En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Y bueno , mañana es el 21 del 12 del 12 y como los mayas lo dejaron asentado es el fin del todo para muchos o el comienzo de un nuevo ciclo para otros tantos ( entre los cuales me incluyo ) Pero por las dudas les mando un fuerte abrazo a todos los amigos que este club me a brindado amigos virtuales y reales pero amigos al fin
De mi parte dire que si nos toca , me ire en paz , plante un arbol , lei un buen libro ( el principito ) tengo una hermosa hija ( Macarena ) y muchas cosas mas que el buen dios me a brindado .
Siempre dije que para mi viaje final quisiera tener cerca al tema In my life y un buen tinto, por las dudas lo escuche y me lo tome
Pero por sobre todo , no dudo que nos volveremos a ver y/o a escribir
Un abrazo a todos Barbudo
barbudo escribió:Y bueno , mañana es el 21 del 12 del 12 y como los mayas lo dejaron asentado es el fin del todo para muchos o el comienzo de un nuevo ciclo para otros tantos ( entre los cuales me incluyo ) Pero por las dudas les mando un fuerte abrazo a todos los amigos que este club me a brindado amigos virtuales y reales pero amigos al fin
De mi parte dire que si nos toca , me ire en paz , plante un arbol , lei un buen libro ( el principito ) tengo una hermosa hija ( Macarena ) y muchas cosas mas que el buen dios me a brindado .
Siempre dije que para mi viaje final quisiera tener cerca al tema In my life y un buen tinto, por las dudas lo escuche y me lo tome
Pero por sobre todo , no dudo que nos volveremos a ver y/o a escribir
Un abrazo a todos Barbudo
ja ja ja tanto quilombo para chuparte un vino.... buenísimo !!!
barbudo escribió:UFFFFF faltan 40 minutos , creo que safamos
Un abrazo , Barbudo
Y ahora que pretexto vas a buscar para seguir chupandote el vinito que atesoras en la bodega???
Ojo que dicen los que saben que el vino mejora la calidad de vida unicamente si se comparte con amigos y en un asado ....o con unas pizzas........... .......o reuniéndose a hablar boludeces..........
Barba...a nosotros nos quedan pocos centímetros del metro...si no fué ayer tarde o temprano llega..... Por eso cuando quieras me llamás y brindamos por el futuro