cargas en la YPF ??? buena nafta ??? catalizador (silenciador) tapado ??? está gastando lo normal ?? en fin ahí tenés un par de ideas.
Mi viejo tiene casa allí, cuando vaya te voy a visitar. Este año no puede tomar vacaciones.
Mi viejo tiene casa allí, cuando vaya te voy a visitar. Este año no puede tomar vacaciones.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"