En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola amigos, acabo de comprar un juego de BF para la frontier, y hoy cuando las miro, leo made in Colombia
Alguien sabe si serán como las de USA? Papá Noel me GARCÓ
Hola Amigo, son muy buenas, no conozco las de USA pero yo compré hace ya unos años para una Ranger, vendí la camioneta con 30Mkm las cubiertas y estaban nuevas nuevas... y eso que mi camioneta era 4x2 y sufrían mucho las traseras en los caminos de tierra. Pero yo las recomiendo 100%.
Saludos
Las Cubiertas colombianas son muy buenas, de hecho todas las empresas grandes tienen planta allá, actualmente hacen michelin, goodyear, y BF, y marcas locales.
Y si tienes en cuenta el difícil terreno colombiano y los cráteres que hay en las calles en Bogotá podes este tranquilo con la cálidad de las cubiertas colombianas
Las Cubiertas colombianas son muy buenas, de hecho todas las empresas grandes tienen planta allá, actualmente hacen michelin, goodyear, y BF, y marcas locales.
Y si tienes en cuenta el difícil terreno colombiano y los cráteres que hay en las calles en Bogotá podes este tranquilo con la cálidad de las cubiertas colombianas
Yo llevo usados 3 juegos de BF en la Frontier, los dos USA excelentes el Colombia me fue imposible balancearlo nunca quedaron bien, es mas las vendi usadas con 10000km a un amigo que las puso en una bronco con perkins ahi no se notaba el desbalanceo.
GEMEBM escribió:Yo llevo usados 3 juegos de BF en la Frontier, los dos USA excelentes el Colombia me fue imposible balancearlo nunca quedaron bien, es mas las vendi usadas con 10000km a un amigo que las puso en una bronco con perkins ahi no se notaba el desbalanceo.
Quedaron muy bien , no tienen ninguna vibración.
A vos se te desformaron después de un tiempo? o siempre quedaron mal?