17 Y 18 VICTORIA – ENTRE RIOS ¿Quienes van del Suzuki Club?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

17 Y 18 VICTORIA – ENTRE RIOS ¿Quienes van del Suzuki Club?

Nota por Mario_VDT »

Soy nuevo en esto del 4x4, y en este foro encontré mucha gente apasionada por esta actividad. Me da la sensación de ser un grupo muy copado.
Lamento no haber podido ir a la costa con ustedes.
Este próximo fin de semana tampoco podré ir al Parador 4x4 ya que me anote en el encuentro solidario que se realiza en Victoria.
Quisiera saber si alguno de ustedes va a estar presente así, aunque sea, voy conociendo a parte del grupo.
Yo salgo desde San Isidro rumbo a Rosario el sábado a las 4 am, somos dos camionetas. Si alguno sale mas o menos a esa hora y quiere unirse a nosotros para que viajemos juntos les dejo mi numero de NEXTEL 276*1247.
VHF no tengo pero voy a ver si consigo. Creo que utilizan 144.440 Mhz, si no es asi corríjanme.
Espero sus comentarios, saludos.

Mario
VIDEOTRONICS
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Hola Mario Bienvenido!!! :B: :B: :B:

Creo que va a ser dificil que vaya alguien de aca habiendo encuentro en otro lado, pero a lo mejor alguno de los que vive por la zona se engancha.
La frecuencia que habitualmente usamos te la envio por mp.

Te mando un abrazo, y ojala te enganches en la proxima. :wink:
Damian
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

Gracias Damian por la información y por la pronta respuesta.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
leovitara
Suzukero

Nota por leovitara »

Nosotros estamos viendo si vamos a Victoria o cambiamos por el Parador. Hoy definimos. De ir a Victoria, nos vamos el viernes desde Mar del Plata a Rosario. De llegar a ir nos vemos ahì.
Un abrazo.
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Mario, soy Tonga de Pasion 4x4, veo que vamos a ser varios Vitaras
mi nextel es 280*1018, cuanquier cosa que necesites llamame
Nos vemos en el monumento
Saludos
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

Gracias Tonga, ya estoy agendando tu radio. Nos vemos el sabado.

Mario
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Responder