Ópticas Sidekick
Ópticas Sidekick
Hola a todos, que bueno que hayan vuelto!!!
No logro conseguir a un precio razonable las ópticas delanteras de mi vitara sidekick, mod. japones, 95. Encontré en Chile las otras, las que vienen con las direcciones incluidas (a 200 pesos argentinos c/u!), pero no hay forma de adaptarlas, por lo menos así me han dicho. La mía se tienen que importar (un mes o mas de epsera y casi 1500 pesos c/u).
De verdad que de noche no veo un comino, ni con las bajas, aún menos con las altas(?!).
He probado a cambiar las lamparas, a limpiar como pude las ópticas pero nada...
Probablemente la parte metálica reflejante ya está demasiado gastada. la óptica derecha tenía una perforación en el vidrio y hasta que no la sellé con silicona se me llenó agua y nieve. La izquierda se ve perfecta -a la vista limpia- pero casi no hay diferencia de iluminación entre las dos (?!).
Conocen ópticas de otro auto que de alguna forma (aunque no elegante :-) se puedan adaptar?
Otro tipo de lampara?
gracias
No logro conseguir a un precio razonable las ópticas delanteras de mi vitara sidekick, mod. japones, 95. Encontré en Chile las otras, las que vienen con las direcciones incluidas (a 200 pesos argentinos c/u!), pero no hay forma de adaptarlas, por lo menos así me han dicho. La mía se tienen que importar (un mes o mas de epsera y casi 1500 pesos c/u).
De verdad que de noche no veo un comino, ni con las bajas, aún menos con las altas(?!).
He probado a cambiar las lamparas, a limpiar como pude las ópticas pero nada...
Probablemente la parte metálica reflejante ya está demasiado gastada. la óptica derecha tenía una perforación en el vidrio y hasta que no la sellé con silicona se me llenó agua y nieve. La izquierda se ve perfecta -a la vista limpia- pero casi no hay diferencia de iluminación entre las dos (?!).
Conocen ópticas de otro auto que de alguna forma (aunque no elegante :-) se puedan adaptar?
Otro tipo de lampara?
gracias
Re: Ópticas Sidekick
No será que las tenes mal enfocadas? o desalineadas?
Hay lugares que las reparan, se me ocurre quizas, si la parte interna de la optica de $ 200 no le va a tu optica.
Más económico, es que le agregues un par de luces adicionales, no?
Hay lugares que las reparan, se me ocurre quizas, si la parte interna de la optica de $ 200 no le va a tu optica.
Más económico, es que le agregues un par de luces adicionales, no?
Walter
Hola, te cuento mi experiencia.
Tenía una óptica rota y muy sucia, no alumbraba nada!!! Buscando en mercadolibre encontré las que vos decís "con el giro incluido" marca DEPO, las SIDEKICK americanas los traen por separado. Me puse a razonar, averiguar, y las compre, cual fue el resultado al sacarlas...lo que me esperaba, son geniales los japoneses, había huecos para tornillos que no estaban ocupados, y que ahora los ocupaba esta óptica, lo único que tuve que adaptar fue que las americanas usan lámparas HB1 y estan vienen para H4, que son más baratas, tenes mas variedad y todo, el guiño y la posición tenían la misma ficha.
En resumen, hermoso!!! sin ningun problema!!!
Tengo una SUZUKI SIDEKICK 1.6 16V 1996, y compre las ópticas para VITARA, que al final los dos vehículos son idénticos, cambian detalles muy finos!!
Espero tengas suerte con tu cambio!!!
Tenía una óptica rota y muy sucia, no alumbraba nada!!! Buscando en mercadolibre encontré las que vos decís "con el giro incluido" marca DEPO, las SIDEKICK americanas los traen por separado. Me puse a razonar, averiguar, y las compre, cual fue el resultado al sacarlas...lo que me esperaba, son geniales los japoneses, había huecos para tornillos que no estaban ocupados, y que ahora los ocupaba esta óptica, lo único que tuve que adaptar fue que las americanas usan lámparas HB1 y estan vienen para H4, que son más baratas, tenes mas variedad y todo, el guiño y la posición tenían la misma ficha.
En resumen, hermoso!!! sin ningun problema!!!
Tengo una SUZUKI SIDEKICK 1.6 16V 1996, y compre las ópticas para VITARA, que al final los dos vehículos son idénticos, cambian detalles muy finos!!
Espero tengas suerte con tu cambio!!!
---------------------------------------
TACUCH
TACUCH
TACUCH
Te anexo unas fotos:

son como las tuyas?
Es casi un año que ando con este problema y nadie, digo nadie que me haya dicho que fueran compatibles! Hace menos de un mes, en Temuco, en una Casa de Repuestos exclusivos Suzuki, me aseguraron que no! Lo habían ya intentado y no hubo forma.
Si funciona te haré un monumento!
Te anexo unas fotos:

son como las tuyas?
Es casi un año que ando con este problema y nadie, digo nadie que me haya dicho que fueran compatibles! Hace menos de un mes, en Temuco, en una Casa de Repuestos exclusivos Suzuki, me aseguraron que no! Lo habían ya intentado y no hubo forma.
Si funciona te haré un monumento!
Perdón, otra vez para TACACH. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 2-1999-_JM Porqué en la misma pagina se aclara que "NO APLICA A MODELOS SIDEKICK".
Un complot universal ?
Un complot universal ?

- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
Hola aldo creo que tengo la solucion a tu problema...

son las originales... que le saque a mi sidekick sport y estan impecables

tengo las dos... y los guiñes tambien

si te sirven me avisas...
un abrazo

son las originales... que le saque a mi sidekick sport y estan impecables

tengo las dos... y los guiñes tambien

si te sirven me avisas...
un abrazo
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
Ex Suzuki Vitara TdI
Hola Sebastián Julián, a mi me interesan las ópticas qe vendes y quiero saber si vendes algo más de la sidekick?
;)
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
Hola Adolfito... si tengo toda una sidekick sport completa para vender, si te fijas en la seccion de compra y venta del foro ahi publique algunas de las cosas que voy sacando.
un abrazo
un abrazo
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Vitara TdI
Sebastián Julián:
Entonces me salvaste porque estoy buscando muchos repuesto inconseguibles! Me das tu Mail así habalmos o mándame un mp x el foro! Gracias
Entonces me salvaste porque estoy buscando muchos repuesto inconseguibles! Me das tu Mail así habalmos o mándame un mp x el foro! Gracias
;)
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
te mande un mpadolfito escribió:Sebastián Julián:
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Vitara TdI
Hola, disculpa la demora.
Mira, al parecer tenemos la misma chata, la optica es de marca DEPO, en un par de dias te puedo enviar una foto. Creo que en mi foto de perfil ya sale con las opticas nuevas.
Yo me arriesgue, la compre y anduvo de 10!!! cambio la estetica un monton, y la luz nada que ver!!!
pasame tu mail y te envio fotos.
Suerte!!!
Mira, al parecer tenemos la misma chata, la optica es de marca DEPO, en un par de dias te puedo enviar una foto. Creo que en mi foto de perfil ya sale con las opticas nuevas.
Yo me arriesgue, la compre y anduvo de 10!!! cambio la estetica un monton, y la luz nada que ver!!!
pasame tu mail y te envio fotos.
Suerte!!!
---------------------------------------
TACUCH
TACUCH
Conseguí las Depo (500 pesos c/u in ML) y le entraron sin problemas. Con dos lamparitas chinas de 22 pesos de 90/100...por fin puedo ver (hasta bien)!
Gracias Tacuch!!!!
Gracias Tacuch!!!!
BUENAS TARDES! QUERÍA SABER SI TENES LOS GIROS DE LA SIDEKICK SPORT. DE SER ASÍ EL PRECIO !
Y SINO DONDE SE PUEDEN LLEGAR A CONSEGUIR, SON LOS GIROS QUE VIENEN SEPARADOS DE LAS ÓPTICAS.
NO PUEDO CONSEGUIR POR NINGÚN LADO.
Y SINO DONDE SE PUEDEN LLEGAR A CONSEGUIR, SON LOS GIROS QUE VIENEN SEPARADOS DE LAS ÓPTICAS.
NO PUEDO CONSEGUIR POR NINGÚN LADO.