SOCORRO Multa en Santa Fe

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Adriangold
Suzukero
Mensajes: 244
Registrado: 27 Sep 2008 12:40
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por Adriangold »

Gambrinus esa si que es oficial 678 jajajajaja que la pague mongo
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

ami me empernaron con una en recreo por exeso de velocidad, googleando sale en todos lados que es un curraso y que hasta hay una demanda de vialidad nacional contra la muni de recreo por estas multas por ser improcedentes, me contacte con mi cuervo de confianza para ver como la descargaba y la respuesta fue contundente, si queres no pagarla manda carta documento con un formato que anda dando vueltas por todos lados y empeza a bailar para desligarte del drama dentro de un par de años con todo lo que eso implica gastos por cartas y quilombo al renovar el carnet ( porque eso si son improsedentes pero a la base de datos nacional suben igual ) , pero si queres sacarte el quilombo rapido y simple , anda y pagala y a otra cosa, garpe los 600 mangos e inclui en mis oraciones a los reverendos hijos de mil putas de la muni de recreo.

es imposible de creer pero asi son las cosas en este pais por mas que agas todo bien hay que saber que estadisticamente alguno cada tanto te empoma.

de todos modos hay muchas formas de actuar frente a esto , comparto la mia.

abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Javier Chain
Suzukero
Mensajes: 269
Registrado: 22 Ene 2008 23:44
Ubicación: Tortuguitas, Ptdo de Pilar

multa

Nota por Javier Chain »

para no pagar cartsa documento podès hacer una carta descargo negando todo, tal como dice la carta que circula en google, ò bien la defensorìa del pueblo de Entre Rios te facilita una y la adaptàs a tus datos.
Esa carta la entregàs en mesa de entradas de la Casa de Santa Fè en Capital Federal.
Te la sellan y te vas con copia sellada y firmada.
Pedìs que las actuaciones las trasladen a tu juridicciòn, que por ley te corresponde por estar a mas de 70 km de tu casa.
Listo.
A los 6 u 8 meses te desligan del tema.
Asì me pasò a mi.

Espero que te sirva.
Abrazo!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
Càmara y escape 2" Peppino - Pilar
Responder