Y hice hacer unas calcomanias platinadas brillantes que le dan un toque distintivo a la camioneta y a los deflectores. Acá van las fotos

Salute y buen andar!
Hola Screwman!, te comento que se los compré a un señor Osvaldo Agosta que los fabricó en un día y los 4 me cobró $400. Y como yo soy de Córdoba y el de Bs As me los envió por micro y yo aboné el envío acá en la terminal de Córdoba. (Tel: 011 47573988) Cualquier otra cosa decime. Saludos y si los compras no te vas a arrepentir!screwman escribió:podes pasar el dato de donde los compraste los deflectores y el precio de los 4.
porque no se consiguen los de GVgeneralmente.
Saludos
Muy bueno quedaronm¡¡¡
Si y además te olvidas del ruido del vientovic 25 escribió:Muy utiles para los dias de lluvia
Hace para cualquier auto/camioneta. Vos le decks bien el modelo y listo!Dr.GR escribió:Fabrica de otras marcas o solo Suzuki ?? Necesito para la Isuzu !!!
Un abrazo
Eso tenes razón, van por dentro de la ventana. Yo el único problema que tengo es que como el vidrio del conductor es el que mas se usa y es el que esta mas gastado, le falta potencia, entonces cuando llega arriba tengo que ayudarlo con la mano para que suba y no se desvie. Pero vale la pena!VENON/ escribió:Gr, si encargas los de la trooper, avisà que necesito un par...
Será el que los fabrica en Santos Lugares?
Yo le compre los de la Pathfinder pero el unico problema es que eran un poco gruesos y tropezaban con el vidrio(el anclaje es de adentro de la coliza.)
Pero con un poco de buena voluntad... a falta de otro, van bien!
Si , el te los va a fabricar. Lo que si recomiendo a los que se los van a colocar a las grand vitara por dentro de la coliza, que corten el burlete exterior ubicado dentro de la coliza en donde esta el espejo exterior y la curva del deflector. (El corte que sea solo del tamaño de la altura del deflector) así lo pegan en la chapa y no en el burlete. Y con esto logramos que los vidrios delanteros cierren perfectamente hasta el final. Y los traseros no hace falta porque son rectos y la tuya es tres puertas.PECHITOCOLORADO escribió:Muy buenos los deflectores, tratare de comunicarme con este Sr. para ver si hace para la GV 3 puertas, porque por aca no consigo.Un abrazo, Jorge de Necochea.